Muy buen día con todos, actualizo tema
Quiero dejar en claro que he reconocido mi error como vendedor, por no advertir del riesgo de desmonetización que pueda tener el canal al comprador:
@Eternovicio y estoy 100% dispuesto a reembolsar el dinero de la compra. Ya he devuelto 75 USD por Paypal (esto lo realicé como "reembolso" en la disputa realizada, y el caso por paypal ya se ha cerrado)
Le he pedido al comprador
@Eternovicio su correo
Binance para reembolsarle los 100 USD restantes, pero me ha bloqueado de whatsapp y no me responde en el foro. A pesar de ello sigo estando 100% dispuesto a devolver los 100 USD restantes por
Binance en cuanto el comprador me pueda proporcionar sus datos (su correo)
Si el comprador ve este mensaje, que por favor me proporcione su correo
binance para completar el reembolso. Mi intención es solucionar esto de manera justa y cerrar el caso de forma positiva.
Si alguien tiene una sugerencia sobre cómo proceder en este caso, estoy abierto a escucharlos.
Adicionalmente, para que este error no vuelva a suceder, he puesto una claúsula en mi post que dice lo siguiente "
El canal es entregado monetizado, pero si tiene más de 365 diás sin actividad, youtube puede desmonetizar el canal, entonces es recomendable ver el tiempo de actividad del canal antes de realizar la compra y subir contenido constantemente" y por su puesto, solo estoy vendiendo canales activos y recién monetizados desde ahora, para no tener este inconveniente en próximas ventas.
Link de mi post:
https://forobeta.com/temas/boton-de...e-canales-youtube-monetizados-175-usd.963652/
Finalmente solo quiero mencionar, que lamento mucho haber hecho toda esta disputa, lamento cualquier inconveniente que esta situación haya causado al comprador y mis más sinceras disculpas por ello. Entiendo que esto ha sido frustrante para él y que probablemente siente que ha perdido tiempo y dinero. No era mi intención generar ninguna molestia, creo que ambos estábamos en nuestra razón y ahora reconozco mi error y reconozco que debí haber sido más claro sobre el riesgo de desmonetización antes de la venta.
Reitero que estoy totalmente dispuesto a solucionar este problema de la mejor manera posible. Ya he realizado el reembolso de la parte correspondiente a Paypal y sigo abierto a completar la devolución del monto restante de 100 USD por
Binance. Si el comprador desea continuar con el proceso y recibir el reembolso, estaré atento a sus indicaciones para proceder de la mejor forma posible.
Aprecio cualquier sugerencia de los usuarios sobre cómo proceder en este caso. Mi intención no es causar problemas, sino encontrar una solución justa para ambas partes.