Calificación negativa injusta + reembolso paypal

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gaston88

Gaston88

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
Hola. El usuario @Maria Becerra me dio calificación negativa en el foro injusta y pidio reeembolso de su dinero despues de mas de 1 mes de haber hecho el negocio.

Me compró una Fanpage (el 15 de diciembre) la cual se la di el mismo dia que me envió el pago, pero ahora me dice q quiere la devolucion xq no puede cambirle el nombre a la pagina.

Recien el dia 23/12 (8 dias despues de la venta) me habló para decirme que no puede modificar el nombre, diciendo que “su cliente” le indica q no esta disponible el cambio de nombre.

Yo no hice trato con el cliente de el, yo hice el trato con el usuario de forobeta, el cual me reclama algo despues de 8 dias. Y ahora pidiendo reembolso luego de pasar mas de 1 mes del negocio.

La pagina si tenia el cambio de nombre disponible, pero entiendo que facebook tiene sus reglas a la hora de hacerlo. El hecho que el usuario no sepa como son las reglas de la red social es problema de el.

Yo le vendi una fanpage totalmente válida para su cambio de nombre.

Ahora me parece injusto que luego de varias semanas pida el reembolso en paypal (ya lo hizo) y calificando de forma negativa en el foro bajando mi reputación de años de negocios.

El ultimo cambio de nombre fue hecho el 14 de Julio de 2024 (adjunto imagen). Por ende el usuario si no pudo cambiar el nombre, es porque no está siguiendo las reglas de Facebook. Además el reclamo lo hizo 8 dias despues, porque supuestamente el re vendio la fanpage a otra persona. Cosa que no me incumbe ya que el negocio yo lo hice con el, yo no se que hicieron con la pagina durante esos 8 dias posteriores a la entrega.

Dejo capturas de toda la conversación de antes y después de la venta y de la disputa que genero el usuario en paypal

Adjuntos

• IMG_0843.webp
    IMG_0843.webp
    76,7 KB · Visitas: 243
  • pagina 1.webp
    pagina 1.webp
    539,5 KB · Visitas: 104
  • pagina 2.webp
    pagina 2.webp
    870,9 KB · Visitas: 95
  • pagina 3.webp
    pagina 3.webp
    69,7 KB · Visitas: 88
  • Captura de pantalla 2025-01-22 a la(s) 11.47.01.webp
    Captura de pantalla 2025-01-22 a la(s) 11.47.01.webp
    66,6 KB · Visitas: 89
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Maria Becerra

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Previo a la calificación, entre la última conversación post-venta y la disputa en Paypal, hubo alguna conversación? Si pones todas las fotos es mejor, te pueden reclamar en cualquier momento, por el FAQ del foro está estipulado que debe haber una garantía mínima, ya luego se ve si es considerable o no... pero por ahora hacen falta todas las pruebas y si primero tiró disputa sin conversación previa... ya va para mal

Se le solicito que el cambio de nombre estuviese disponible antes de realizar la compra ( por que le especifique que es para un cliente) y forzosamente me pedían cambio de nombre disponible, era el único requisito que le pedí.

Cuando intentaron cambiar el nombre la primera vez me indico mi cliente que le decía que no estaba disponible y se lo comente a GASTON su respuesta solo fue así funciona Facebook sin importarle ni tratar de ayudarme a resolver el problema.

Le pedí a mi cliente esperar un poco mas de tiempo, pero sigue sin poderse realizar el cambio de nombre de la pagina a lo que mi cliente me esta solicitando el Reembolso, le escribí a Gastón para que me ayudara ya que al dia de Hoy 21 de Enero de 2025 mas de 1 mes de haberle comprado la pagina, sigue sin poderse cambiar el nombre.

Dice que es injusto que después de 1 mes le reclame, A mi se me hace mas injusto que le indique que necesitaban la pagina de inmediato y con cambio de nombre inmediato y a mas de 1 mes de tenerla no se pueda usar para los fines que la queria mi cliente eso si es injusto que lo que compre no cumpla con lo pactado y que el vendedor se desentienda por eso puse mi queja ante Paypal, le pedi el reeembolso y devolverle su pagina intacta tal cual me la entrego y me ignoro

Pongas pruebas

A mi me paso algo similar con otro vendedor, muchas veces las páginas si están para cambiar de nombre, pero facebook no lo permite, la razón no la se, por mas que espere meses para cambiar de nombre de esa página nunca pude hacerlo por que no se podía, facebook me decía que NO ESTABA DISPONIBLE.

Ahora quien tiene la razón en esta disputa: Para mi el vendedor tuvo que haberle pedido el nombre a la compradora y hacer el cambio de nombre ya que si no se puede no tiene razón comprar esa página.

Pero muchas veces el comprador NO QUIERE hacer el cambio en ese momento y solo compra la página sin saber si mas adelante podrá cambiar de nombre.

Conclusión: Se debe retirar la negativa sin reembolso de dinero

Cabe mencionar que cuando me entrego la pagina al primer intento de cambio de nombre decia. No se puede realizar esta solicitud mientras hay otra en proceso lo que indica que ya había intentado estarle cambiando el nombre Y COMO NO PUDO y no le sirvio me paso el problema ami estoy casi segura que ya había intentado cambiarlo y sabia que no se podia

A mi me paso algo similar con otro vendedor, muchas veces las páginas si están para cambiar de nombre, pero facebook no lo permite, la razón no la se, por mas que espere meses para cambiar de nombre de esa página nunca pude hacerlo por que no se podía, facebook me decía que NO ESTABA DISPONIBLE.

Ahora quien tiene la razón en esta disputa: Para mi el vendedor tuvo que haberle pedido el nombre a la compradora y hacer el cambio de nombre ya que si no se puede no tiene razón comprar esa página.

Pero muchas veces el comprador NO QUIERE hacer el cambio en ese momento y solo compra la página sin saber si mas adelante podrá cambiar de nombre.

La pagina debe tener listo el cambio de nombre si no es de inmediato que el vendedor le indique a su comprador que no se puede o no se podrá, si se le indica como unico requisito y despues de meses no se puede debe rembolsar lo que se le pago y no es como lo describe como vendedor el comprador siempre debe recibir una garantia de tu parte ante cualquier falla con el producto que valla en contra de lo acordado

Por eso mismo antes de comprar debes ser bastante claro con lo que necesitas a mi no me sobran $6,000 pesos Mexicanos para andarlos regalando y por so pregunte 3 veces me parece antes de realizar el trato y dicho producto al dia de hoy no puede complir con lo que acorde con GASTON

Si el cambio de nombre no estaba disponible para la pagina debía mencionarlo en ese momento para seguir buscando una que cumpliera con lo que se necesita y no realizar pagos in necesarios

Adjuntos

• asda.webp
    asda.webp
    23,6 KB · Visitas: 44
1737489269368.webp

ESTE FUE NUESTRO PRIMER MENSAJE PARA REALIZAR EL TRATO EN TODO MOMENTO HACIENDOLE VER QUE NECESITAMOS EL CAMBIO DE NOMBRE DISPONIBLE DE INMEDIATO . SIEMPRE SIENDO CLARA QUE LO QUE NECESITO RECIBIR DE EL A CAMBIO DE MI DINERO YO YA CUMPLI PAGANDOLE COMPLETO INCLUSO CUBRI CUOTAS DE PAYPAL PARA QUE LE LLEGUE EL DINERO INTEGRO NO A MEDIAS NO INCOMPLETO INTEGRO NO UNOS CENTAVOS MENOS NI UN PESO MAS NI 1 PESO MENOS TODO TAL CUAL LO PACTAMOS ANTES DE PROCEDER CON LA COMPRA, ( LO QUE ME ENTREGO AL DIA DE HOY NO ME SIRVE PARA LO QUE SE LO PEDI).

AQUI GASTON ME CONFIRMA QUE SE PUEDE CAMBIAR EL NOMBRE Y POR ESO PAGO, AL DIA DE HOY NO ME PUEEDE AYUDAR A MODIFICARLO O DARME SOLUCION

Adjuntos

• CONFIRMANDO.webp
    CONFIRMANDO.webp
    10,8 KB · Visitas: 44
El día viernes todavía le estuve escribiendo solicitándole su ayuda, posteriormente como vi que estaba activo horas después de recibir mi mensaje y no me respondía procedí a realizar todo con reclamaciones, cabe mencionar que ignoro mis mensajes desde hace días hasta hoy

Adjuntos

• REPORT.webp
    REPORT.webp
    43 KB · Visitas: 34
Dónde están las capturas de facebook donde no permite cambiar el nombre ?

Dónde están las capturas de facebook donde no permite cambiar el nombre ?
No permite incluso ya le dije que le paso la pagina para que el me ayude a cambiarlo pero me ignoro y también para que corrobore que no se puede.

A favor de la negativa

Increible como todos están dando su opinion sin haber visto una sola prueba. Puede alguno de los 2 usuarios colocar toda la conversación y pruebas pertinentes? O seguiran ignorando la situación?

Increible como todos están dando su opinion sin haber visto una sola prueba. Puede alguno de los 2 usuarios colocar toda la conversación y pruebas pertinentes? O seguiran ignorando la situación?
Ya subi varias capturas

ADJUNTO LAS CAPTURAS DE LA CONVERSACION FALTANTE PERO SI LE PEDI AYUDA EN 2 OCACIONES ANTES DE METER UN RECLAMO FORMAL

Adjuntos

• 5.webp
    5.webp
    34,3 KB · Visitas: 34
  • 1.webp
    1.webp
    25,1 KB · Visitas: 40
  • 2.webp
    2.webp
    27,4 KB · Visitas: 38
  • 3.webp
    3.webp
    22,4 KB · Visitas: 33
  • 7.webp
    7.webp
    57 KB · Visitas: 35
  • 6.webp
    6.webp
    38,8 KB · Visitas: 31
  • 4.webp
    4.webp
    21 KB · Visitas: 42
La pagina esta con el nombre tal cual como me lo entrego, NO PERMITE REALIZAR NINGUN TIPO DE CAMBIO DE NOMBRE, , creo que es justo que ambos debemos obtener lo que acordamos el obtuvo el dinero integro y tal cual lo acordamos yo necesito también recibir lo que pague como lo acordamos ya que de lo contrario no nos funciona por eso le pregunte mas de 1 vez antes de pagarle.

Adjuntos

• 8.webp
    8.webp
    23,2 KB · Visitas: 45
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás