Calificación negativa injusta + reembolso paypal

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuántos problemas traen la reventas…

Me leí algunas páginas, hace unos meses Facebook no dejaba cambiar de nombres y a los meses lo volvió a habilitar, ahora no dejan fusionar…

Pensé que pudo ser eso, así que entré a mis páginas e intenté realizar un cambio de nombre, se cambió al segundo.

Así que puedo confirmar que ahora mismo Facebook tiene funcionando el cambio de nombre, lo que da que pensar es que la página tiene infracciones que no permite cambiar el nombre. Los que manejamos páginas sabemos que con el nuevo diseño modo perfil dichas infracciones quedan ocultas, no como antes que te salía una leyenda diciendo que no se podía cambiar nombres.

Al final @Gaston88 vendiste una página con ciertos términos que no se están cumpliendo, supongo que la mejor opción es que te devuelvan la página y tú el dinero.

El último negocio que hice fue algo similar. Compré una página y necesitaba cambiarle el nombre porque no me servía el que tenía. El proceso fue que me pasaron administrador, revisé que todo estuviera bien en cuanto a calidad, etc. Luego, la persona hizo el cambio de nombre y yo envié el dinero.

El negocio se debió haber hecho de otra manera: se tenía que haber cambiado el nombre antes de que la otra persona dejara de ser administrador y así dejar todo listo en esa parte.

[Se hubiera hecho por saldo forobeta la transacción para que hubiese seguridad para ambos].

Pero el fallo fue de @mariabecerra por hacer las cosas así.

Fallo en:

Dar disputa: Sin haber llegado a un acuerdo con la persona y perjudicando la cuenta del vendedor solo para obtener el dinero de mala manera sin dar la devolución consentida.

Recibir la página: Al momento de aceptar la página, está de acuerdo con lo que se está entregando y que todo está OK.

Comunicación: No hubo una comunicación fluida ni tampoco se pidió una solución de inmediato.

Y entre otras cosas más, @Maria Becerra falló y su negativa está merecida por la disputa y también por su falta de seriedad en los negocios.

Espero demasiado tiempo, debió hacer el cambio de nombre desde el principio, la página muestra que el cambio esta disponible, si tiene bug o su comprador la jodio es imposible determinarlo, sin mencionar que ya metió disputa a PayPal (lo cual es casi un hecho obtendrá su dinero) y aun así sigue teniendo control de la página asi que con todo en consideración y desde mi perspectiva machista (según la compradora) y mi perspectiva de estafador (según SEO Sevilla, solo por pedir pruebas)

A FAVOR DE RETIRAR LA NEGATIVA DE @Gaston88.

La negativa que le pusieron a @Maria Becerra bien puesta y hasta califica como estafa, tiene la página y tendrá o ya tiene el dinero.

Actualizo el tema, para decir que Paypal falló a favor mío y me devolvió el dinero.

Adjuntos

• IMG_0993.webp
    IMG_0993.webp
    55,9 KB · Visitas: 35
Actualizo el tema, para decir que Paypal falló a favor mío y me devolvió el dinero.
Tranquilo ya llega el contra cargo de mi banco, Paypal es solo el primer filtro.
FELICIDADES YA TIENES MI DINERO YO SIGO SIN PODERLE CAMBIAR EL NOMBRE A LA PAGINA QUE ME VENDISTE, ESTAFADOR.

Se proporciono numero de envió de el producto según PayPal ya tiene sus mañanas el estafador.

Adjuntos

• sdfsd.webp
    sdfsd.webp
    39,8 KB · Visitas: 23
Tranquilo ya llega el contra cargo de mi banco, Paypal es solo el primer filtro.

FELICIDADES YA TIENES MI DINERO YO SIGO SIN PODERLE CAMBIAR EL NOMBRE A LA PAGINA QUE ME VENDISTE, ESTAFADOR.

La propia estafadora buscando la manera de recuperar el dinero cuando el negocio se había culminado exitosamente.

Ojala te den un ban, y aprendas hacer negocios.

usuario potencialmente peligroso ❌@Maria Becerra

Se proporciono numero de envió de el producto según PayPal ya tiene sus mañanas el estafador.

Tu eres la que buscaste recuperar el dinero en disputa sin llegar un acuerdo, te llego tu karma. 😉

Tu eres la que buscaste recuperar el dinero en disputa sin llegar un acuerdo, te llego tu karma. 😉
Mismo PayPal ya me indico que hacer, ya hable con un asesor y le dije que me vendió una pagina no un producto físico ellos son el primer escudo de mi dinero, ahora va el de mi banco no te preocupes.

Mismo PayPal ya me indico que hacer, ya hable con un asesor y le dije que me vendió una pagina no un producto físico ellos son el primer escudo de mi dinero, ahora va el de mi banco no te preocupes.

tranquila, espero que te vayas baneada de la comunidad 😉 👏

Ensuciar el negocio ? Discúlpame pero a quien le compre ya tiene mi dinero y sin problema alguno y al día de hoy no es para brindarme la mas mínima ayuda vendedor irresponsable.

Claramente ensuciar el negocio, no hiciste los pasos correctos para que el negocio termine exitosamente, por que tú intención fue recuperar el dinero por PayPal sin importar nada.

Aparte diste una disputa sin llegar un acuerdo con el vendedor para recuperar el dinero si o si.

Antes de aceptar la pagina tuviste que decirle a la vendedor que te hubiera hecho el favor de cambiar el nombre y así haces negocios, y así evitar lo que estas pasando.
Pero lamentablemente hiciste todo al revés, y ahora la estafadora te conviertes tu.

No puedes pretender que después de darle uso a la pagina durante un mes a tu poder luego decirle "no me sirve la pagina no puedo cambiar el nombre" Sabiendo que eso lo tenias que hacer antes o al instante de hacer el negocio, eres una irresponsable.

Hiciste lo que te dije, cambia también la URL para que te haga efectivo el cambio de nombre

Lo que no entiendo es. porque no pones tus terminos y condiciones, Porque no pones claramente todo.

Y a la otra usuaria, porque no hiciste mas preguntas, Solo te respondio si esta disponible, asi sin mas, porque no le pediste que te asegurara que pasa si quiero cambiarlo y no se puede?, cuantas veces has cambiado el nombre de la pagina. antes de comprar algo se pregunta todo lo que se pueda.
Porque así les encanta manejarse y esperan que yo venga a solucionarles la vida (y rápido). Cuando claramente ambos fueron malos negociantes. Como dices había tanta formas de protegerse de ambos, pero siempre les urge y es de vida o muerte esto cuando ya hicieron el negocio, pero al momento de hacerlo ni les preocupa.

La negativa de @Gaston88 fue retirada.

Como recomendación, utilizar saldo de forobeta y liberar en cuanto esté todo al 100%.

Demos por entendido que al mandar el pago en paypal, es como si estuviera liberando el saldo. Inclusive inmediatamente después se pudo haber revisado el caso, pero lo hizo con tiempo después, por las malas y adicional, ya habiendo transferido la fanpage a otra persona más. A eso sumemos las faltas de respeto a varios usuarios, y claro, un mensaje a mi persona apurándome a revisar porque aquí "nadie revisa nada". Ella fue la que tuvo que revisar el cambio de nombre al instante y no lo hizo, no veo porque yo que me es ajeno el negocio, si debo hacerlo de manera inmediata. Todavía hubiera saldo de forobeta de por medio, eso me incluye en cierta manera, pero ni eso se utilizó. Paypal no resolvió a su favor ni facebook, y en mi caso tampoco lo haré por los detalles expuestos.

Cuando se quejan que no tomé la decisión a su favor, también recuerden que paypal ni facebook tomó decisión a su favor o ayudó, de hecho yo le he dedicado más tiempo a todo que esas 2 empresas.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás