Calificación negativa injusta... sus opiniones

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No ensucies, eran míos, y puedo probarlo, se de algunos que compran y venden para otros no soy el caso

- - - Actualizado - - -

Carlos lo dejo en tus manos, me someto a la mayoría si quieren creo una reseña en un pr 2 esas no tenían pr ni antigüedad, pero voy a penalizar a varios no amenazo aviso. Aqui me planto y espero ...

Última edición:
No ensucies, eran míos, y puedo probarlo, se de algunos que compran para otros no soy el caso

- - - Actualizado - - -

Carlos lo dejo en tus manos, me someto a la mayoría si quieren creo una reseña en un pr 2 esas no tenían pr ni antigüedad, pero voy a penalizar a varios no amenazo aviso. Aqui me planto y espero ...

¿? Eran tuyos, entonces si desaparecieron todas las reseñas, mío y quizás de otros, cómo se le llama? están borrados, eliminados, desaparecidos, como sea no están. E insisto, no me contestaste los mensajes para llegar a un acuerdo amistoso.

No tenes forma de arreglarla colega, todos sabemos lo que es borrar un enlace xd

No tenes forma de arreglarla colega, todos sabemos lo que es borrar un enlace xd

Bueno, creo que no lo estás tomando en serio... puse "reseñas borradas"

Yo se con quien hable dos días antes o uno debo revisar, me comento que no procedía la calificación, y si la hacias, que abre una aclaración.
Como fuiste muy agresivo con la mala calificación y metiste te califique mal.
Te cree 5 reseñas de 300 o más palabras, de las cuales tienes tres.
No borre ninguna reseña, no tengo los sitios tengo que explicar xq ya no los tengo luego de dos años ??,

Dejo mi opinión.. Si vendes reseñas de una Web es porque eres dueño, amo y todo poderoso de dicha web para hacer que lo se te da la regalada gana. No vas a vender reseñas en sitios que ni sabes cuando vencen o tenga problemas con el hosteador.. digo no? para vender algo la web debe estar 100% ok.

Y otra cosa.. la solución sería devolver el dinero ya que el contrato se hizo bajo esos términos.

Yo se con quien hable dos días antes o uno debo revisar, me comento que no procedía la calificación, y si la hacias, que abre una aclaración.
Como fuiste muy agresivo con la mala calificación y metiste te califique mal.
Te cree 5 reseñas de 300 o más palabras, de las cuales tienes tres.
No borre ninguna reseña, no tengo los sitios tengo que explicar xq ya no los tengo luego de dos años ??,

No tienes que dar explicaciones de por qué no tienes los sitios, pero a los que te compran a lo mejor si, porque pagaron por ella, sea $1 o $5... Dices que hablaste con alguien haber si procedía la calificación, y te dijo que no, entonces es por eso no me contestaste más... Y ojo que tenías la intención de hacer el reembolso.

Yo estoy dispuesto a devolver el dinero, si me devuelven lo mio y de mi familia

Exactamente un año... pero espera, hay quienes venden reseñas en sus sitios y los tienen años, dicen que son permanentes, y antes de contratarlo le dije eso, ahí están, en los mensajes que publico.

creo que deverias reveer tu clausula de compra de eternidad en la reseña, no podes pretender que quien te vende una reseña quede esclavisado de por vida, imaginate que despuesd de 2 años quiere vender el blog, no lo podria hacer porque nadie le asegura que el nuevo dueño va a mantener la reseña o incluso va a mantener el blog... creo que hay circunstancias y tiempos para pedir un reembolso.
por mi parte creo que la negativa puede incluso servir para que otros usuarios entiendan cuan a pecho te tomas lo de duracion de la reseña, porque probabemente alguien que venda reseñas en el fragor del dia a dia no se va a poner a pensar si dentro de 5 años seguira o no con su blog, es demasiado pretensiosa tu solicitud por no decir descabellada.

Yo estoy dispuesto a devolver el dinero, si me devuelven lo mio y de mi familia

Estás condicionando.

creo que deverias reveer tu clausula de compra de eternidad en la reseña, no podes pretender que quien te vende una reseña quede esclavisado de por vida, imaginate que despuesd de 2 años quiere vender el blog, no lo podria hacer porque nadie le asegura que el nuevo dueño va a mantener la reseña o incluso va a mantener el blog... creo que hay circunstancias y tiempos para pedir un reembolso.
por mi parte creo que la negativa puede incluso servir para que otros usuarios entiendan cuan a pecho te tomas lo de duracion de la reseña, porque probabemente alguien que venda reseñas en el fragor del dia a dia no se va a poner a pensar si dentro de 5 años seguira o no con su blog, es demasiado pretensiosa tu solicitud por no decir descabellada.

Entiendo que no se va a mantener una eternidad la reseña, pero eso tampoco quiere decir que en un año todos los que venden reseña los eliminen.

Me parece que 1 año es suficiente, a nadie le gusta borrar contenido de calidad y una reseña por más que tenga enlaces es contenido de calidad, y bien una reseña podría posicionarse y tener muchas visitas y generar dinero, es un contenido como cualquier otro...

Pero porqué digo un año? por qué es el mínimo para contratar... hay personas que se quedan sin dinero y no pueden seguir manteniendo el sitio... y por eso lo dejan caer/perder/ y así todo el contenido/visitas se pierden incluyendo reseñas...

Estoy seguro que esto debe haber pasado ya tropocientas veces en este foro... y no se arman estos lios...

No me parece justa la calificación del usuario andre... pero tampoco veo porque califica el otro usuario negativo... no se puede calificar negativo porque el otro lo hace... es venganza...

Andre... califica mal, y seguro es hasta doble calificación... calificación a mi parecer injustificada
rj..etc.... califica mal, seguramente como vengaza...

Ambos a mi parecer mal...

Bueno, opino que la negativa hacia andree1 es injusta, cuando hablaron por mensaje se hablo de de que las reseñas serían permanentes, si el blog lo vendió, lo regalo o haga lo que haga y borran la reseña está incumpliendo a lo acordado y ahi le tocaría una negativa al vendedor por incumplir el acuerdo.

Me parece que 1 año es suficiente, a nadie le gusta borrar contenido de calidad y una reseña por más que tenga enlaces es contenido de calidad, y bien una reseña podría posicionarse y tener muchas visitas y generar dinero, es un contenido como cualquier otro...

Pero porqué digo un año? por qué es el mínimo para contratar... hay personas que se quedan sin dinero y no pueden seguir manteniendo el sitio... y por eso lo dejan caer/perder/ y así todo el contenido/visitas se pierden incluyendo reseñas...

Estoy seguro que esto debe haber pasado ya tropocientas veces en este foro... y no se arman estos lios...

No me parece justa la calificación del usuario andre... pero tampoco veo porque califica el otro usuario negativo... no se puede calificar negativo porque el otro lo hace... es venganza...

Andre... califica mal, y seguro es hasta doble calificación... calificación a mi parecer injustificada
rj..etc.... califica mal, seguramente como vengaza...

Ambos a mi parecer mal...

Aquí no se trata de "me parece que 1 año es suficiente" porque para otras personas puede que no, es relativo... pero insisto, antes de comprar la reseña no me aclaró que en un año posiblemente se eliminaba, en cambio yo sí le dije que iban a hacer permanentes.. obviamente no eterno.

- - - Actualizado - - -

o [MENTION=136]rodfe9[/MENTION] hagamos algo... si tienes otros sitios darme ese par de reseñas... quise llegar a un acuerdo contigo, pero como no me contestabas supuse (creo que cualquiera) en que no te importa lo que te escribía.

Permanente es un sinónimo de eterno... nadie puede asegurar eso, aunque en el momento se diga que sí porque uno no quiere eliminar contenido ni le cuesta....

Otra cosa sería que el sitio siga perteneciendole a uno y siga pagando el dominio, hosting y todo, y lo elimine a propósito eso si es para calificar negativo...

Aquí no se trata de "me parece que 1 año es suficiente" porque para otras personas puede que no, es relativo... pero insisto, antes de comprar la reseña no me aclaró que en un año posiblemente se eliminaba, en cambio yo sí le dije que iban a hacer permanentes.. obviamente no eterno.

Permanente es un sinónimo de eterno... nadie puede asegurar eso, aunque en el momento se diga que sí porque uno no quiere eliminar contenido ni le cuesta....

Otra cosa sería que el sitio siga perteneciendole a uno y siga pagando el dominio, hosting y todo, y lo elimine a propósito eso si es para calificar negativo...

Pues él me dijo que uno de los MPs que los sitios ya no les pertenecía.

0757717c6fb94ab2419d215b1248fbd2.png

Una reseña permanente... ni que la escribiese Dios 😎

Por eso el no tiene la culpa... quizás lo vendio, se lo robaron, no pudo pagar mas el dominio, etc etc...

Como digo permanente debe ser alusión máximo a un año que el registro de un dominio (1 año)... ya si se vende se debe aclarar al comprador que debe mantener las reseñas minimo X meses.... o explicarles la importante de unas cuantas reseñas por X artículos... obviamente si es una granja de enlaces ni lo compraría....

Pues él me dijo que uno de los MPs que los sitios ya no les pertenecía.

0757717c6fb94ab2419d215b1248fbd2.png

Por eso el no tiene la culpa... quizás lo vendio, se lo robaron, no pudo pagar mas el dominio, etc etc...

Como digo permanente debe ser alusión máximo a un año que el registro de un dominio (1 año)... ya si se vende se debe aclarar al comprador que debe mantener las reseñas minimo X meses.... o explicarles la importante de unas cuantas reseñas por X artículos... obviamente si es una granja de enlaces ni lo compraría....

Concuerdo contigo, mencionar al comprador que estará cierto tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás