Bueno explico lo sucedido, como se ve en la subasta oferte por 450$ a la compra de la pagina web, el dia 28/11/16 el cual esta subasta estaba abierta desde el 24/11/16, la cual terminaba 48 horas despues de la puja es decir el 30/11/16 si no me equivoco pero el usuario Motka, no se conecto ninguno de esos dias si no que vino apareciendo 2 dias dias despues, consultando si seguiria con la subasta ya que era la ultima puja que comentara y le escribiera para concretar, por lo que no respondi dado que hubo mucha inactividad de su parte al no aparecer a la hora que el mismo pauto, por lo que hoy me escribio por MP para saber si seguiria con la subasta y le respondi que no debido a que considere que estaba inactivo, pero este me califico negativo por no seguir, le escribi para decir que era injusto esto debido a que el inactivo fue el, pero nuevamente no esta conectado
Me parece injusto que reciba calificacion negativa ya que se incumplio lo que este pauto, no aparecio en las horas pautadas por lo tanto la subasta quedo como a la deriva, y por el monto ofertado se debe aportar mayor seguridad, esto es un negocio serio no algo que se debia aparecer cuando se quiere, al notar que no era usuario serio lo normal es que cree desconfiaza y ya que no aparecio en las horas establecidas considere que ya no era algo valido, pude hasta calificarlo negativo por incumplimiento pero no lo hice por que pense que ya no apareceria.
Leyendo las reglas pude ver esta, y entra en la parte en que el usuario no cumplio con su plazo de 48 horas y me califico negativo al no querer concretar por ello
39. Incumplir con subasta.
Resistirse a cumplir con lo pactado en el mensaje inicial de la subasta.
(25 puntos de infracción / expiración de 15 días).
Quisiera resolver esto para no manchar mi estadia en el foro ya que no realice nada injusto, y si es asi pueden comentarlo y aprendere de ello y se resuelve el tema.
Me parece injusto que reciba calificacion negativa ya que se incumplio lo que este pauto, no aparecio en las horas pautadas por lo tanto la subasta quedo como a la deriva, y por el monto ofertado se debe aportar mayor seguridad, esto es un negocio serio no algo que se debia aparecer cuando se quiere, al notar que no era usuario serio lo normal es que cree desconfiaza y ya que no aparecio en las horas establecidas considere que ya no era algo valido, pude hasta calificarlo negativo por incumplimiento pero no lo hice por que pense que ya no apareceria.
Leyendo las reglas pude ver esta, y entra en la parte en que el usuario no cumplio con su plazo de 48 horas y me califico negativo al no querer concretar por ello
39. Incumplir con subasta.
Resistirse a cumplir con lo pactado en el mensaje inicial de la subasta.
(25 puntos de infracción / expiración de 15 días).
Quisiera resolver esto para no manchar mi estadia en el foro ya que no realice nada injusto, y si es asi pueden comentarlo y aprendere de ello y se resuelve el tema.