🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La pagina debe tener listo el cambio de nombre si no es de inmediato que el vendedor le indique a su comprador que no se puede o no se podrá, si se le indica como unico requisito y despues de meses no se puede debe rembolsar lo que se le pago y no es como lo describe como vendedor el comprador siempre debe recibir una garantia de tu parte ante cualquier falla con el producto que valla en contra de lo acordadoA mi me paso algo similar con otro vendedor, muchas veces las páginas si están para cambiar de nombre, pero facebook no lo permite, la razón no la se, por mas que espere meses para cambiar de nombre de esa página nunca pude hacerlo por que no se podía, facebook me decía que NO ESTABA DISPONIBLE.
Ahora quien tiene la razón en esta disputa: Para mi el vendedor tuvo que haberle pedido el nombre a la compradora y hacer el cambio de nombre ya que si no se puede no tiene razón comprar esa página.
Pero muchas veces el comprador NO QUIERE hacer el cambio en ese momento y solo compra la página sin saber si mas adelante podrá cambiar de nombre.
Conclusión: Se debe retirar la negativa sin reembolso de dinero
Por eso mismo antes de comprar debes ser bastante claro con lo que necesitas a mi no me sobran $6,000 pesos Mexicanos para andarlos regalando y por so pregunte 3 veces me parece antes de realizar el trato y dicho producto al dia de hoy no puede complir con lo que acorde con GASTONA mi me paso algo similar con otro vendedor, muchas veces las páginas si están para cambiar de nombre, pero facebook no lo permite, la razón no la se, por mas que espere meses para cambiar de nombre de esa página nunca pude hacerlo por que no se podía, facebook me decía que NO ESTABA DISPONIBLE.
Ahora quien tiene la razón en esta disputa: Para mi el vendedor tuvo que haberle pedido el nombre a la compradora y hacer el cambio de nombre ya que si no se puede no tiene razón comprar esa página.
Pero muchas veces el comprador NO QUIERE hacer el cambio en ese momento y solo compra la página sin saber si mas adelante podrá cambiar de nombre.
Conclusión: Se debe retirar la negativa sin reembolso de dinero
No permite incluso ya le dije que le paso la pagina para que el me ayude a cambiarlo pero me ignoro y también para que corrobore que no se puede.Dónde están las capturas de facebook donde no permite cambiar el nombre ?
Ya subi varias capturasIncreible como todos están dando su opinion sin haber visto una sola prueba. Puede alguno de los 2 usuarios colocar toda la conversación y pruebas pertinentes? O seguiran ignorando la situación?
Increible como todos están dando su opinion sin haber visto una sola prueba. Puede alguno de los 2 usuarios colocar toda la conversación y pruebas pertinentes? O seguiran ignorando la situación?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?