andrewfelo
Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Lo siguiente es para expresar mi desacuerdo en una calificación negativa que me ha dejado el usuario Cupula.
Aqui el perfil del usuario
Enlace eliminado
El dia 14 de octubre hice un post subastando 20 cupones adwords que el señor cupula Gano.
Aqui la URL
http://forobeta.com/otras-subastas/134314-20-cupones-adwords-desde-10-a-2.html
Le envié muchos mensajes y no respondió. Asi que le califique negativamente.
Hoy entro a forobeta y me encuentro con que el me ha calificado Negativamente.
Por un momento no recordé haber hecho negocios con el, asi que lo reporte como falso.
Pero luego revise su perfil y recordé que era la misma persona que no había pagado la subasta
Los usuarios con los que he trabajado saben que soy una persona responsable, que soy honesto a la hora de vender algo.
Es increíble que este señor venga a dañarme mi reputación, después de haber ganado la subasta y no responder ni uno de mis mensajes.
Solicito por lo tanto que se me retire la calificación negativa de mi Itrader y que se sancione este usuario de acuerdo a las normas establecidas por Forobeta.
Aqui el perfil del usuario
Enlace eliminado
El dia 14 de octubre hice un post subastando 20 cupones adwords que el señor cupula Gano.
Aqui la URL
http://forobeta.com/otras-subastas/134314-20-cupones-adwords-desde-10-a-2.html
Le envié muchos mensajes y no respondió. Asi que le califique negativamente.
Hoy entro a forobeta y me encuentro con que el me ha calificado Negativamente.
Por un momento no recordé haber hecho negocios con el, asi que lo reporte como falso.
Pero luego revise su perfil y recordé que era la misma persona que no había pagado la subasta
Los usuarios con los que he trabajado saben que soy una persona responsable, que soy honesto a la hora de vender algo.
Es increíble que este señor venga a dañarme mi reputación, después de haber ganado la subasta y no responder ni uno de mis mensajes.
Solicito por lo tanto que se me retire la calificación negativa de mi Itrader y que se sancione este usuario de acuerdo a las normas establecidas por Forobeta.