Calificación negativa injusta

• Autor Autor WorkCenter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo, te lo repito otra vez, trabajar correctamente significa cumplir con lo pactado, y eso es entregar contenido original.

El redactor tuvo la idea de aceptar el trato para darme contenido copiado sin que me de cuenta, ahora que no puede estafarme ya no quiere trabajar conmigo, que conveniente.

Yo te pregunto: ¿No deseas que haya intolerancia en el foro pero si deseas que se tolere la actitud embaucadora de estos usuarios?

Como dije, me has pedido que demuestre todo, lo he demostrado y ahora que lo he demostrado me pides que tolere todo eso, te he demostrado el contenido copiado y spineado, y visto que ya no tienes argumentos razonables me pides ahora "tolerar este tipo de acciones". Es increíble :encouragement:

Si el articulo fue de prueba no es valida una calificacion, pues para tener derecho a calificar debes abonar algo para que sea de tu propiedad. Sino puedes desacharlo y romper la relacion con el redactor. Desde mi punto de vista tu negativa está demás. NO avalo estafas ni quien quiere pasarse, pero el redactor fue correcto al hablarte y tratar de resolverlo. Tu solito te cerraste en una postura.

PD: son los 100 articulos por $50?

Amigo, te lo repito otra vez, trabajar correctamente significa cumplir con lo pactado, y eso es entregar contenido original.

El redactor tuvo la idea de aceptar el trato para darme contenido copiado sin que me de cuenta, ahora que no puede estafarme ya no quiere trabajar conmigo, que conveniente.

Yo te pregunto: ¿No deseas que haya intolerancia en el foro pero si deseas que se tolere la actitud embaucadora de estos usuarios?

Como dije, me has pedido que demuestre todo, lo he demostrado y ahora que lo he demostrado me pides que tolere todo eso, te he demostrado el contenido copiado y spineado, y visto que ya no tienes argumentos razonables me pides ahora "tolerar este tipo de acciones". Es increíble :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigo, donde dije eso? Dime en qué hora exactamente dije que quería artículos cautivadores?

Yo solo solicito lo justo: contenido original.

Te solicito por favor que señales en qué momento pedí contenido cautivador.

Y si a ti te gusta pagar por contenido copiado, déjame decirte que cualquiera puede copiar y pegar lo que está en Google y es gratis :encouragement:

En que momento he dicho que tu lo hayas afirmado en el post???., Es una forma de explicarte
En ningun momento he afirmado que acepto contenido copiado, he dicho errores, que puede ser mal uso de palabras, escritura, puntuacion etc. Faciles de corregir.

- - - Actualizado - - -

Si el articulo fue de prueba no es valida una calificacion, pues para tener derecho a calificar debes abonar algo para que sea de tu propiedad. Sino puedes desacharlo y romper la relacion con el redactor. Desde mi punto de vista tu negativa está demás. NO avalo estafas ni quien quiere pasarse, pero el redactor fue correcto al hablarte y tratar de resolverlo. Tu solito te cerraste en una postura.

Esto es cierto, ahora todo el mundo tendra el derecho de calificar negativo por realizar una prueba en cualquier servicio solicitado.
Creo que es algo que deberia pulir CArlos, cuando alguien solicita un articulo de prueba o review (que siempre andan pidiendo), no deberia ameritar calificar negativo. Bastaria con probablemente dejar un comentario en el post de servicio o no hacer ningun trato.

En que momento he dicho que tu lo hayas afirmado en el post???., Es una forma de explicarte
En ningun momento he afirmado que acepto contenido copiado, he dicho errores, que puede ser mal uso de palabras, escritura, puntuacion etc. Faciles de corregir.

¿Crees que es un error encontrar una frase copiada literalmente en Google, crees que es un error encontrar 2, 3, 4 frases copiadas literalmente y algunas otras spineadas? ¿Es en serio?

Amigo, no se si puedes percatarte del proceder pero por si no lo ves te lo digo: El "redactor" hizo el trato con la intención de darme contenido copiado, una vez que su intento fue frustrado decidió ya no "trabajar más".

¿Tengo que aceptar que esas intenciones y ese proceder se toleren en el foro?

- - - Actualizado - - -

Amigo una pregunta ¿cuántos artículos se hicieron? entiendo que fue uno ¿no es así?, porque en el post indicabas que serían 2 ó 3 artículos de prueba "para ir corrigiendo detalles" tal y cual se menciona en la constancia respectiva. Sin embargo, según entiendo y dado que sería complejo para el redactor llegar al nivel que exigías opto por rechazar continuar el negocio, entonces, ¿cuál sería el problema? :encouragement::encouragement: te recuerdo que las aclaraciones son precisamente para eso, para que los demás integrantes del foro demos nuestros puntos de vista. Yo también solicito cuando pido redacciones de packs de artículos que me envíen previamente una muestra no solo para ver el tipo de redacción, sino para ver también que tal "me entiendo" con el redactor, porque en este lapso de tiempo me encontré con muy buenos redactores así como con reverendas "joyitas", el punto es ver el trabajo integralmente y si solo se había pactado la prueba y no se llegó a un acuerdo, entonces, no pasa nada, prescindes de ese redactor y encuentras uno que pueda ir de acuerdo a tu forma de trabajo. No es lo mismo redactar sobre física nuclear que sobre el tipo de esmalte de uñas de tendencia 2017, no te hagas problemas :encouragement::encouragement:

Respeto comprendo tu punto de vista, pero en lo que debemos enfocarnos es en el proceder de este tipo de usuarios. Su modo de "trabajo" es el siguiente: Le doy un producto o servicio defectuoso, si no se da cuenta, gano dinero gratis engañando, si se da cuenta, le digo que no quiero trabajar más.

¿Me dejo entender? Gracias por tu tiempo

- - - Actualizado - - -

A mi no me has demostrado nada.
Tú solito has dicho que estás demostrando algo y varias personas están dudando que sea así.
Tú solito dices que el usuario ha intentado embaucarte y no es así.
Tú solito estás pretendiendo manipular a los lectores utilizando populismos baratos como "¿ es eso lo que deseamos en el foro?" pretendiendo dar a tus argumentos el valor que no tienen.

Tal vez con otros te funcionen esas estrategias pero te aseguro que conmigo no te van a funcionar. Si tú eres intransigente yo lo pienso ser más.

Esto es un artículo de prueba, si no te gusta no lo contratas. Fin de la historia.

Amigo te hago un repaso de todo:

He puesto 3 frases copiadas que las puedes ver en Wikipedia
He puesto 2 frases spineadas que las puedes ver en Booking

Luego has ignorado intencionalmente esas 3 frases copiadas y me has atacado diciéndome que las frases spineadas están bien.

Después me has pedido un ejemplo de como sería una redacción original que no salga en Google.
Te he dado el ejemplo y después de tomarte varios minutos de no saber qué mas decir, has tomado la decisión de decirme que "sea más tolerante", lo cual implica aceptar contenido copiado-spineado.

Más claro que el agua, se respeta tu opinión pero no se comparte, ignorar las pruebas es ignorar la verdad :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Por Dios, te falta comprension lectora de lo que escribo.

Amigo, nada habla mejor que las pruebas...

b608f79deabf7ce47d82b7eb392f747f.png

3532359186910c988fbd92d0eb95a651.png

030123231715fe637d486f418fe9aeda.png

3923f052c498d029a5635c82263b4cc9.png

Amigo, no se si puedes percatarte del proceder pero por si no lo ves te lo digo: El "redactor" hizo el trato con la intención de darme contenido copiado, una vez que su intento fue frustrado decidió ya no "trabajar más".

- - - Actualizado - - -

Respeto comprendo tu punto de vista, pero en lo que debemos enfocarnos es en el proceder de este tipo de usuarios. Su modo de "trabajo" es el siguiente: Le doy un producto o servicio defectuoso, si no se da cuenta, gano dinero gratis engañando, si se da cuenta, le digo que no quiero trabajar más.

- - - Actualizado - - -

He puesto 3 frases copiadas que las puedes ver en Wikipedia
He puesto 2 frases spineadas que las puedes ver en Booking

Luego has ignorado intencionalmente esas 3 frases copiadas y me has atacado diciéndome que las frases spineadas están bien.

Después me has pedido un ejemplo de como sería una redacción original que no salga en Google.
Te he dado el ejemplo y después de tomarte varios minutos de no saber qué mas decir, has tomado la decisión de decirme que "sea más tolerante", lo cual implica aceptar contenido copiado-spineado.

Más claro que el agua, se respeta tu opinión pero no se comparte, ignorar las pruebas es ignorar la verdad :encouragement:
Pagaste? No, no es tu propiedad es una prueba. No veo la actitud del redactor de intentar estafar

Pagaste? No, no es tu propiedad es una prueba. No veo la actitud del redactor de intentar estafar

Amigo, ¿Dices tengo que regalarle mi dinero para poder poner una Negativa Justa? Este mismo usuario luego intentará hacer lo mismo con otros incautos usuarios y por eso se le pone una negativa, para advertir a los demás del proceder defectuoso de este usuario.

Intentar estafar es igual de reprochable que estafar... ¿opinas lo contrario?

He puesto 3 frases copiadas que las puedes ver en WikipediaHe puesto 2 frases spineadas que las puedes ver en Booking
Luego has ignorado intencionalmente esas 3 frases copiadas y me has atacado diciéndome que las frases spineadas están bien.Después me has pedido un ejemplo de como sería una redacción original que no salga en Google.
Te he dado el ejemplo y después de tomarte varios minutos de no saber qué mas decir, has tomado la decisión de decirme que "sea más tolerante", lo cual implica aceptar contenido copiado-spineado.Más claro que el agua, se respeta tu opinión pero no se comparte, ignorar las pruebas es ignorar la verdad :encouragement:
No se si te has dado cuenta que todos los que están posteando en el hilo te están diciendo que tu negativa es injustificada.

Tal vez eso no te parezca ignorar las pruebas. Quizás sea que el mundo se confabula en tu contra.

Mi posición es muy clara, y ya que te gusta hacer repaso de las cosas, te la repito:

Es un artículo de prueba. Da igual lo que el usuario te presente. No procede la calificación.

No se si te has dado cuenta que todos los que están posteando en el hilo te están diciendo que tu negativa es injustificada.

Tal vez eso no te parezca ignorar las pruebas. Quizás sea que el mundo se confabula en tu contra.

Mi posición es muy clara, y ya que te gusta hacer repaso de las cosas, te la repito:

Es un artículo de prueba. Da igual lo que el usuario te presente. No procede la calificación.

De acuerdo, que este usuario y los demás usuarios sigan intentando engañar a los compradores, que se les proteja de las negativas, que los demás usuarios no sean advertidos, perfecto :encouragement:

Nos intentas poner en una posición incómoda a quienes no opinamos iguql que tú (todos) con frases "avalas las estafas"?

Pd: Avalas la explotación?

- - - Actualizado - - -

Amigo todos aquí hacemos negocios, y si observas no están siendo favorables las opiniones de los miembros del foro hacia tu postura, por algo será ¿no te parece? y solo te quería consultar si es verdad que estabas pensando pagar medio dolar por cada 600 palabras, al menos eso dice en un post tuyo y creo que para pagar tan mal a un redactor tu nivel de exigencia es muy alto. :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Señor[MENTION] enriquegastelo[/MENTION] con todo respeto en ningún momento pretendí estafarlo, me parece muy humillante de su parte que usted me tilde de estafador, mi intención fue trabajar con usted, solo que no satisfice sus requerimientos por eso lo invite a que si no le gustaba mi trabajo a que no contratara mi servicios. Le pongo un ejemplo que puede entender cualquier persona de una mente lógica: Si usted solicitad un servicio para pulir su vehículo y le hacen una demostración en una de las partes del mismo con el producto y no satisfizo sus expectativa, pregunto ¿Mandaría a cerrar el negocio?.

Amigo todos aquí hacemos negocios, y si observas no están siendo favorables las opiniones de los miembros del foro hacia tu postura, por algo será ¿no te parece? y solo te quería consultar si es verdad que estabas pensando pagar medio dolar por cada 600 palabras, al menos eso dice en un post tuyo y creo que para pagar tan mal a un redactor tu nivel de exigencia es muy alto. :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

¿El precio ahora es un elemento de debate? ¿Acaso el "redactor" no sabe leer ni sumar? Si el redactor se compromete a entregar contenido original por un precio ¿Puede romper el trato sin consecuencias? ¿Puede entregar algo defectuoso esperando el error de la otra persona?

Por último, si esta aclaración termina en mi contra, me sentiré muy satisfecho de haber dicho la verdad y de hacer hincapié en un problema que se repite varias veces: Intentos de estafa que no son castigados como deben ser castigados.

¡Saludos y gracias!

¿El precio ahora es un elemento de debate? ¿Acaso el "redactor" no sabe leer ni sumar? Si el redactor se compromete a entregar contenido original por un precio ¿Puede romper el trato sin consecuencias? ¿Puede entregar algo defectuoso esperando el error de la otra persona?

Por último, si esta aclaración termina en mi contra, me sentiré muy satisfecho de haber dicho la verdad y de hacer hincapié en un problema que se repite varias veces: Intentos de estafa que no son castigados como deben ser castigados.

¡Saludos y gracias!

Amigo por supuesto, tu exiges contenido de alta calidad a precios ridículos, de explotación, quieres perjudicar a un redactor con quien has hecho un artículo de prueba y estás siempre a la defensiva con quienes no te damos la razón totalmente, no creas que eso te ayuda al dar tu punto de vista.

Amigo por supuesto, tu exiges contenido de alta calidad a precios ridículos, de explotación, quieres perjudicar a un redactor con quien has hecho un artículo de prueba y estás siempre a la defensiva con quienes no te damos la razón totalmente, no creas que eso te ayuda al dar tu punto de vista.

Yo en ningún momento he obligado a nadie a hacer un trato conmigo, el señor tomó la decisión de pactar precios y hacer un trato.

Pero ya que no pueden desacreditar las pruebas y no pueden desacreditar el intento de estafa, ahora dicen que por ese precio es justo que me den contenido copiado, que no puedo pedir contenido original por ese precio.

Gracias por sus opiniones tan razonables :encouragement:

Eso es correcto, ese es el trato que el pretendía hacer conmigo, medio dolar por cada 600 palabras.

Yo en ningún momento he obligado a nadie a hacer un trato conmigo, el señor tomó la decisión de pactar precios y hacer un trato.

Pero ya que no pueden desacreditar las pruebas y no pueden desacreditar el intento de estafa, ahora dicen que por ese precio es justo que me den contenido copiado, que no puedo pedir contenido original por ese precio.

Gracias por sus opiniones tan razonables :encouragement:

Amigo sigues con una actitud que deja mucho que desear, pero creo que no te das cuenta, suerte :encouragement::encouragement:

Eso es correcto, ese es el trato que el pretendía hacer conmigo, medio dolar por cada 600 palabras.

¿Y yo te obligué a cerrar trato conmigo? ¿Te he obligado a dejar constancia de negocio? Eres increíble :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigo sigues con una actitud que deja mucho que desear, pero creo que no te das cuenta, suerte :encouragement::encouragement:

No sé en que estén pensando, pero este no es un concurso de quien tiene más carisma o para caer bien, es una aclaración cuyo asunto principal es demostrar el contenido copiado y el intento de estafa por parte de un usuario.

He colocado las pruebas y en resumen:

El usuario pactó conmigo dejando constancia, y nadie le obligó a hacerlo.
El usuario entregó contenido copiado, demostrado.
El usuario se negó a ofrecer una solución, de hecho me quería calificar como "neutro" sin mediar disculpas.
El usuario intentó hacerme caer en error y salir ileso, y ya que esto es bien visto por otros usuarios, parece que se saldrá con la suya.

Gracias por su tiempo :encouragement:

¿Y yo te obligué a cerrar trato conmigo? ¿Te he obligado a dejar constancia de negocio? Eres increíble

No, nadie lo obligó pero si pagas 8 ctvs cada 100 palabras no puedes pedir una redaccion de esa categoria. Lo tuyo entra directamente en explotacion. Tampoco has pagado por ende volvemos al punto estás valorando algo que no es tuyo. Puedes elegir comprar o no. Pero no dejar calificacion sobre lo realizado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás