Calificación negativa injusta por un negocio ya concluido + DISPUTA PAYPAL

• Autor Autor cuentaspro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wow y sigue @cuentaspro intentando justificar sus acciones con argumentos y palabras repetitivas? Te tuve que bloquear en Whatsapp ahora para que dejes de estar molestando y dejes tomar a los Admnistradores una decision! YA TODAS LAS PRUEBAS ESTAN!

DEJA DE SER TAN MOLESTO Y DEJA QUE LOS DEMÁS Y EL ADMINISTRADOR TOMEN UNA DECISIÓN!
molesto? , me lo tomaré con diversión, tú intentas mentir y no demostrar nada , todo es tus pensamientos y ya.

He publicado que el canal que te entregué estaba monetizado (ahí está la prueba)

Entonces en que yo incumplí? Ahora que no tienes respuesta, ya no dices nada, vaya coincidencia 🤣

Me presento como el dueño del canal de youtube "Resumen hoy". Una cuenta de que he hecho crecer de manera orgánica y que se monetizó de manera correcta tal cual como se mostró en un correo oficial de youtube.

Este canal monetizado fue el que se vendió y sobre el cual me están sorprendiendo al decir que jamás estuvo monetizado.

Llevo trabajando con el usuario de cuentaspro hace ya mucho tiempo y jamás hemos tenido estos problemas. Tanto al comprarle cuentas a él, como cuando él vende las que yo le doy. Por lo que esta situación me toma por sorpresa y me molesta por la deshonestidad de lo que se está afirmando. Principalmente porque el comprador no debería haber adquirido el canal si dice que estuvo desmonetizado. Es más, tuvo esos 7 días para decir cualquier cosa, y no venirnos con este problema pasado ya un plazo bien largo.

Yo voy a seguir apostando por el usuario cuentaspro, puesto que, repito que en todo este tiempo trabajando en compra de cuentas (de ser necesario puedo adjuntar conversaciones de todos los negocios que hemos cerrado), jamás hemos tenido ningún problema, y esa opinión negativa que le han dado carece de fundamentos y se basa en una mentira.

Vale, pero en que parte entonces yo incumplí con el trato estimado? Me podrías decir? ya que yo le vendí un canal monetizado al usuario y así fue, ya demostré que el canal estaba monetizado (ahí tienen la prueba). ¿En qué parte he incumplido yo?
Ya otros compañeros te respondieron en que fallaste... Devuelve el dinero que te devuelvan tu canal y listo

Como dije, en una aclaracion todo es importante.

Si obligaste al comprador a aceptar (no lo digo yo, esta en la captura) es lógico que termina obligado a aceptar con la esperanza que el nuevo canal este monetizado y ya vimos que al principio no se demostraba así.

Suerte igual, yo solo di mi postura y estoy a favor de la negativa
Vale estimado, pero pregúntenle al comprador @Eternovicio si yo le “obligué a algo” díganle a él, de sus mismas palabras de él sale que.. “acepte el canal” “revise el canal” . Por qué no toman en cuenta eso¿?

Y aparte, el también incumplió con su parte del trato, ahí está la evidencia, se demoró 2 días en pagarme y ese no fue el trato.

Y más allá aún, a @Eternovicio ni le interesa lo que mencionan de “obligarle a tomar otro canal” ya que no fue así y el estuvo de acuerdo. Su reclamo no es ese. Es “ canal desmonetizado”, centrarse en el reclamo del comprador.

Están diciendo cosas que ni siquiera el comprador reclama porque sabe él que estuvo de acuerdo en todo el proceso de negocio, él estuvo de acuerdo en todo y las pruebas están en las capturas de WhatsApp.

Me presento como el dueño del canal de youtube "Resumen hoy". Una cuenta de que he hecho crecer de manera orgánica y que se monetizó de manera correcta tal cual como se mostró en un correo oficial de youtube.

Este canal monetizado fue el que se vendió y sobre el cual me están sorprendiendo al decir que jamás estuvo monetizado.

Llevo trabajando con el usuario de cuentaspro hace ya mucho tiempo y jamás hemos tenido estos problemas. Tanto al comprarle cuentas a él, como cuando él vende las que yo le doy. Por lo que esta situación me toma por sorpresa y me molesta por la deshonestidad de lo que se está afirmando. Principalmente porque el comprador no debería haber adquirido el canal si dice que estuvo desmonetizado. Es más, tuvo esos 7 días para decir cualquier cosa, y no venirnos con este problema pasado ya un plazo bien largo.

Yo voy a seguir apostando por el usuario cuentaspro, puesto que, repito que en todo este tiempo trabajando en compra de cuentas (de ser necesario puedo adjuntar conversaciones de todos los negocios que hemos cerrado), jamás hemos tenido ningún problema, y esa opinión negativa que le han dado carece de fundamentos y se basa en una mentira.
Muchas gracias por tu ayuda y aporte estimado @TCM_

Ya otros compañeros te respondieron en que fallaste... Devuelve el dinero que te devuelvan tu canal y listo
no es asi estimado, díganme en qué incumplí? Y yo con gusto lo tendré en cuenta para resolver el caso.

Pero si no me dicen hasta ahora en qué incumplí? Pues no lo haré

El comprador reclama que el canal estuvo desmonetizado y ya evidencié que no es así y se lo entregue completamente monetizado.

Sino me dicen en qué incumplí ¿? Pues puedo decir que todos son ideas que carece de fundamentos, evidencias y sentido.

VOY A DAR MI OPINIÓN.

ESTUDIANDO EL POST DE VENTA INICIAL EN CUANTO A DIALECTO Y ESTADÍSTICAS PUEDO IDENTIFICAR HAY VARIOS FACTORES QUE INDICAN QUE LOS CANALES OFRECIDOS NO SON 100% ORGANICOS POR CUAL SE DETERMINA QUE CUANDO LAS REPRODUCCIÓNES NO SON ORGANICAS VAN DESAPARECIENDO ANORMALMENTE. LO CUAL A YOUTUBE LE INDICADORES DE NUMEROS FALSOS Y CAE MAS RAPIDO DE LO NORMAL.

¿PORQUE?

El lenguaje del post en varias ocasiones se trata de posibilidades: lo cual no brinda una seguridad o afirmación de lo que venderá, ejemplo: no es lo mismo decir, podrá vincular su Adsense a decir, tendrá la posibilidad de vincular su Adsense.

El precio para un canal orgánico no es el adecuado teniendo en cuenta que un canal orgánico y real normalmente tiene un valor de 250$ - 300$ en adelante, y 175$ no es un precio confiable teniendo en cuenta que el vendedor no deja claro si es orgánico.

Estadísticas: a duras penas tiene 1k o por lo menos el que muestra, y tendrá 4k de horas raspaditas; indicando que tiene posible monetización bots. Cabe recalcar que monetizar un canal bots te puedes gastar 20$ o menos en un panel.

Nota: solo es una opinión analítica, no quiere decir que sea cierta. Con respeto doy mi opinión y mi tiempo. Espero que puedan solucionar, pero no tengo intereses en quien gane la disputa o aclaración.

VOY A DAR MI OPINIÓN.

ESTUDIANDO EL POST DE VENTA INICIAL EN CUANTO A DIALECTO Y ESTADÍSTICAS PUEDO IDENTIFICAR HAY VARIOS FACTORES QUE INDICAN QUE LOS CANALES OFRECIDOS NO SON 100% ORGANICOS POR CUAL SE DETERMINA QUE CUANDO LAS REPRODUCCIÓNES NO SON ORGANICAS VAN DESAPARECIENDO ANORMALMENTE. LO CUAL A YOUTUBE LE INDICADORES DE NUMEROS FALSOS Y CAE MAS RAPIDO DE LO NORMAL.

¿PORQUE?

El lenguaje del post en varias ocasiones se trata de posibilidades: lo cual no brinda una seguridad o afirmación de lo que venderá, ejemplo: no es lo mismo decir, podrá vincular su Adsense a decir, tendrá la posibilidad de vincular su Adsense.

El precio para un canal orgánico no es el adecuado teniendo en cuenta que un canal orgánico y real normalmente tiene un valor de 250$ - 300$ en adelante, y 175$ no es un precio confiable teniendo en cuenta que el vendedor no deja claro si es orgánico.

Estadísticas: a duras penas tiene 1k o por lo menos el que muestra, y tendrá 4k de horas raspaditas; indicando que tiene posible monetización bots. Cabe recalcar que monetizar un canal bots te puedes gastar 20$ o menos en un panel.

Nota: solo es una opinión analítica, no quiere decir que sea cierta. Con respeto doy mi opinión y mi tiempo. Espero que puedan solucionar, pero no tengo intereses en quien gane la disputa o aclaración.
Muchas gracias por tu aporte estimado, entiendo tu opinión y la respeto.

Solo déjame comentarte que el trato con el usuario fue entregarle 1 canal monetizado y así fue, eso se cumplió (las capturas de WhatsApp muestran y evidencian que el negocio se concluyó de manera satisfactoria)

Luego el comprador me acusa de entregarle 1 canal desmonetizado y yo ya demostré que eso no es verdad, y evidencié que el canal estuvo monetizado, cortesía del ex dueño del canal @TCM_ , el mejor que nadie puede decir que el canal estuvo completamente monetizado.

Entonces creo que se puede concluir que el usuario @Eternovicio solo miente y carece de fundamentos en todo lo que dice, solo me acusa de algo sin pruebas de nada (lo cual es ilógico), ya demostré que el reclamo del usuario es incorrecto.

En vista que el usuario @Eternovicio no va a decir nada (porque al parecer ya no tiene mas que decir), menciono yo lo siguiente:

el usuario @Eternovicio me acusa y asegura que yo le entregué 1 canal desmonetizado, lo cual no es cierto, y ya lo demostré.

1. Tengo las capturas de whatsapp donde se evidencia que el usuario dice "ya revisé" (el canal) aludiendo que todo estaba bien.

2. El usuario tuvo 7 días el canal en su potestad, si ha revisado el canal como el afirmó, por qué no me reportó que el canal estaba desmonetizado ¿? (claramente aquí cambia la versión de los hechos y va a decir que nunca revisó el canal a pesar de haberlo tenido por 7 días en su potestad)

3. El usuario @Eternovicio ¿que pruebas tiene que le entregué 1 canal desmonetizado? nada, no tiene pruebas de nada, todos son sus pensamientos, solo es "lo que él cree o piensa", pero no tiene pruebas de lo que dice.

4. A pesar de que ya tengo las capturas de whatsapp donde se evidencia que el negocio se concluyó de manera satisfactoria (lo cual ya es prueba suficiente para saber que yo no miento), tengo otra prueba más y las más contundente para afirmar que el canal si estuvo monetizado, y es la captura que me pasó mi amigo @TCM_ , que es el ex dueño del canal: https://www.youtube.com/@ResumenyGoles896 , donde se aprecia que google aceptó la monetización del canal (por ende el canal si estuvo monetizado), ya con esto me parece suficiente, cualquier cosa adicional también pueden decirle a @TCM_ si piensan que yo estoy mitiendo o algo asi, yo trabajo con él por bastante tiempo (bastantes canales) y jamás hemos tenido problema alguno.

1737953731383.png

5. Para los más escépticos acerca del punto 4, pueden decirle al usuario @Eternovicio que publique la captura de estadísticas del canal "desde el principio", ahi pueden ver todas las horas orgánicas e incluso lo que generó el canal $$ (por ende otra ves, el canal estuvo monetizado siempre)

6. Hasta ahora he seguido vendiendo canales y casi que vendo canales todos los días, yo soy un usuario fiable, mis calificaciones positivas lo demuestran (214 calificaciones positivas), llevo 5 años en el foro y sin problema alguno con respecto a la "venta de canales youtube monetizados " @Eternovicio es el primer usuario que me acusa y sin pruebas.

7. Los usuarios @Ricardo_78 @SikiGames @JoseDev @adolfohnz que están a favor del comprador, están reaccionando a todos mis post con "🤡" como si esto fuera un juego, y @Ricardo_78 @SikiGames @JoseDev que han opinado sobre el tema, su argumento es "le entregaste otro canal al comprador que él no pidió", cuando eso no está reclamando el usuario @Eternovicio , es lo que más me extraña y a la ves me da rabia, ¿por qué me acusan o atacan de algo que ni siquiera el usuario que ustedes defienden o quieren defender ha dicho? no tiene sentido, pienso que solo me están atacando y sin evidencias de algo, respeto su opinión, pero el argumento que utilizan de "le entregaste otro canal al comprador que él no pidió" lo aceptó el usuario @Eternovicio , tanto asi que hasta ahora no se pronuncia sobre eso, porque él sabe que es verdad lo que digo, él estuvo de acuerdo en todo el proceso (absolutamente en todo). (las capturas de whatsapp evidencian lo que digo).

y es más, el mismo @Eternovicio dijo que aceptó el canal por su propia cuenta, cuando contó su versión del tema, en la página 1 lo dice (adjunto captura)

1737953243069.png

ahi dice bien claro "yo acepté", listo, no tengo más que decir, espero haber dejado claro el punto 7, porque estoy un poco cansado del mismo argumento de "le entregaste otro canal al comprador que él no pidió" o "le obligaste al comprador a aceptar 1 canal". Ahi pueden ver en la captura, de las mismas palabras de él.

Con esto finalizo, son 7 puntos en los que he demostrado con pruebas y evidencias que yo tengo la razón, y el usuario @Eternovicio nada. Ya demostré que el canal que le entregué estaba monetizado, y no desmonetizado como él me acusa o me reclama, por ende su reclamo queda inválido.

ya no sé que más podrían decir a favor del "comprador", porque enserio ahi están todas las pruebas, solo quedo a la espera de la decisión final del administrador del foro, yo digo la verdad y lo estoy sustentando con pruebas y evidencias.

@cuentaspro A ver si he entendido las últimas pruebas que han subido.

Para monetizar YouTube te pide X horas de reproducción en los últimos 365 días, es decir, cada día que pasa sin visualizaciones la cuenta de horas va bajando porque corre un día de calendario, ¿es eso? Entonces si el canal no recibe visualizaciones llega un día que se desmonetiza.

Si es así, entonces lo que veo es que le entregaste un canal monetizado con fecha de caducidad y que sabías que se iba a desmonetizar. Por favor, aclara este punto.

Añado para @Eternovicio, que me dice que soy amigo. No conozco al vendedor de nada ni he hecho tratos con él en el pasado y si lees detenidamente, mi opinión fue que se mantuviera la negativa si no se podía alcanzar un acuerdo.

No entiendo la necesidad de citarme, argumenta en base a lo que tu creas correcto (no necesariamente significa que lo sea), en mi caso di mi opinión en base a lo que yo creo correcto.

Así mismo no es necesario ir de victima, ni tergiversar nada o inventar historias que solo estarán en tu mente, muéstrame un solo comentario tuyo donde yo hubiera puesto cualquier reacción no solo la que has indicado, no me metas en el mismo saco ya que yo no he reaccionado a ninguno de tus comentarios.

1737954832585.png

☝️
En fin........

Increilbe que al verse acorralado este usuario sigue y sigue intentando defender lo indefendible. Y volviendo a decir las mismas sandeces desde el principio, hace mucho que no conocia a una persona tan egocentrica centrada en su punto de vista.

Como te ves acorralado y que sabes que la negativa si es justificada ahora si quieres "resolver" o ayudar . REPETIRÉ POR ULTIMA VEZ, ya que al parecer este vendedor lo que intenta hacer es repetir las mismas cosas una y otra vez para que quede en el comentario de más abajo:

El procedo duro más de 7 días porque tocaba esperar ese tiempo para aceptar administrador total, pregunte que si ya me habia dado el admin total para asi poder calificarnos, en ningun momento lo califique y le dije que todo esta correcto por que no lo había adjuntado a mi Adsense el cual FUE LA IDEA DE COMPRARLE EL CANAL Y LO CUAL LE PREGUNTÉ DESDE EL PRINCIPIO ,al estar en el HOSPITAL NO PUDE ABRIR EL COMPUTADOR Y VINCULAR LA CUENTA DE ADSENE, Y LUEGO VEO QUE NO SE PUEDE, AL PREGUNTARLE PORQUE NO SE PUEDE ME DICE QUE ESTA DESMNOTIZADO. Y LUEGO ME DICE QUE NO SABE QUE USO LE DÍ!!! que uso le iba a dar si no habia entrado anteriormente??

Le pedí que resolvieramos por las buenas y que me diera o un canal nuevo o mi dinero a lo que me responde que tendra que consultarlo con su socio??? PENSÉ QUE ESTABA HACIENDO UN NEGOCIO CON ÉL, NO CON OTRAS PERSONAS MÁS.

"que el usuario no quiere publicar al parecer" Hay personas que tenemos una vida aparta de esto si sabias? (Aquí ya te dejo la captura que me dijo @AugustoCL si podia mostrar y claro porque igual no sé mucho de eso, pero dejare la cpatura de lo que me sale en los ultimos 365)

Ver el archivo adjunto 1406073

"" Si él no lo muestra quiere decir que está mintiendo como supongo lo ha estado haciendo siempre solo para “recuperar su dinero” sin importarle nada ni nadie.""
Aquí ya todos vieron quien es el que quiso estafar a quien. Las pruebas estan claras y todos ya han comentado y visto lo que sucedio, no tienes escapatoria.

""Espero haber sido claro y sobre todo se haya entendido que digo todo con respeto, yo estoy dispuesto ayudar al usuario también y ver lo mejor para ambos de acuerdo a la opinión de todos aquí en el foro y el señor administrador."" Por más bonito que intentes hablarles al administrador y a los demás, la verdad es una sola: Me estafaste con un canal, si no hubiera sido estafaa simplemente hubieras coperado desde el principio ya sea devolviendome mi dinero o dandome un canal y asegurandote tu mismo que se pudiera vincular a Adsense.

ME HAS HECHO PERDER UN MONTÓN DE TIEMPO al intentar resolver esto de manera muy sencilla, pero como pensaste que me iba a dejar robar así como si nada pues no quiste resolver.

PARA QUE ESTE USUARIO DEJE DE ESTAR PUBLICANDO LAS MISMAS COSAS UNA Y OTRA VEZ: "El negocio concluyo de manera satisfactoria" porque asi lo quiero yo "El usuario tuvo 7 dias para ver el canal" "Si el usuario no responde rapido es porque miente" "En mi humilde opinion" "Muchas gracias por tu aporte @xusario .... Pero... sin embargo.... "yo quiero ayudar a resolver el caso" porque ahora tengo el agua al cuello y no se dejo estafar este usuario inexperto..."

Como ha opinado @JoseDev y otros desde el principio, la negativa esta bien puesta por diferentes factores, aunque Miralles intente ayudarle, no es posible (ya que como le dije anteriormente a tu amigo: resolvamos esto entre los dos. y no quiso ni darme otro canal que sirviera para lo que le compre el canal, ni devovlerme el dinero).

Las pruebas estan claras y son contundentes. LES ADELANTO que probablemente esta semana tenga que trabajar aqui donde vivo (Vivo en Australia) Y aqui el trabajo de carpintero y albañil NO ES FACIL Y PUES LAS COMPUTADORAS NO LA USAMOS MUCHO, POR LO QUE PROBABLEMNTE NO PODRÉ ACCEDER A UN COMPUTADOR. PARA QUE PORFAVOR SI AUN NO SE HA CERRADO ESTE CASO, CITEN ESTE MENSAJE CADA VEZ QUE @cuentaspro vuelva a querer publicar mismas cosas que publica y para que luego no venga a decir: "Si no responde en 2 horas es porque el usario no quiero mostrar algo" y demás sandeces.

Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer esto y ver las pruebas que presente. Creo que ya no hay más que agregar
Wow y sigue @cuentaspro intentando justificar sus acciones con argumentos y palabras repetitivas? Te tuve que bloquear en Whatsapp ahora para que dejes de estar molestando y dejes tomar a los Admnistradores una decision! YA TODAS LAS PRUEBAS ESTAN!

DEJA DE SER TAN MOLESTO Y DEJA QUE LOS DEMÁS Y EL ADMINISTRADOR TOMEN UNA DECISIÓN!
QUE USUARIO TAN MOLESTO! ACEPTA LAS COSAS COMO SON, TODOS SABEN QUE ACTUASTE DE MALA FÉ! YA DEJA DE ESTAR MOLESTANDO Y CITANDO A CADA RATO! YA LAS PRUEBAS ESTÁN Y TODOS YA DIERON SU OPINIÓN. SINO RESPONDO ES PORQUE YA NO HAY MÁS QUE DECIR Y ESTOY OCUPADO CON OTRAS COSAS DEJA DE HACERME PERDER MÁS TIEMPO Y DINERO! Y DEJA QUE EL ADMINISTRADOR @Carlos Arreola TOME LA DECISIÓN!

@Eternovicio no debes mencionar al admin, todo esta a tu favor el panel de las estadisticas que mostraste es mas que suficiente

1737969804461.png

muestro mi panel de mi canal abandonado ya que fue desmonetizado por el mismo motivo que mencionan en este tema, el comprador al mostrar tanto el apartado de monetización no le aparece el botón para "Apelar" cosa que por ahi ya se puede inducir que el canal no estaba monetizado o fue penalizado por algun motivo, por otro lado en el apartado de estadísticas debe aparecer aunque este desmonetizado como en mi caso aparece el apartado de "Ingresos estimados" el correo que presenta el vendedor aparentemente parece ser editado, ya que con las pruebas del canal es suficiente para saber que el canal solo tiene los suscriptores, mas no las horas ni la monetización, cabe mencionar que hace poco tiempo tambien hubo un usuario en una aclaración de calificaciones que edito un correo por parte de Adsense colocando "Google Asense" y evidenciando su mentira, en este caso el comprador tiene todas las pruebas necesarias hasta entonces A FAVOR DE LA NEGATIVA

@cuentaspro Si el canal no tiene actividad y las horas de visualización tienen más de un año es probable que YT te haya quitado la monetización por eso, no quiere decir que hayas querido estafar o algo, lo único que pasa es que realmente si es tu culpa la desmonetización y debiste ayudar al comprador desde un inicio antes de ponerte en plan "Ya no es mi problema"

Estoy a favor de la negativa, pero realmente espero lleguen a un acuerdo ya que es fácil de arreglar cuando ninguno de los dos se pone de diva y creen tener la razón, ya que el comprador tampoco verifico todo correctamente, pero que no se haya dado cuenta de eso no exime tu responsabilidad de garantizar la monetización del canal.

1737990626370.png

Última edición:
@cuentaspro A ver si he entendido las últimas pruebas que han subido.

Para monetizar YouTube te pide X horas de reproducción en los últimos 365 días, es decir, cada día que pasa sin visualizaciones la cuenta de horas va bajando porque corre un día de calendario, ¿es eso? Entonces si el canal no recibe visualizaciones llega un día que se desmonetiza.

Si es así, entonces lo que veo es que le entregaste un canal monetizado con fecha de caducidad y que sabías que se iba a desmonetizar. Por favor, aclara este punto.

Añado para @Eternovicio, que me dice que soy amigo. No conozco al vendedor de nada ni he hecho tratos con él en el pasado y si lees detenidamente, mi opinión fue que se mantuviera la negativa si no se podía alcanzar un acuerdo.
hola, claro, youtube funciona de esa manera, cada día que va pasando las horas irán bajando correlativamente.

no le he entregado un canal monetizado con fecha de caducidad al usuario. Ya que youtube jamás ha especificado que tiempo puede estar "1 canal inactivo, sin subir contenido", yo he vendido canales con más de 1año de inactividad y hasta casi 2 años, y permanecen monetizados. No hay un parámetro exacto que diga cuanto tiempo puede permanecer "1 canal inactivo".

menciono ello porque yo vendo canales monetizados casi todos los días, y jamas he tenido problema alguno, creo que con eso se puede comprobar lo que menciono.

este es mi primer inconveniente, en el que siguen acusándome sin prueba alguna.

dicho esto, tambien menciono que el trato con el usuario era por los 7 días que se realizó el negocio (ese fué el trato y debe ser respetado). Lo que suceda después con el canal no hay manera que yo lo pueda comprobar, por ende la razon exacta de la desmonetización puede ser por "tiempo inactivo del canal" o muchos otros factores. Lo que suceda despues con el canal ya no es mi responsabilidad, y el comprador sabe eso. Es por eso que antes no me dijo nada como pueden ver en las capturas de whatsapp. (antes no me dijo en absoluto nada, por ende yo cumplí con mi parte del trato).

Última edición:
@Eternovicio no debes mencionar al admin, todo esta a tu favor el panel de las estadisticas que mostraste es mas que suficiente

Ver el archivo adjunto 1406299

muestro mi panel de mi canal abandonado ya que fue desmonetizado por el mismo motivo que mencionan en este tema, el comprador al mostrar tanto el apartado de monetización no le aparece el botón para "Apelar" cosa que por ahi ya se puede inducir que el canal no estaba monetizado o fue penalizado por algun motivo, por otro lado en el apartado de estadísticas debe aparecer aunque este desmonetizado como en mi caso aparece el apartado de "Ingresos estimados" el correo que presenta el vendedor aparentemente parece ser editado, ya que con las pruebas del canal es suficiente para saber que el canal solo tiene los suscriptores, mas no las horas ni la monetización, cabe mencionar que hace poco tiempo tambien hubo un usuario en una aclaración de calificaciones que edito un correo por parte de Adsense colocando "Google Asense" y evidenciando su mentira, en este caso el comprador tiene todas las pruebas necesarias hasta entonces A FAVOR DE LA NEGATIVA
no es necesario que salga "apelar", youtube puede desmonetizar canales y ni siquiera avisarte o darte la oportunidad de apelar.

consulta aquí en el foro si deseas y varios te dirán ello seguro.

sobre las estadísticas, dile al usuario @Eternovicio que publique "desde siempre", y puedes ver todas las horas del canal (que me parecen son miles) y los ingresos $$ para que veas si estuvo monetizado el canal. (@Eternovicio no lo hace o no la hará porque sabe que tengo la razón en lo que digo, y no le conviene publicar eso obviamente)

adicionalmente, la captura que pasé ni siquiera es mía, es del ex dueño del canal @TCM_ él fué quien monetizó el canal y a él le llegó el correo por parte de google, no estoy inventando o editando algo. Él puede grabar 1 video incluso y será lo mismo. O si deseas puedes consultarle a él directamente, no tengo por que mentir, asi que no me acuses de editar la captura mostrada cuando no ha sido asi.

el canal siempre estuvo monetizado, ahi están las pruebas.

@cuentaspro Si el canal no tiene actividad y las horas de visualización tienen más de un año es probable que YT te haya quitado la monetización por eso, no quiere decir que hayas querido estafar o algo, lo único que pasa es que realmente si es tu culpa la desmonetización y debiste ayudar al comprador desde un inicio antes de ponerte en plan "Ya no es mi problema"

Estoy a favor de la negativa, pero realmente espero lleguen a un acuerdo ya que es fácil de arreglar cuando ninguno de los dos se pone de diva y creen tener la razón, ya que el comprador tampoco verifico todo correctamente, pero que no se haya dado cuenta de eso no exime tu responsabilidad de garantizar la monetización del canal.

Ver el archivo adjunto 1406373
Hola @Percival , claro tal como tu dices, no he estafado al usuario.

una posibilidad es que el canal se pudo haber desmonetizado por "inactividad", pero es una posibilidad, mas no una verdad.

el canal se pudo haber desmonetizado por X o Y razones, es por eso que, el trato dura 7 días, y el usuario verfica que todo está bien, y se termina el trato pasado los 7 días.

luego de ello, si sucede algo con el canal, ya es responsabilidad del comprador. (por ejemplo, él puede haber hecho un uso fradulento del canal, meterle bots que se yo, cualquier uso que le haya querido dar, y pum, el canal se desmonetiza) ¿eso tengo manera de comprobarlo yo? no nada, no puedo comprobarlo, por ende una ves completado los 7 días finaliza el trato, jamás se quedó en dar garantía de algo luego de ese tiempo, por ende me extraña que me insistan tanto en eso.

si esto fuera asi, entonces los vendedores siempre vamos a perder, los clientes pueden decir "el canal se desmonetizó y es tu culpa", y esto no es asi, cuando se vende 1 canal youtube no se da garantía luego de terminar el trato acordado, ya que como vendedores jamas vamos a saber el uso que el cliente le puede dar al canal.

y sobre la captura mostrada, ahi dice bien claro youtube, 6 meses o mas, jamas es un parámetro exacto, yo he vendido canales con +1 +2 años de inactividad y permanecen monetizados. Ahi está la cuestión y la evidencia de lo que menciono.

QUE USUARIO TAN MOLESTO! ACEPTA LAS COSAS COMO SON, TODOS SABEN QUE ACTUASTE DE MALA FÉ! YA DEJA DE ESTAR MOLESTANDO Y CITANDO A CADA RATO! YA LAS PRUEBAS ESTÁN Y TODOS YA DIERON SU OPINIÓN. SINO RESPONDO ES PORQUE YA NO HAY MÁS QUE DECIR Y ESTOY OCUPADO CON OTRAS COSAS DEJA DE HACERME PERDER MÁS TIEMPO Y DINERO! Y DEJA QUE EL ADMINISTRADOR @Carlos Arreola TOME LA DECISIÓN!
me acusas que te entregué 1 canal desmonetizado, ese es tu reclamo, te desmuestro ahora que te lo entregué completamente monetizado (Capturas de whatsapp y captura de monetización del canal por el exdueño del canal @TCM_ evidencian ello) , y ahora ya no dices nada, solo me lo tomaré con diversión 🤣, que más vas a decir ahora, si lo que me acusas es mentira, y ya todos se dieron cuenta de eso.

ahora espero, el usuario se haga cargo del reclamo que hizo, ya desmostré que le entregué 1 canal monetizado, y se cumplió el trato por 7 días como acordamos. Espero que no me salga o salgan luego con 1 cuento de que ahora "Es mi culpa la desmonetización del canal", cuando bien puede ser culpa del mismo @Eternovicio también. (y la desmonetización pasó luego del trato acordado, no durante el trato, fué luego, por ende no hay ningun tipo de garantía por ello y el usuario lo sabe)

con esto cierro el tema y dejo en manos del administrador @Carlos Arreola la decisión final.

Última edición:
De acuerdo con el usuario, me tome un tiempo para leer todo, creo que debería ser más organizado con sus ventas y tener mas responsabilidad.

De acuerdo con el usuario, me tome un tiempo para leer todo, creo que debería ser más organizado con sus ventas y tener mas responsabilidad.
bueno ya no voy argumentar más, creo que he sido claro, solo entiendo tu opinión y ya el administrador verá.

el trato que hice con el usuario se cumplió, y demostré que el canal ha sido monetizado (todo lo contrario a lo que me acusa el comprador, dice que le entregué 1 canal desmonetizado y eso es mentira, ya lo demostré) entonces no sé en que incumplí, pero lo dejaré en manos del administrador, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.