¿Completaste la subasta
@akreom ?
Nunca recibí datos para pago, ni ninguna indicación. Recibí la pregunta de si quería negociar
Tengo una duda para la admin!. Se puede negociar en una subasta después de haber ganado? Te pueden obligar a ofrecer más dinero, no de manera publica sino inbox? Por qué me parece que es una subasta y no un articulo en venta.
El articulo en compra-venta sí tendría todo el derecho el vendedor a negarse a vender, por la condición que le convenga. Pero una subasta tiene condiciones publicas. Qué están descritas en la convocatoria de la subasta y puestas por la parte vendedora.
No se tendría que llevar a cabo ninguna negociación, al termino de una subasta. Sino únicamente solicitar el procedimiento para el pago y la entrega.
No me había dado cuenta, y seguí pujando, pero un amigo me hizo notar que había ganado.
La puja la hice el domingo, el vendedor puso a 72 horas (3 días)
Domingo a lunes, lunes a martes, martes a miércoles, ya era mía la subasta...
La subasta tiene fecha inicio 4 de abril
Con las condiciones de precio inicial $50dls
Incremento de puja de 5dls
Precio de compra directa $450dls
Y Finalización de la subasta, en 72 horas de la ultima puja.
Intermediario por parte compradora: seria el usuario
@Hyper de acordar la venta.
*Yo fui con 50dls el mismo 4 de Abril, lunes
*La siguiente puja es de 55dls el Jueves 8 de Abril
*Ese mismo día hice puja por 60dls (sin darme cuenta que ya había ganado)
*Al día siguiente informe en la subasta publica esta situación.
*El sr
@akreom me contacto el miercoles 7 de Abril, unicamente con la pregunta de negociación, "
Saludos. Procedemos a hacer la negociacion?", queriendo negociar, sin darme ninguna indicación para la venta u informándome que gane.
No es verdad que no respondí, respondí inmediatamente, adjunto la conversacion el sr.
@akreom donde estoy respondiendo y al revez él no responde, no da ninguna indicación para compra (1).
*Hoy Domingo 11 de Abril, el Sr.
@akreom admite publicamente en la subasta que se equivoco y que me contacto, lo cual es cierto. Pero eso fue después de la conversación que adjunto! (2), Y después de haberlo calificado negativo.
https://forobeta.com/temas/cuenta-fiverr-con-202-resenas-4-estrellas.836317/
*Adjunto conversación del día de hoy invox
Eso es todo!
Ahora, Informe a la admin el sr.
@Carlos Arreola el dia de ayer sabado 10, y contesto literal
"Pues califica en itrader y lee el faq para que veas el funcionamiento del foro, yo no intercedo."
Ya estaba informado, no entiendo por qué me quita el acceso a la zona de negocios?
Pregunto a admin, ¿Existe alguna restricción para calificar negativamente, por mal servicio u trato? Por qué existe la condición en la calificación de
Negociante, no nada más comprador y vendedor. Supongo que es para un caso como este. Y justifico esa calificación, no solo arbitrariamente la estoy poniendo.
Pido que añadan información en el foro, en especifico Subastas, como ayudar a casos de Subastas.
Eso fue lo que paso, Qué es lo que quiere el sr.
@akreom?