Roberto3321
VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
El pasado 31 de mayo, el usuario @Brokm ganó una subasta que organicé. Todo procedió bien y le entregué su cuenta. Ayer, me escribió diciendo que la cuenta le estaba pidiendo un pago o que debía actualizar la información de pago. Sin embargo, esto no afectaba en nada, ya que la cuenta seguía siendo premium. Solo era necesario que yo actualizara la información desde la cuenta principal debido a que se trataba de un plan familiar.
Le informé que revisaría la situación, lo cual hice. No obstante, hoy el usuario procedió a calificarme negativamente sin mediar palabra alguna. En respuesta, yo también lo califiqué negativamente. Mi calificación no fue por venganza, sino porque me calificaron negativamente sin diálogo previo. La cuenta en cuestión no presentaba el problema mencionado y seguía siendo premium. Debo recalcar que la cuenta del usuario no tenía ningún problema, ya que, como mencioné, solo era necesario actualizar la información de pago desde el perfil principal, lo cual hice. La calificación fue injustificada.

Le informé que revisaría la situación, lo cual hice. No obstante, hoy el usuario procedió a calificarme negativamente sin mediar palabra alguna. En respuesta, yo también lo califiqué negativamente. Mi calificación no fue por venganza, sino porque me calificaron negativamente sin diálogo previo. La cuenta en cuestión no presentaba el problema mencionado y seguía siendo premium. Debo recalcar que la cuenta del usuario no tenía ningún problema, ya que, como mencioné, solo era necesario actualizar la información de pago desde el perfil principal, lo cual hice. La calificación fue injustificada.