Calificacion negativa Injusta

• Autor Autor andrewfelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andrewfelo

andrewfelo

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +59 / =0 / -0
Lo siguiente es para expresar mi desacuerdo en una calificación negativa que me ha dejado el usuario Cupula.
Aqui el perfil del usuario
Enlace eliminado

El dia 14 de octubre hice un post subastando 20 cupones adwords que el señor cupula Gano.
Aqui la URL
http://forobeta.com/otras-subastas/134314-20-cupones-adwords-desde-10-a-2.html

Le envié muchos mensajes y no respondió. Asi que le califique negativamente.
Hoy entro a forobeta y me encuentro con que el me ha calificado Negativamente.
Por un momento no recordé haber hecho negocios con el, asi que lo reporte como falso.
Pero luego revise su perfil y recordé que era la misma persona que no había pagado la subasta

Los usuarios con los que he trabajado saben que soy una persona responsable, que soy honesto a la hora de vender algo.

Es increíble que este señor venga a dañarme mi reputación, después de haber ganado la subasta y no responder ni uno de mis mensajes.

Solicito por lo tanto que se me retire la calificación negativa de mi Itrader y que se sancione este usuario de acuerdo a las normas establecidas por Forobeta.

Tema aprobado, esperando respuesta de [MENTION=17426]cupula[/MENTION]

Cuántos días pasaron hasta que aplicaste la calificación negativa? Si fueron mas de 5/7 días, entonces merecida calificación a [MENTION=17426]cupula[/MENTION] y merece sanción por calificación injustificada.

Si esperaste mas de 3 días y no hubo respuesta, creo que la negativa que te impuso fue injusta y por venganza.

Esta persona vendia unos cupones adwords , respondo a sus mensajes y le consulto varias cuestiones sobre la utilizacion , y no sabe responderme ni tampoco sabe como podre utilizarlos, y renuncion a la compra. Me amenaza diciendo que si no lo compro me pondra puntuacion negativa. Hoy cuando intento comprar un servicio seo me informa un usuario que tengo puntuacion negativa , soy usuario novato y no me percato de la puntuacion negativa hasta que me informa otro usuario.

Lo siguiente es para expresar mi desacuerdo en una calificación negativa que me ha dejado el usuario Cupula.
Aqui el perfil del usuario
Enlace eliminado

El dia 14 de octubre hice un post subastando 20 cupones adwords que el señor cupula Gano.
Aqui la URL
http://forobeta.com/otras-subastas/134314-20-cupones-adwords-desde-10-a-2.html

Le envié muchos mensajes y no respondió. Asi que le califique negativamente.
Hoy entro a forobeta y me encuentro con que el me ha calificado Negativamente.
Por un momento no recordé haber hecho negocios con el, asi que lo reporte como falso.
Pero luego revise su perfil y recordé que era la misma persona que no había pagado la subasta

Los usuarios con los que he trabajado saben que soy una persona responsable, que soy honesto a la hora de vender algo.

Es increíble que este señor venga a dañarme mi reputación, después de haber ganado la subasta y no responder ni uno de mis mensajes.

Solicito por lo tanto que se me retire la calificación negativa de mi Itrader y que se sancione este usuario de acuerdo a las normas establecidas por Forobeta.

Esta persona vendia unos cupones adwords , respondo a sus mensajes y le consulto varias cuestiones sobre la utilizacion , y no sabe responderme ni tampoco sabe como podre utilizarlos, y renuncion a la compra. Me amenaza diciendo que si no lo compro me pondra puntuacion negativa. Hoy cuando intento comprar un servicio seo me informa un usuario que tengo puntuacion negativa , soy usuario novato y no me percato de la puntuacion negativa hasta que me informa otro usuario.

Pongan capturas de pantalla, sin pruebas ni uno tiene la razón :fatigue:

yo creo que si ofreces algo en subasta debes saber lo que vas a comprar o preguntar en el momento delas subasta pero si ofreces algo y el perdio a los usuarios que subastaron antes que tu es culpa tuya cupula por no hacer las preguntas antes de ganar la subasta es mi modo de pensar.

yo creo que si ofreces algo en subasta debes saber lo que vas a comprar o preguntar en el momento delas subasta pero si ofreces algo y el perdio a los usuarios que subastaron antes que tu es culpa tuya cupula por no hacer las preguntas antes de ganar la subasta es mi modo de pensar.

Ok admito mi pequeña culpa de no realizar mas preguntas sobre la subasta , pero no es logico que el usuario amenace para que compre o me pone puntuacion negativa.
He comprado varias cosas en el foro , nunca he puntuado ni me han puntuado y si alguna de las parte al final no han llegado a un acuerdo no se ha obligado y amenazado para comprarlo.

Ok admito mi pequeña culpa de no realizar mas preguntas sobre la subasta , pero no es logico que el usuario amenace para que compre o me pone puntuacion negativa.
He comprado varias cosas en el foro , nunca he puntuado ni me han puntuado y si alguna de las parte al final no han llegado a un acuerdo no se ha obligado y amenazado para comprarlo.

Cuanto tiempo te ausentaste?

Es que si ganas la subasta estas obligado a comprar, por lo que veo lógico que te amenace con calificarte negativo si no la efectuas.

Por tanto creo que tu negativa esta bien puesta y la que tu has puesto debe ser retirada.

Deberías tratar con el user y comprar los cupones por el precio al que los ganaste y bien volver a subalternos, venderlos o googlear toda la información que desconoces.

Uno dice que no respondió
El otro dice que el vendedor lo amenazaba.

Sin capturas no se le puede creer a ninguno.
Pero lo que si es sabido, es que si pujas por algo es que estás seguro de lo que vas a comprar, por lo tanto si ninguno de los dos aportara más pruebas, yo me inclinaría a favor de [MENTION=28529]andrewfelo[/MENTION]

Con la información que ofrecen creo que las capturas siempre ayudan pero que está bastante claro es que si se realiza una puja hay que pagar luego (salvo que sean por ejemplo artículos copiados)

Si cúpula pujó en la subasta debería haber pagado por lo que la única captura que podría enseñar para estar a su favor es una en la que ponga algo parecido a "Gané tu subasta, envíame tu dirección de Paypal."

Mi consejo para [MENTION=17426]cupula[/MENTION] es que trate de llegar a un acuerdo con el vendedor aunque sea un poco tarde. Que pague los cupones si todavía los tiene y por supuesto que quite su negativo.

Lo has hecho mal por lo que solo te queda intentar arreglarlo para no arruinar tu reputación por algo tan insignificante ya que es posible que te quite la negativa o la cambie a neutral.

Las normas son así y hay que cumplirlas.

Gracias por los comentarios y consejos a todos . Elimino al usuario calificacion negativa. Y espero que se solucione el asunto por el otro usuario tambien.

el tiempo de hacer preguntas es antes de pujar, quien puja y gana DEBE PAGAR y sino paga en 7 dias debe ser calificado negativamente.
Si ademas el usuario que no pago, realiza puntuacion negativa entiendo deberia ser sancionado por comportamiento incivico.

Gracias por los comentarios y consejos a todos . Elimino al usuario calificacion negativa. Y espero que se solucione el asunto por el otro usuario tambien.

No es tan fácil amigo.
Está claro que cuando alguien no paga en una subasta el otro user pierde tiempo y dinero, si comparamos la situación con una subasta que sale bien. Mándale un mp, de pronto acuerdan algo. :encouragement:

Lo más probable es que te pases una semana sin acceder a la zona de negocios por calificar de forma injustificada pero ese tiempo al final pasará ya que solo se trata de un primer aviso y si no tienes muchos negocios pendientes no te perjudicará mucho.

Lo importante es llegar a un acuerdo con el otro usuario para que, con un poco de suerte, te quite la negativa pero eso es una decisión suya que dependerá de muchos factores que desconozco aunque el principal supongo que será que le pagues.

Lo que debes tener en cuenta es que si no te la quita te quedará una mancha por usuario irresponsable en tu reputación que hará que muchas personas te descarten a la hora de hacer negocios, debes tener en cuenta que comenzar con un -1 te cerrará muchas puertas.

Vuelvo a mis cosas...

El usuario Cupula me ha cambiado la calificacion de negativa a Neutra y aun así me parece injusta ya que no tengo la culpa de que esto halla sucedido.

Por culpa de él la subasta no tuvo un ganador. Y se entiende que cuando uno puja es porque sabe lo que quiere o en su defecto uno puja con una condicional que es:
¨Voy con tanto, solicito capturas¨ o ¨Voy con tanto, Mp enviado con dudas¨

Yo estoy dispuesto a cambiar la calificación de negativa a neutra ya que el usuario alega que por novato paso esta situación pero espero que mi calificación sea puesta como positiva o en su defecto retirada.

Amigo no entras en una subasta tratando de comprar algo que no sabes para que te puede servir. La subasta es de cupones, el usuario no te tiene que decir que hacer con ellos.La gente simplemente no entra en subasta solamente por entrar lo hacen porque les interesa lo que se subasta.

Cuando uno puja en una subasta se supone que sabe por lo que está pujando. Eso de pujar y preguntar después no sirve.

Si después de aconsejar al usuario deja la calificación como neutra, cuando no hay motivo para ello, yo creo que habría que quitar la negativa a andrewfelo y dejar la negativa a cupula.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás