Calificación negativa injusta

• Autor Autor WorkCenter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El usuario WorkCenter verifica la originalidad con esa herramienta (Que sea o no sea la mejor herramienta es otro tema ya que cada una tiene un algoritmos diferentes como longitud de caracteres , coincidencias de frases , ect ...)

Parece que ambos trabajan de forma diferente y lo mejor fue dejar de trabajar , al fin y al cabo fue un articulo de prueba sin ser pagado , no veo sentido a la calificación negativa

Calificación injusta , enriquegastelo parece que buscar conflicto ...

Última edición:
Les pregunto, con estas pruebas, con más de 3 frases copiadas literalmente, y con algunas spineadas...¿Pagarían por eso? ¿No es un intento de estafa?
¿Está bien que el redactor intente colar contenido copiado para que el comprador caiga en error?

Muchas gracias por sus sinceras opiniones, gracias por tomarse el tiempo de leerme también :encouragement:

Yo sigo pensando que estás totalmente fuera de lugar. Eso no es contenido copiado ni mucho menos.

Si tú tienes que decir que "las habitaciones del Capella Ixtapa Resort & Spa cuentan con TV y WiFi gratuito" no hay ninguna forma de hacerlo sin que parezca contenido copiado porque son frases demasiado específicas que además incluyen nombres propios. Lo digas como lo digas se podrá considerar contenido spineado.

Y si disientes con esto te reto a que tú mismo nos muestres un ejemplo de cómo sería la forma correcta de hacerlo y luego lo pasamos por Google y vemos lo que sale.

No sólo veo tu petición totalmente fuera de lugar es que además es evidente que tu forma de detectar el contenido plagiado es incorrecta como incorrecto es también tu proceder con respecto al compañero [MENTION=173037]WorkCenter[/MENTION].

Aquí no hay contenido plagiado, aquí lo único que hay es falta de tolerancia y comprensión.

El articulo debe ser 100% original, no sirve un articulo con 90% de originalidad :encouragement:

Yo sigo pensando que estás totalmente fuera de lugar. Eso no es contenido copiado ni mucho menos.

Si tú tienes que decir que "las habitaciones del Capella Ixtapa Resort & Spa cuentan con TV y WiFi gratuito" no hay ninguna forma de hacerlo sin que parezca contenido copiado porque son frases demasiado específicas que además incluyen nombres propios. Lo digas como lo digas se podrá considerar contenido spineado.

Y si disientes con esto te reto a que tú mismo nos muestres un ejemplo de cómo sería la forma correcta de hacerlo y luego lo pasamos por Google y vemos lo que sale.

No sólo veo tu petición totalmente fuera de lugar es que además es evidente que tu forma de detectar el contenido plagiado es incorrecta como incorrecto es también tu proceder con respecto al compañero [MENTION=173037]WorkCenter[/MENTION].

Aquí no hay contenido plagiado, aquí lo único que hay es falta de tolerancia y comprensión.

Entiendo tu opinión, para mi la forma correcta de redactar sería la siguiente:

"Las habitaciones de este increíble hotel llamado Capella Ixtapa Resort ofrecen una serie de comodidades para el visitante, así que usted puede sentirse cómodo con los servicios de TV de forma gratuita, y si desea puede usar la red WIFI también sin costo adicional para poder conectarse a Internet"

Entiendo que dices que eso no es "copiado", y yo no dije que sea "copiado tal cual", dije que era una frase "spineada".

Ahora te pregunto... las demás frases que coloqué y que SÍ están copiadas literalmente, ¿también crees que son originales?

Entiendo tu opinión, para mi la forma correcta de redactar sería la siguiente:

"Las habitaciones de este increíble hotel llamado Capella Ixtapa Resort ofrecen una serie de comodidades para el visitante, así que usted puede sentirse cómodo con los servicios de TV de forma gratuita, y si desea puede usar la red WIFI también sin costo adicional para poder conectarse a Internet"

Entiendo que dices que eso no es "copiado", y yo no dije que sea "copiado tal cual", dije que era una frase "spineada".

Ahora te pregunto... las demás frases que coloqué y que SÍ están copiadas literalmente, ¿también crees que son originales?

Aplaudo tu originalidad Enrique, pero entonces lo que tú necesitas no es un redactor, es un escritor.
Y me parece muy respetable que tu nivel de exigencia sea ese, si deseas fina prosa, tienes derecho a no conformarte con menos. Lo que no es de recibo es que califiques como lo has hecho a un artículo de prueba, que está precisamente para eso, para que puedas valorar si tiene el nivel de excelencia que tú buscas o no.

Aplaudo tu originalidad Enrique, pero entonces lo que tú necesitas no es un redactor, es un escritor.
Y me parece muy respetable que tu nivel de exigencia sea ese, si deseas fina prosa, tienes derecho a no conformarte con menos. Lo que no es de recibo es que califiques como lo has hecho a un artículo de prueba, que está precisamente para eso, para que puedas valorar si tiene el nivel de excelencia que tú buscas o no.

No entiendo mucho tu actitud para conmigo, me has pedido que te demuestre que hay contenido copiado, lo he demostrado, me has pedido que demuestre que hay contenido spineado, lo he demostrado, me has pedido que te diga un ejemplo de como seria el contenido original, lo he demostrado (si buscas en Google no te saldrá nada raro).

Ahora me acusas de ser muy exigente por solicitar contenido original, contenido original que fue parte del trato desde el momento 0.

Y te comunico además que le di varias oportunidades de que el redactor se reivindicase, como lo puedes ver en las capturas, pero el redactor no me respondía, luego respondía para poner excusas, en resumen jugaba conmigo y con mi tiempo, que si algo debe respetarse en un foro de negocios es el tiempo de todas las personas sin excepción.

Para que hizo el artículo de prueba? Pues para que apreciaras su forma de trabajo y evaluar si es correcto o no depende a tu gusto.
Si no colmó tus expectativas es muy simple terminar el negocio(que nunca empezó a decir verdad) y evitar trabajar con él pero estás CALIFICANDO UN ARTÍCULO DE PRUEBA.

Un simple ejemplo: Un usuario vende menciones y al ser un servicio nuevo, ofrece 2 servicios gratis a cambio de review, los 2 usuarios que recibieron dicho beneficio tienen derecho a calificar negativo? 😉

No hubo cambio de dinero ni algo por el estilo ... un comprador puede ir a ver muchos coches pero no compra ninguno o prueba dos o tres coches pero no lo compra que de malo hay en eso ?? que pierde el comprador en este caso el que contrato el servicio tiempo nada mas tiempo y pues ni neutral no debería existir alguna calificación en este tema es por venganza y debería mas bien ser sancionado el que puso negativo al que recien esta empezando ... comentario ..
seria distinto que si hubo un pago o cambio de moneda pero no existió nada de nada .... solo perdida de tiempo nada mas ...

NOTA : consejo de conejo borra la negativa y pide que cierren este tema ...
cada quien para su casa y seguir adelante.

Última edición:
Y te comunico además que le di varias oportunidades de que el redactor se reivindicase, como lo puedes ver en las capturas, pero el redactor no me respondía, luego respondía para poner excusas, en resumen jugaba conmigo y con mi tiempo, que si algo debe respetarse en un foro de negocios es el tiempo de todas las personas sin excepción.
Yo en las capturas no es eso lo que veo. No le diste ninguna oportunidad al redactor. De hecho el redactor, sabiendo que no puede cumplir con tus expectativas, te requiere amablemente para suspender el negocio y tú NO le permites hacerlo. La única opción que le das es que continúe.

Por eso la tomo contigo, por tu intransigencia. El redactor no ha tenido ninguna opción. Varias veces intenta solucionar amistosamente el problema y tú no se lo permites.

Yo en las capturas no es eso lo que veo. No le diste ninguna oportunidad al redactor. De hecho el redactor, sabiendo que no puede cumplir con tus expectativas, te requiere amablemente para suspender el negocio y tú NO le permites hacerlo. La única opción que le das es que continúe.

Por eso la tomo contigo, por tu intransigencia. El redactor no ha tenido ninguna opción. Varias veces intenta solucionar amistosamente el problema y tú no se lo permites.

Amigo, es tu opinión y la respeto, pero no la comparto. Lo que ha pasado aquí es que el redactor trató de darme contenido copiado, no se lo permití y como no quiere trabajar correctamente ahora quiere salirse de lo pactado, lo cual tampoco se lo voy a permitir por lo mismo que es un trato y se ha dejado constancia.

Si esto se permite entonces todos los redactores tratarán de dar contenido copiado a los compradores ,y quienes no revisen bien caerán en el error. ¿Eso eso lo que deseas para el foro?

Amigo, es tu opinión y la respeto, pero no la comparto. Lo que ha pasado aquí es que el redactor trató de darme contenido copiado, no se lo permití y como no quiere trabajar correctamente ahora quiere salirse de lo pactado, lo cual tampoco se lo voy a permitir por lo mismo que es un trato y se ha dejado constancia.

Si esto se permite entonces todos los redactores tratarán de dar contenido copiado a los compradores ,y quienes no revisen bien caerán en el error. ¿Eso eso lo que deseas para el foro?

Amigo creo que en este caso la mayoría (incluyéndome) vemos que la calificación es exagerada, tomando en cuenta lo que dicen los otros usuarios, que estás calificando un artículo de prueba, no uno remunerado. Lo sensato aquí ha sido finalizar el acuerdo entre ustedes porque de lo contrario hubiera sido una relación tensa para ambos y en consecuencia, poco saludable :encouragement:

Amigo creo que en este caso la mayoría (incluyéndome) vemos que la calificación es exagerada, tomando en cuenta lo que dicen los otros usuarios, que estás calificando un artículo de prueba, no uno remunerado. Lo sensato aquí ha sido finalizar el acuerdo entre ustedes porque de lo contrario hubiera sido una relación tensa para ambos y en consecuencia, poco saludable :encouragement:

Entonces apoyas el proceder de los redactores que tratan de colar contenido copiado a los incautos, gracias por opinar.

No tomes las opiniones a lo personal :encouragement:

No es algo personal, es algo que incumbe a todos los que compran redacciones en todo el foro, gracias :encouragement:

Quieres articulos 100 % efectivos y con una excelente redaccion, que cautiven al lector y sobre todo te posicionen top en google, aqui no hay redactores de ese nivel.
Yo he contratado y contracto redactores y siempre encuentro detalles que corregir, pero sere muy buena gente que me parecen sencillos de corregir.
Hasta los redactores mas pintados del foro tienen gruesas fallas en la redaccion.

Por otra parte off topic: me suena tu nick de ver baneado varios clones en el foro.

y como no quiere trabajar correctamente ahora quiere salirse de lo pactado
Tus propias palabras confirman lo que te vengo diciendo: ¿ cómo es eso de que el redactor "no quiere trabajar correctamente"? ¿ quién define lo que es correcto y lo que no? ¿ tú verdad?
Lo que ocurre aquí es que el redactor se ve incapaz de cumplir tus requisitos y te lo hace saber. Esto no es algo difícil de entender. Pero a ti no te apetece entenderlo, prefieres obligarle a que pase por el aro con tus imposiciones que aceptar que tal vez no pueda brindarte el servicio que necesitas.

Si hay algo que no deseo para el foro es justamente eso, la intolerancia.
Si el redactor no es capaz de trabajar de acuerdo a tus requisitos pues busca otro y listo, ¿ cual es el problema?
Es que no lo entiendo, estamos hablando de un artículo de prueba, por favor.

Pues no, resulta hay que ajusticiarlo en la plaza pública del pueblo porque según tú "no quiere trabajar correctamente"...

Tus propias palabras confirman lo que te vengo diciendo: ¿ cómo es eso de que el redactor "no quiere trabajar correctamente"? ¿ quién define lo que es correcto y lo que no? ¿ tú verdad?
Lo que ocurre aquí es que el redactor se ve incapaz de cumplir tus requisitos y te lo hace saber. Esto no es algo difícil de entender. Pero a ti no te apetece entenderlo, prefieres obligarle a que pase por el aro con tus imposiciones que aceptar que tal vez no pueda brindarte el servicio que necesitas.

Si hay algo que no deseo para el foro es justamente eso, la intolerancia.
Si el redactor no es capaz de trabajar de acuerdo a tus requisitos pues busca otro y listo, ¿ cual es el problema?
Es que no lo entiendo, estamos hablando de un artículo de prueba, por favor.

Pues no, resulta hay que ajusticiarlo en la plaza pública del pueblo porque según tú "no quiere trabajar correctamente"...

Amigo, te lo repito otra vez, trabajar correctamente significa cumplir con lo pactado, y eso es entregar contenido original.

El redactor tuvo la idea de aceptar el trato para darme contenido copiado sin que me de cuenta, ahora que no puede estafarme ya no quiere trabajar conmigo, que conveniente.

Yo te pregunto: ¿No deseas que haya intolerancia en el foro pero si deseas que se tolere la actitud embaucadora de estos usuarios?

Como dije, me has pedido que demuestre todo, lo he demostrado y ahora que lo he demostrado me pides que tolere todo eso, te he demostrado el contenido copiado y spineado, y visto que ya no tienes argumentos razonables me pides ahora "tolerar este tipo de acciones". Es increíble :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Quieres articulos 100 % efectivos y con una excelente redaccion, que cautiven al lector y sobre todo te posicionen top en google, aqui no hay redactores de ese nivel.
Yo he contratado y contracto redactores y siempre encuentro detalles que corregir, pero sere muy buena gente que me parecen sencillos de corregir.
Hasta los redactores mas pintados del foro tienen gruesas fallas en la redaccion.

Por otra parte off topic: me suena tu nick de ver baneado varios clones en el foro.

Amigo, donde dije eso? Dime en qué hora exactamente dije que quería artículos cautivadores?

Yo solo solicito lo justo: contenido original.

Te solicito por favor que señales en qué momento pedí contenido cautivador.

Y si a ti te gusta pagar por contenido copiado, déjame decirte que cualquiera puede copiar y pegar lo que está en Google y es gratis :encouragement:

Amigo, te lo repito otra vez, trabajar correctamente significa cumplir con lo pactado, y eso es entregar contenido original.

El redactor tuvo la idea de aceptar el trato para darme contenido copiado sin que me de cuenta, ahora que no puede estafarme ya no quiere trabajar conmigo, que conveniente.

Yo te pregunto: ¿No deseas que haya intolerancia en el foro pero si deseas que se tolere la actitud embaucadora de estos usuarios?

Como dije, me has pedido que demuestre todo, lo he demostrado y ahora que lo he demostrado me pides que tolere todo eso, te he demostrado el contenido copiado y spineado, y visto que ya no tienes argumentos razonables me pides ahora "tolerar este tipo de acciones". Es increíble :encouragement:

A mi no me has demostrado nada.
Tú solito has dicho que estás demostrando algo y varias personas están dudando que sea así.
Tú solito dices que el usuario ha intentado embaucarte y no es así.
Tú solito estás pretendiendo manipular a los lectores utilizando populismos baratos como "¿ es eso lo que deseamos en el foro?" pretendiendo dar a tus argumentos el valor que no tienen.

Tal vez con otros te funcionen esas estrategias pero te aseguro que conmigo no te van a funcionar. Si tú eres intransigente yo lo pienso ser más.

Esto es un artículo de prueba, si no te gusta no lo contratas. Fin de la historia.

Hola enriquegastelo creo que está sacando las cosas fuera de contexto y lo que usted está buscando es un copywriter creativo, algo que dista mucho de un redactor convencional.

Para que me entienda, es como si me encarga un artículo enfocado a la moción de censura que ha tenido lugar en España y después viene a decirme que copié algo del estilo de "la moción contra el gobierno del Partido Popular", que el texto no es 100% original y demás. Una circunstancia que como entenderá, sería cuando menos bastante discutible.

En conclusión, pienso que la negativa no está justificada.

- - - Actualizado - - -

Amigo, donde dije eso? Dime en qué hora exactamente dije que quería artículos cautivadores?

Yo solo solicito lo justo: contenido original.

Te solicito por favor que señales en qué momento pedí contenido cautivador.

Y si a ti te gusta pagar por contenido copiado, déjame decirte que cualquiera puede copiar y pegar lo que está en Google y es gratis :encouragement:

Amigo una pregunta ¿cuántos artículos se hicieron? entiendo que fue uno ¿no es así?, porque en el post indicabas que serían 2 ó 3 artículos de prueba "para ir corrigiendo detalles" tal y cual se menciona en la constancia respectiva. Sin embargo, según entiendo y dado que sería complejo para el redactor llegar al nivel que exigías optó por rechazar continuar el negocio, entonces, ¿cuál sería el problema? :encouragement::encouragement: te recuerdo que las aclaraciones son precisamente para eso, para que los demás integrantes del foro demos nuestros puntos de vista. Yo también solicito cuando pido redacciones de packs de artículos que me envíen previamente una muestra no solo para ver el tipo de redacción, sino para ver también que tal "me entiendo" con el redactor, porque en este lapso de tiempo me encontré con muy buenos redactores así como con reverendas "joyitas", el punto es ver el trabajo integralmente y si solo se había pactado la prueba y no se llegó a un acuerdo, entonces, no pasa nada, prescindes de ese redactor y encuentras uno que pueda ir de acuerdo a tu forma de trabajo. No es lo mismo redactar sobre física nuclear que sobre el tipo de esmalte de uñas de tendencia 2017, no te hagas problemas :encouragement::encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás