Soluits
1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Amigo, te lo repito otra vez, trabajar correctamente significa cumplir con lo pactado, y eso es entregar contenido original.
El redactor tuvo la idea de aceptar el trato para darme contenido copiado sin que me de cuenta, ahora que no puede estafarme ya no quiere trabajar conmigo, que conveniente.
Yo te pregunto: ¿No deseas que haya intolerancia en el foro pero si deseas que se tolere la actitud embaucadora de estos usuarios?
Como dije, me has pedido que demuestre todo, lo he demostrado y ahora que lo he demostrado me pides que tolere todo eso, te he demostrado el contenido copiado y spineado, y visto que ya no tienes argumentos razonables me pides ahora "tolerar este tipo de acciones". Es increíble :encouragement:
Si el articulo fue de prueba no es valida una calificacion, pues para tener derecho a calificar debes abonar algo para que sea de tu propiedad. Sino puedes desacharlo y romper la relacion con el redactor. Desde mi punto de vista tu negativa está demás. NO avalo estafas ni quien quiere pasarse, pero el redactor fue correcto al hablarte y tratar de resolverlo. Tu solito te cerraste en una postura.
PD: son los 100 articulos por $50?