🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
estas en tu razón pero yo opiniones como esas me las reservo porque no me gusta tachar a nadie de nada ni por nada ni hablar mal o en contra de alguien. solo di mi humilde opinión de los pronombres porque creo que por eso se inicio el inconveniente por mas incomodo que parezca el debate, yo en lo personal ya he visto en vida real problemas por temas de pronombres por lo que me pareció bueno el momento de aportarlo al tema.
pero ojo, el ser humano comete errores y no en todas las ocasiones se puede calificar el tema por un aprovechado, el problema mayor que tenemos nosotros es que cuando vemos que una persona esta cometiendo un error la queremos destruir hasta por el piso, vuelvo a repetir que no apoyo a nadie y mira como me han citado 5 veces por una simple y humilde opinión que di.
creo que no me di a entender, no digo que es incorrecto sino que existen personas como en este caso que no les gusta que le llamen asi o toman dicha forma como un levantado de tono, donde mas se suele escribir con "Usted" es en Colombia, para muchos de nosotros que somos de otros países como por ejemplo mexico, la palabra usted se usa mas en discusiones que otra cosa. como bien dije no apoyo a nadie tampoco me quiero involucrar para crear un mal entendido, solo aporte mi mas sincera y humilde opinión 😛7:
creo que no me di a entender, no digo que es incorrecto sino que existen personas como en este caso que no les gusta que le llamen asi o toman dicha forma como un levantado de tono, donde mas se suele escribir con "Usted" es en Colombia, para muchos de nosotros que somos de otros países como por ejemplo mexico, la palabra usted se usa mas en discusiones que otra cosa. como bien dije no apoyo a nadie tampoco me quiero involucrar para crear un mal entendido, solo aporte mi mas sincera y humilde opinión 😛7:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?