En vista que el usuario
@Eternovicio no va a decir nada (porque al parecer ya no tiene mas que decir), menciono yo lo siguiente:
el usuario
@Eternovicio me acusa y asegura que yo le entregué 1 canal desmonetizado, lo cual no es cierto, y ya lo demostré.
1. Tengo las capturas de whatsapp donde se evidencia que el usuario dice "ya revisé" (el canal) aludiendo que todo estaba bien.
2. El usuario tuvo 7 días el canal en su potestad, si ha revisado el canal como el afirmó
, por qué no me reportó que el canal estaba desmonetizado ¿? (claramente aquí cambia la versión de los hechos y va a decir que nunca revisó el canal a pesar de haberlo tenido por 7 días en su potestad)
3. El usuario
@Eternovicio ¿que pruebas tiene que le entregué 1 canal desmonetizado? nada, no tiene pruebas de nada, todos son sus pensamientos, solo es "lo que él cree o piensa", pero no tiene pruebas de lo que dice.
4. A pesar de que ya tengo las capturas de whatsapp donde se evidencia que el negocio se concluyó de manera satisfactoria
(lo cual ya es prueba suficiente para saber que yo no miento), tengo otra prueba más y las más contundente para afirmar que el canal si estuvo monetizado, y es la captura que me pasó mi amigo
@TCM_ , que es el ex dueño del canal:
https://www.youtube.com/@ResumenyGoles896 , donde se aprecia que google aceptó la monetización del canal (por ende el canal si estuvo monetizado), ya con esto me parece suficiente, cualquier cosa adicional también pueden decirle a
@TCM_ si piensan que yo estoy mitiendo o algo asi, yo trabajo con él por bastante tiempo (bastantes canales) y jamás hemos tenido problema alguno.
5. Para los más escépticos acerca del punto 4, pueden decirle al usuario
@Eternovicio que publique la captura de estadísticas del canal "desde el principio", ahi pueden ver todas las horas orgánicas e incluso lo que generó el canal $$ (por ende otra ves, el canal estuvo monetizado siempre)
6. Hasta ahora he seguido vendiendo canales y casi que vendo canales todos los días, yo soy un usuario fiable, mis calificaciones positivas lo demuestran (214 calificaciones positivas), llevo 5 años en el foro y sin problema alguno con respecto a la "venta de canales youtube monetizados "
@Eternovicio es el primer usuario que me acusa y sin pruebas.
7. Los usuarios
@Ricardo_78 @SikiGames @JoseDev @adolfohnz que están a favor del comprador, están reaccionando a todos mis post con "🤡" como si esto fuera un juego, y
@Ricardo_78 @SikiGames @JoseDev que han opinado sobre el tema, su argumento es "le entregaste otro canal al comprador que él no pidió", cuando eso no está reclamando el usuario
@Eternovicio , es lo que más me extraña y a la ves me da rabia, ¿por qué me acusan o atacan de algo que ni siquiera el usuario que ustedes defienden o quieren defender ha dicho? no tiene sentido, pienso que solo me están atacando y sin evidencias de algo, respeto su opinión, pero el argumento que utilizan de "le entregaste otro canal al comprador que él no pidió" lo aceptó el usuario
@Eternovicio , tanto asi que hasta ahora no se pronuncia sobre eso, porque él sabe que es verdad lo que digo, él estuvo de acuerdo en todo el proceso (absolutamente en todo). (las capturas de whatsapp evidencian lo que digo).
y es más, el mismo
@Eternovicio dijo que aceptó el canal por su propia cuenta, cuando contó su versión del tema, en la página 1 lo dice (adjunto captura)
ahi dice bien claro "yo acepté", listo, no tengo más que decir, espero haber dejado claro el punto 7, porque estoy un poco cansado del mismo argumento de "le entregaste otro canal al comprador que él no pidió" o "le obligaste al comprador a aceptar 1 canal". Ahi pueden ver en la captura, de las mismas palabras de él.
Con esto finalizo, son 7 puntos en los que he demostrado con pruebas y evidencias que yo tengo la razón, y el usuario
@Eternovicio nada. Ya demostré que el canal que le entregué estaba monetizado, y no desmonetizado como él me acusa o me reclama, por ende su reclamo queda inválido.
ya no sé que más podrían decir a favor del "comprador", porque enserio ahi están todas las pruebas, solo quedo a la espera de la decisión final del administrador del foro, yo digo la verdad y lo estoy sustentando con pruebas y evidencias.