Amigo yangel809 te digo lo mismo Malenko ,
1º estamos hablando de un negocio con otro usuario, por lo cual sacar temas de otras cosas no viene al caso.
2º si con el otro usuario tuviera algo que aclarar, esta claro que se aclaro, y que alguien haga un escrito en publico acusando de algo ni le da veracidad y mucho menos te da derecho a darsela tu la veracidad que ni tan siquiera tienes conocimiento de el posible trato o pormenores con dicho otro usuario.
3º creeme yo no hago enemigos, pero no voy a permitir que se me difame y menos en un apartado para aclarar un tema, asi que para evitar notifique esto te agradeceria corrigieras tu intervencion.
y ya se explico reiteradamente las veces que se le informo de que no cumplia con su trabajo (hasta la saciedad) que no hiciera caso de su valoracion negativa en ningun caso demuestra que yo no le repitiera muchas veces que no habia cumplido con su trabajo.
por favor releete el hilo, estoy cansado de repetir las cosas.
Amigo en esa parte estoy con tigo.... tu calificación esta bien puesta pero al menos después de tu haberle emitido el pago el debió de al menos terminar el trabajo, pero la calificación dejarla ya que es poco profesional el aparecer después de un mes!!! y se que por lo que he leí no te gustan que te aclaren con negritas pero esta vez lo are para que te des cuenta donde esta tu error. Debiste dar señal de vida para que el no se asuste
Saludos.