
Gaston88
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola. El usuario @Maria Becerra me dio calificación negativa en el foro injusta y pidio reeembolso de su dinero despues de mas de 1 mes de haber hecho el negocio.
Me compró una Fanpage (el 15 de diciembre) la cual se la di el mismo dia que me envió el pago, pero ahora me dice q quiere la devolucion xq no puede cambirle el nombre a la pagina.
Recien el dia 23/12 (8 dias despues de la venta) me habló para decirme que no puede modificar el nombre, diciendo que “su cliente” le indica q no esta disponible el cambio de nombre.
Yo no hice trato con el cliente de el, yo hice el trato con el usuario de forobeta, el cual me reclama algo despues de 8 dias. Y ahora pidiendo reembolso luego de pasar mas de 1 mes del negocio.
La pagina si tenia el cambio de nombre disponible, pero entiendo que facebook tiene sus reglas a la hora de hacerlo. El hecho que el usuario no sepa como son las reglas de la red social es problema de el.
Yo le vendi una fanpage totalmente válida para su cambio de nombre.
Ahora me parece injusto que luego de varias semanas pida el reembolso en paypal (ya lo hizo) y calificando de forma negativa en el foro bajando mi reputación de años de negocios.
El ultimo cambio de nombre fue hecho el 14 de Julio de 2024 (adjunto imagen). Por ende el usuario si no pudo cambiar el nombre, es porque no está siguiendo las reglas de Facebook. Además el reclamo lo hizo 8 dias despues, porque supuestamente el re vendio la fanpage a otra persona. Cosa que no me incumbe ya que el negocio yo lo hice con el, yo no se que hicieron con la pagina durante esos 8 dias posteriores a la entrega.
Dejo capturas de toda la conversación de antes y después de la venta y de la disputa que genero el usuario en paypal
Me compró una Fanpage (el 15 de diciembre) la cual se la di el mismo dia que me envió el pago, pero ahora me dice q quiere la devolucion xq no puede cambirle el nombre a la pagina.
Recien el dia 23/12 (8 dias despues de la venta) me habló para decirme que no puede modificar el nombre, diciendo que “su cliente” le indica q no esta disponible el cambio de nombre.
Yo no hice trato con el cliente de el, yo hice el trato con el usuario de forobeta, el cual me reclama algo despues de 8 dias. Y ahora pidiendo reembolso luego de pasar mas de 1 mes del negocio.
La pagina si tenia el cambio de nombre disponible, pero entiendo que facebook tiene sus reglas a la hora de hacerlo. El hecho que el usuario no sepa como son las reglas de la red social es problema de el.
Yo le vendi una fanpage totalmente válida para su cambio de nombre.
Ahora me parece injusto que luego de varias semanas pida el reembolso en paypal (ya lo hizo) y calificando de forma negativa en el foro bajando mi reputación de años de negocios.
El ultimo cambio de nombre fue hecho el 14 de Julio de 2024 (adjunto imagen). Por ende el usuario si no pudo cambiar el nombre, es porque no está siguiendo las reglas de Facebook. Además el reclamo lo hizo 8 dias despues, porque supuestamente el re vendio la fanpage a otra persona. Cosa que no me incumbe ya que el negocio yo lo hice con el, yo no se que hicieron con la pagina durante esos 8 dias posteriores a la entrega.
Dejo capturas de toda la conversación de antes y después de la venta y de la disputa que genero el usuario en paypal
Adjuntos
Última edición: