Calificacion negativa injusta sin sentido

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +990 / =0 / -54
El pasado 31 de mayo, el usuario @Brokm ganó una subasta que organicé. Todo procedió bien y le entregué su cuenta. Ayer, me escribió diciendo que la cuenta le estaba pidiendo un pago o que debía actualizar la información de pago. Sin embargo, esto no afectaba en nada, ya que la cuenta seguía siendo premium. Solo era necesario que yo actualizara la información desde la cuenta principal debido a que se trataba de un plan familiar.

Le informé que revisaría la situación, lo cual hice. No obstante, hoy el usuario procedió a calificarme negativamente sin mediar palabra alguna. En respuesta, yo también lo califiqué negativamente. Mi calificación no fue por venganza, sino porque me calificaron negativamente sin diálogo previo. La cuenta en cuestión no presentaba el problema mencionado y seguía siendo premium. Debo recalcar que la cuenta del usuario no tenía ningún problema, ya que, como mencioné, solo era necesario actualizar la información de pago desde el perfil principal, lo cual hice. La calificación fue injustificada.

Esperando repuesta del usuario @Brokm

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Mi calificación no fue por venganza, sino porque me calificaron negativamente sin diálogo previo.
¿En qué parte de las reglas del foro dice que puedes calificar negativamente si el usuario no te da "diálogo" eso es venganza y pues a espera de las otras pruebas del acusado

Por lo menos parece que ya quitaste la calificación que pusiste, que la mires por donde la mires era por venganza.

Adicional según la subasta el usuario no la gano, por lo visto negociaste luego con el (que no esta mal de alguna manera), porque dicha subasta fue gana por compra directa.

Si como dices solo era el mensaje que debía actualizar la cuenta de pago y no afectaba el uso esta bien, pero eso debe confirmar el comprador, creo que fue muy apresurada la aclaración, recién la puso hace pocas horas y no se ha vuelto a conectar, seguro si charlaban esto se solucionaba muy rápido.

Confío que el comprador al ver ya solucionado el problema no tendrá problema en retirar la negativa.

Por lo menos parece que ya quitaste la calificación que pusiste, que la mires por donde la mires era por venganza.

Adicional según la subasta el usuario no la gano, por lo visto negociaste luego con el (que no esta mal de alguna manera), porque dicha subasta fue gana por compra directa.

Si como dices solo era el mensaje que debía actualizar la cuenta de pago y no afectaba el uso esta bien, pero eso debe confirmar el comprador, creo que fue muy apresurada la aclaración, recién la puso hace pocas horas y no se ha vuelto a conectar, seguro si charlaban esto se solucionaba muy rápido.

Confío que el comprador al ver ya solucionado el problema no tendrá problema en retirar la negativa.
Yo la quité.

A espera de la respuesta de la contraparte, por ahora no le veo el sentido a la negativa ya que fue bastante apresurada, también mal por el vendedor al calificar devuelta

Capaz te dio la calificación porque quedó esperando que le respondieras todo un día. esperando la contraparte a ver que dice

Lo ideal era que esperes un poco a dialogar con el comprador, en ves de abrir esta aclaratoria tan rápido. Si el comprador no te la quita por el dialogo y exponiendo que aunque pida actualización de pago la cuenta sigue siendo premium, pues estaría a favor de retirar la negativa. Pero estoy casi seguro que te la retira.

Si ya se realizo la actualización de los datos de pago desde la cuenta principal, esta seguiria siendo premium y la negativa no seria valida, ahora, hay que escuchar la otra parte de la historia

Buenas noches con todos, lo raro es que esta gente vende cuentas y cuando uno espera una solución te dicen claro ya te arreglo, se olvidan y solo cuando uno les califica negativamente se acuerdan que había ese problema y te resuelven, es fácil desde mi punto de vista, si no puedes dar el soporte indicado no vendas cuentas si sabes q hay problemas de inestabilidad no ofrezcas anuales.

Retirare la negativa pero q denso que por venganza el tipo me ponga negativa a mi 🤣 en fin.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás