Calificación negativa injusta por un negocio ya concluido + DISPUTA PAYPAL

• Autor Autor cuentaspro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor que el vendedor responda al comprador con otro canal o con la devolución del dinero, hermano posiblemente entregaste un canal en decadencia, y aparentemente le vendiste ah alguien sin experiencia previa, en mi caso yo no compraria un canal a ese precio y solo con 1k y 4k de horas , ps ya sea porque tendras full canales y sean bots o algo no c ( no afirmo ).

Puede que le hallas entregado el canal monetizado que es lo que usted defiende, pero el hecho real es que el canal se desmonetizo por razones obvias a falta de reproducciónes. Porque si fuese sido infracción en algun lado avisa pero no fue el caso.

Es como le fueras vendido algo a alguien y te enviaran el pago por paypal pero te queda retenido, la persona te dice que te pago y cumplio con el pago acordado pero de tu parte tienes el pago retenido es algo incomprensible ya que son dos perspectivas diferentes.

Entonces amigo respondele al comprador que segun lo entregas monetizado pero el comprador se le desmonetiza bro, se legal y sigue tu reputación limpia, a veces para ganar mas se tiene que perder algo

A favor que el vendedor responda al comprador con otro canal o con la devolución del dinero, hermano posiblemente entregaste un canal en decadencia, y aparentemente le vendiste ah alguien sin experiencia previa, en mi caso yo no compraria un canal a ese precio y solo con 1k y 4k de horas , ps ya sea porque tendras full canales y sean bots o algo no c ( no afirmo ).

Puede que le hallas entregado el canal monetizado que es lo que usted defiende, pero el hecho real es que el canal se desmonetizo por razones obvias a falta de reproducciónes. Porque si fuese sido infracción en algun lado avisa pero no fue el caso.

Es como le fueras vendido algo a alguien y te enviaran el pago por paypal pero te queda retenido, la persona te dice que te pago y cumplio con el pago acordado pero de tu parte tienes el pago retenido es algo incomprensible ya que son dos perspectivas diferentes.

Entonces amigo respondele al comprador que segun lo entregas monetizado pero el comprador se le desmonetiza bro, se legal y sigue tu reputación limpia, a veces para ganar mas se tiene que perder algo
Genial tu opinión estimado, como digo ya no voy argumentar más, creo que he sido claro. Lo dejo en manos del administrador.

La razón de la desmonetización del canal que mencionas es una posibilidad, más no una verdad. ¿Como puedes asegurarte que el comprador no le hizo nada al canal luego de haberse cumplido los 7 días del negocio?
No hay forma, entonces el canal se pudo haber desmonetizado por culpa del mismo @Eternovicio también.

Bueno lo dejo en manos del administrador, saludos.

Última edición:
1737998899388.png

@PJara y los que deseen reaccionar al tema, al menos digan su opinión, están reaccionando a todo como si fuera un juego o chiste. No tienen respeto, es lo último que diré.

Hola!
¿Es necesario estar citando a las personas que reaccionan a tus post y exigiendo que digamos algo? No es ninguna falta de respeto reaccionar a los comentarios, de hecho por eso están esas reacciones puestas ahí, para elegirlas y usarlas cuando queramos. Bueno, tanto que insistes aquí va mi opinión.

No tengo ninguna relación con ninguno de los usuarios involucrados, sin embargo aquí nos hemos dado cuenta quien se hace la victima y negando todo.

1. Te pagaron más del 50% por el canal, en ese momento debías aclarar que no le ibas a separar el canal y si alguien más lo compraba se lo ibas a dar a otro. Cosa que no hiciste y actuaste arbitrariamente, dando un producto que no habían acordado en un inicio.
2. Personalmente nunca adquiriría un canal de temática fútbol, ya que están al borde de la raya de violar derechos de autor ¿El canal original que le ofreciste era de la misma temática?
3. Publicas conversaciones que solo te favorecen, la verdad contada a medias también es mentira ¿Sabías?
4. El canal se ve raro, pocos videos, muy cortos, visitas justitas y hace más de un año.

A favor de la negativa y retirada de la sección de negocios si no devuelve el dinero, o un neutral si devuelve la integridad del dinero.

Última edición:
Hola!
¿Es necesario estar citando a las personas que reaccionan a tus post y exigiendo que digamos algo? No es ninguna falta de respeto reaccionar a los comentarios, de hecho por eso están esas reacciones puestas ahí, para elegirlas y usarlas cuando queramos. Bueno, tanto que insistes aquí va mi opinión.

No tengo ninguna relación con ninguno de los usuarios involucrados, sin embargo aquí nos hemos dado cuenta quien se hace la victima y negando todo.

1. Te pagaron más del 50% por el canal, en ese momento debías aclarar que no le ibas a separar el canal y si alguien más lo compraba se lo ibas a dar a otro. Cosa que no hiciste y actuaste arbitrariamente, dando un producto que no habían acordado en un inicio.
2. Personalmente nunca adquiriría un canal de temática fútbol, ya que están al borde de la raya de violar derechos de autor ¿El canal original que le ofreciste era de la misma temática?
3. Publicas conversaciones que solo te favorecen, la verdad contada a medias también es mentira ¿Sabías?
4. El canal se ve raro, pocos videos, muy cortos, visitas justitas y hace más de un año...

A favor de la negativa y retirada de la sección de negocios si no devuelve el dinero, o un neutral si devuelve la integridad del dinero.
1. El usuario cuando me pagó más del 50% como tu dices, me dijo ahi mismo "ahorita te completo el resto", de sus mismas palabras asi me dijo. Y sabes que pasó, no me lo completó, recién me lo completó 2 días después. ¿Por qué no dices también que él incumplió con el pago acordado? , eso si no mencionas nunca.

1738000106189.png

2. El canal él lo aceptó, lo tuvo por 7 días, que terquedad de hacer enfásis en un canal que el usuario ya lo aceptó, otra ves de las mismas palabras de él, preguntalé a @Eternovicio

3. Publico el trato que hicimos, ahi están las capturas de whatsapp, en toda la conversación nada cambia, nada. (y lo que es más, el usuario tuvo el canal por 7 días y nunca dijo nada, que coincidencia que recién días despues me reporte algo, que coincidencia nada mas diré)

4. el canal se vea raro o no, no es el problema, el canal debe estar monetizado y punto, ese es el trato que hicimos, jamás se dijo "el canal se debe ver genial o se debe ver bonito y no raro", enserio carece de sentido lo que dices.

todos tus 4 puntos carecen de sentido, ahi te lo respondo clarito, por eso animo a opinar en ves de reaccionar simplemente con un "🤡", lo cual más parece burla que otra cosa, es simplemente eso.

Dices que las visitas fuero orgánicas y progresivas, he tenido ese tipo de canales de noticias de fútbol, y máximo hay visitas orgánicas 2 días, luego es noticia pasada y ya no hay interés en ver ese video y las visitas caen en picada. El canal lo creaste el 8 de febrero del 2023 y subiste los 4 videos entre el 8 y 9 de febrero, solo en dos días, por lo que haber inflado los números de ese canal con granja de bots es una hipótesis bastante contundente, como lo mencionó un usuario anteriormente. Todo pinta mal en este punto...

Esos videos ya están por cumplir 2 años de subidos... Y las visualizaciones se resetean a los 365 días.

Hay que aclarar si fueron orgánicas o bots, si no ¿Dónde está la seriedad en los negocios? De ser bots, es un punto negativo para que el canal sea desmonetizado en cualquier momento, ya todos sabemos que YT cuando detecta eso, adiós monetización.

Dices que las visitas fuero orgánicas y progresivas, he tenido ese tipo de canales de noticias de fútbol, y máximo hay visitas orgánicas 2 días, luego es noticia pasada y ya no hay interés en ver ese video y las visitas caen en picada. El canal lo creaste el 8 de febrero del 2023 y subiste los 4 videos entre el 8 y 9 de febrero, solo en dos días, por lo que haber inflado los números de ese canal con granja de bots es una hipótesis bastante contundente, como lo mencionó un usuario anteriormente. Todo pinta mal en este punto...

Hay que aclarar si fueron orgánicas o bots, si no ¿Dónde está la seriedad en los negocios? De ser bots, es un punto negativo para que el canal sea desmonetizado en cualquier momento, ya todos sabemos que YT cuando detecta eso, adiós monetización.
Otra ves, mencionas una posibilidad, más no una verdad (y así me acusas. atacas o quizás difamas mis comentarios para defenderme)

Eso que mencionas es una posibilidad, mas no una verdad, dile a @Eternovicio que publique la captura de estadísticas “desde siempre” ahí sale bien clarito todas las horas orgánicas, y no “bots” que tú dices, y sale los ingresos generados $$ (esto si no publica @Eternovicio porque sabe que tengo razón y no le conviene) bueno solo me lo tomo diversión y calma, es lo último que digo.

Leído todo y de manera objetiva mi punto de vista es:

A favor de la negativa y retirada de la sección de negocios al usuario @cuentaspro

Leído todo y de manera objetiva mi punto de vista es:

A favor de la negativa y retirada de la sección de negocios al usuario @cuentaspro
Sisi claro, lo que tú pienses, cuando te respondo con argumentos no me respondes, ahí si ya no dices nada (me lo tomaré con diversión 🤣)

La decisión final la tiene el administrador y se respetará la decisión final.

El que no responde nada es usted, solo sigue diciendo lo mismo y no respondió a mis preguntas, bueno tampoco tiene la obligación de hacerlo jaja.

El comprador compartió las estadísticas de los últimos 365 días, en donde se basa mi hipótesis de que el canal de noticias de fútbol solo recibe visitas orgánicas los primos días de publicado, luego cae prácticamente a 0 el video, porque es noticia pasada...

En fin, atenta a ver la respuesta de Carlos en esta disputa. Saludos y bendiciones.

1738002353508.png

El que no responde nada es usted, solo sigue diciendo lo mismo y no respondió a mis preguntas, bueno tampoco tiene la obligación de hacerlo jaja.

El comprador compartió las estadísticas de los últimos 365 días, en donde se basa mi hipótesis de que el canal de noticias de fútbol solo recibe visitas orgánicas los primos días de publicado, luego cae prácticamente a 0 el video, porque es noticia pasada...

En fin, atenta a ver la respuesta de Carlos en esta disputa. Saludos y bendiciones.

no te respondo nada? si te estoy respondiendo a todo (vaya ni eso aceptas)

ajá es una "hipotesis" más no una verdad, tan simple como eso.

saludos igual, el admi tiene la decision final y será respetada.

acabas de editar tu mensaje y publicas la captura de "365 días", la captura de "desde el principio" no la tomas en cuenta, eso si no dices nada, ahi sale bien claro todas las horas e ingresos estimados, pero no dices nada.

luego dices que soy yo el que no publica "toda" la evidencia, que soy yo el que no te responde, bueno cada quien que juzgue

la decision final es del administrador. Saludos.

A favor de la negativa. Se aprecia dolo en el actuar del vendedor al no tomar en cuenta el adelanto y entregar otro producto en vez del pactado originalmente.

A favor de la negativa. Se aprecia dolo en el actuar del vendedor al no tomar en cuenta el adelanto y entregar otro producto en vez del pactado originalmente.
1738005666061.png

solo dejaré esto, saludos.

Hasta este punto, ya la tengo clara:

1.- El VENDEDOR acepto un adelanto de USD 100.

2.- Cuando recibe el dinero le dice que ya vendió el otro canal.

3.- Le da otro canal y a los días se desmonetiza.

4.- Comienza a argumentar de que el comprador acepto todo.

5.- No quiere solucionar el problema.

Conclusión: A FAVOR DE LA NEGATIVA

No hay nada mas que argumentar, las cosas claras

Bueno esto ya lo respondi antes; puedes ver todos los post. Y tendrás la respuesta, a la espera de la decisión final del administrador.

1738071823793.png

hasta ahora me da risa que digan que el "vendedor aceptó el adelanto de 100 usd y le vendió otro canal", en que momento ven en la captura de whatsapp que yo digo "acepto tu adelanto de 100 usd" ??? , le dije bien claro "envia el resto para proceder" porque el trato es de 175 usd, no de 100 usd, el me dijo "ahorita te envío", y se demoró 2 días, no minutos o horas, se demoró 2 días enteros. ¿Por qué no dicen que el comprador no cumplió con su parte del trato? Tan fácil es aceptarlo pero no quieren reconocerlo, varios usuarios están con el papel de victima hacia el usuario.

con esto solo están mandando el mensaje "el cliente puede hacer lo que le da la gana, si el desea te paga en partes, se demora minutos horas días", "el vendedor va a tener la culpa de todo, solo porque es vendedor"

enserio tanto cuesta aceptar que el "comprador se equivocó", tan simple como eso, y es más, luego el aceptó el canal que le entregué y lo revisó. El mismo dice "yo acepté el canal", hacen tanto problema de algo que el cliente aceptó, y tuvo por 7 días el canal 😂, que raro que en los 7 días que tuvo el canal no me diga nada. Pero luego venga a quejarse de que yo tengo la culpa de todo

1738072627489.png

por suerte, al menos un usuario es razonable y dice que el comprador tardó 2 días más de lo previsto en completar el pago, al menos alguien razonable, porque todos se ponen en el papel de víctima hacia el usuario.

por útlimo, repetiré por última ves, el comprador o cliente , me reclama haberle entregado 1 canal desmonetizado, todo el bendito tiempo de este post, me ha dicho eso, finalmente cuando desmuestro que el canal que le entregué es monetizado, me salen con "igual la culpa de la desmonetización es tuya" . Cuando también puede ser culpa del "comprador" que lo haya desmonetizado el canal, tan simple como eso, nadie jamas va a poder dar pruebas si la "culpa de la desmonetización es mía o del comprador". Pero el trato era por 7 días, eso es lo que yo defiendo, el usuario primero me acusó de 1 cosa, luego de otra. Es injusto todo esto.

para no hacer tan largo todo esto, invito solo a usuarios razonables (que sean imparciales para ambas partes como debería ser), no usuarios que vengan solo a decirme "tu le vendiste otro canal, y no consideren que el comprador incumplió con el pago y tambien se equivocó" (que esto nisiquiera es el tema del reclamo, el tema del reclama es la desmonetización), ¿que se debería hacer? o ¿que posible soluciones dan para poder arreglar con el usuario? ya que la desmonetización del canal ni yo la puedo mostrar o él, jamás se va saber eso, aunque el trato era por 7 días y eso se debería respetar, pero estoy dispuesto a escuchar soluciones que pueden ayudar resolver el caso.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 1406930

hasta ahora me da risa que digan que el "vendedor aceptó el adelanto de 100 usd y le vendió otro canal", en que momento ven en la captura de whatsapp que yo digo "acepto tu adelanto de 100 usd" ??? , le dije bien claro "envia el resto para proceder" porque el trato es de 175 usd, no de 100 usd, el me dijo "ahorita te envío", y se demoró 2 días, no minutos o horas, se demoró 2 días enteros. ¿Por qué no dicen que el comprador no cumplió con su parte del trato? Tan fácil es aceptarlo pero no quieren reconocerlo, varios usuarios están con el papel de victima hacia el usuario.

con esto solo están mandando el mensaje "el cliente puede hacer lo que le da la gana, si el desea te paga en partes, se demora minutos horas días", "el vendedor va a tener la culpa de todo, solo porque es vendedor"

enserio tanto cuesta aceptar que el "comprador se equivocó", tan simple como eso, y es más, luego el aceptó el canal que le entregué y lo revisó. El mismo dice "yo acepté el canal", hacen tanto problema de algo que el cliente aceptó, y tuvo por 7 días el canal 😂, que raro que en los 7 días que tuvo el canal no me diga nada. Pero luego venga a quejarse de que yo tengo la culpa de todo

Ver el archivo adjunto 1406934

por suerte, al menos un usuario es razonable y dice que el comprador tardó 2 días más de lo previsto en completar el pago, al menos alguien razonable, porque todos se ponen en el papel de víctima hacia el usuario.

por útlimo, repetiré por última ves, el comprador o cliente , me reclama haberle entregado 1 canal desmonetizado, todo el bendito tiempo de este post, me ha dicho eso, finalmente cuando desmuestro que el canal que le entregué es monetizado, me salen con "igual la culpa de la desmonetización es tuya" . Cuando también puede ser culpa del "comprador" que lo haya desmonetizado el canal, tan simple como eso, nadie jamas va a poder dar pruebas si la "culpa de la desmonetización es mía o del comprador". Pero el trato era por 7 días, eso es lo que yo defiendo, el usuario primero me acusó de 1 cosa, luego de otra. Es injusto todo esto.

para no hacer tan largo todo esto, invito solo a usuarios razonables, no usuarios que vengan a decirme "tu le vendiste otro canal, y no consideren que el comprador incumplió con el pago" (que esto no es el tema de reclamo, es la desmonetización), ¿que se debería hacer? o ¿que posible soluciones dan para poder arreglar con el usuario? ya que la desmonetización del canal ni yo la puedo mostrar o él, jamás se va saber eso, aunque el trato era por 7 días y eso se debería respetar, pero estoy dispuesto a escuchar soluciones que pueden ayudar resolver el caso.
Traducción, comenten solo usuarios que te den la razón porque si no te la dan son usuarios no razonables. Vas bien compañero, vas bien

Traducción, comenten solo usuarios que te den la razón porque si no te la dan son usuarios no razonables. Vas bien compañero, vas bien
comenten lo que deseen, digo "Razonables" porque varios usuarios solo me echan culpa de algo, pero no son imparciales, porque el comprador también se equivocó y eso no lo dicen, no dicen que el comprador también se equivocó.

si dijeran, tu te equivocaste, pero tambien el comprador se equivocó es razonable, pero si no toman en cuenta que el comprador se equivocó, ¿que de razonable tiene eso? . El usuario @Miralles si ha sido imparcial, y puedes verlo en la captura adjunta, es muy razonable su opinion, y ni siquiera me está dando la razon, pero es imparcial y no se va para ningun lado.

En un caso se debe ser imparcial para ambas partes, jamas he dicho que me den la razón, comenten las soluciones que crean convenientes a su parecer.

Última edición:
comenten lo que deseen, digo "Razonables" porque varios usuarios solo me echan culpa de algo, pero no son parciales, porque el comprador también se equivocó y eso no lo dicen, no dicen que el comprador también se equivocó.

si dijeran, tu te equivocaste, pero tambien el comprador se equivocó es razonable, pero si no toman en cuenta que el comprador se equivocó, ¿que de razonable tiene eso? . El usuario @Miralles si ha sido parcial, y puedes verlo en la captura adjunta, es muy razonable su opinion, y ni siquiera me está dado la razon, pero es imparcial y no se va para ningun lado.

En un caso se debe ser imparcial para ambas partes, jamas he dicho que me den la razón, comenten las soluciones que crean convenientes a su parecer.
¿Dirás imparcial? O quieres que sean parciales contigo? No entiendo ese punto.

Cómo dijo un usuario más arriba: "a veces para ganar mas se tiene que perder algo"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.