Calificacion negativa por no haber hecho el negocio con el y si con otro usuario (?)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

generalpeppers Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Porcentaje - 99.1%
112   1   0
Bueno quisiera aclarar si se puede quitar el punto negativo puesto a mi cuenta por el usuario http://forobeta.com/itrader.php?u=26399
Ya que yo habia hablado con el por interno , que le iba a vender una fan page ( que posteriormente me robaron) a el .
pero como no lo hice , me puso punto negativo. El dijo que segun eso habia pagado lo del intermedario , y yo le dije bueno esta bien si lo pagaste yo te lo puedo regresar pero no me hagas ese daño poniendome el negativo , el caso fue que lo puso .
Por lo mism oy tanto quisiera aclarar lo mas pronto posible esto y que mi punto negativo sea removido
ya que he sido honesto y demas y seria muy injusto que por que a ultima llegue uno a una decision, me pongan un punto negativo ! no es justo
pues el no pago ni metio dinero ni nada , y yo no le di page .

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Tema aprobado y esperando respuesta del usuario [MENTION=26399]Joarsaflores[/MENTION]

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Porcentaje - 100%
2655   0   2
No entiendo!!

En tu titulo dices:
"Me calificaron negativo por no hacer negocio con él sino con otro usuario"??

Y despues dices:
"Que la fanpage te robaron"??

mmmm??

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Porcentaje - 100%
79   0   0
El título no va a acorde a lo que dices.

Además, si quedaste en venderle la fanpage, y no lo hiciste, merecido tienes el negativo. Ahora si te la robaron, ya es otra cosa. Demuestraselo para que el te quite el negativo (que no es obligatorio, pero puedes llegar a un acuerdo con el).

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Porcentaje - 98.6%
143   2   0
Los usuarios nuevos deben acostumbrarse a realizar los negocios con transparencia y honestidad. Si no hacen las cosas de este modo se perjudica toda la Comunidad, ya que la desconfianza hace que los negocios se vuelvan más difíciles y más costosos en $$$.

Si tienes como demostrar que te la robaron bien, pero el título de tu mensaje dice otra cosa, dice que hiciste el negocio con otro usuario. O es esto de lo que te acusan? Creo que no eres muy claro y eso a la corta o a la larga afectará tu reputación. Esperemos la respuesta de la otra parte, pero me parece algo confuso.

Última edición:

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 99.3%
273   2   2
Si ya habia pagado el intermedario tiene razón de poner negativo xd vos no dijiste en otro hilo que el ya habia pagado el intermediario.

Joarsaflores

Delta
Desde
17 Jul 2012
Porcentaje - 100%
84   0   0
Con el usuario habíamos llegado al acuerdo de la compra por parte mía de una fanpage. Acordamos el precio y acordamos en que el proceso se haría a través de un intermediario (el cual lo pagaba yo). De inmediato contacte a un usuario para que me prestara el servicio y hasta ese momento todo ok. Al día siguiente ya pude ubicar al intermediario y al usuario para comenzar la transacción y le envío un MP para comenzar con el proceso y el me contesta todo ok. Después de este mensaje solo pasan 2 minutos y el intermediario me dice que el usuario GRALPPRS ya había vendido la pagina a otro usuario el cual le pago de inmediato. (A esta altura tambien la intermedicacion estaba cancelada)

Este es el mensaje que me envía: espera tenemos que cancelar eos ya se me ha efectuado un pago por la fan page gracias

Al cual yo lo reclamo que como podia suceder eso si hace 2 minutos atras me indicaba que estabamos listos para hacer los trapasos.

En resumen, encuentro una falta de respeto y falta de seriedad que el usuario GRALPPRS que no hay cumplido con un negocio que estaba todo listo y que en menos de 2 minutos cambia de opinión. Ademas esto involucró una serie de tiempo y gestiones perdidas, tanto de mi parte como del intermediario.

Quiero aclarar y dar gracias al usuario intermediario porque de buena voluntad me devolvió el dinero y por eso no le he pedido al usuario GRALPPRS que me devuelva el dinero.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
[MENTION=48489]GRALPPRS[/MENTION] ¿por qué no concuerda lo que nos estás diciendo con lo que se viene planteando?

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Porcentaje - 98.6%
143   2   0
Me gustaría ver si GRALPPRS tiene algo más para decir para aclarar su punto, pero lo que afirma Joarsaflores está más que claro. Es mi humilde opinión.

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0
la calificacion esta mas que justificado, si tu llegas a un acuerdo de comprar y vender algo, se tiene que cumplir,
y otra cosa GRALPPRS , en el titulo dice claramente, no hiciste negocio con el si no con otro, entonce estabas jugando con el usuario Joarsaflores ?? luego hablas de esto que no entiendo:
( que posteriormente me robaron) a el .
me robaron ..luego a el? como es eso de me robaron a el?
una humilde opinion!

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
Negativa justificada, al no haber coherencia en la declaracion inicial de la aclaracion (me la robaron) y la razon expuesta para no realizar el negocio (ya la vendi) es evidente la falta de seriedad del usuario para la realizacion de negocios

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Porcentaje - 100%
712   0   0
Pues mas claro que el agua, Negativa bien justificada, por cierto por que pones el "(?)" en el titulo? :ambivalence:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
También creo que la negativa está justificada, si [MENTION=26399]Joarsaflores[/MENTION] se hubiera tardado en hacer el negocio el otro usuario se estaría en el derecho de vender la fanpage a otro, pero hacerlo solo porque si es hacer perder el tiempo al posible comprador, además no deja claro si la vendió a otro usuario o si se la robaron :ambivalence:

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Porcentaje - 100%
545   0   0
Negativa justificada. Falta de seriedad en los negocios, aún así esperemos alguna respuesta del usuario.

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Porcentaje - 100%
303   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta mas que merecida la calificación negativa, se debe tener palabra al momento de hacer un negocio

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Porcentaje - 100%
341   0   0
Está bien justificada. Hay que ser serio al momento de hacer negocios.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Porcentaje - 100%
86   0   0
la calificacion esta mas que justificado, si tu llegas a un acuerdo de comprar y vender algo, se tiene que cumplir,
y otra cosa GRALPPRS , en el titulo dice claramente, no hiciste negocio con el si no con otro, entonce estabas jugando con el usuario Joarsaflores ?? luego hablas de esto que no entiendo:
me robaron ..luego a el? como es eso de me robaron a el?
una humilde opinion!

El usuario [MENTION=48489]GRALPPRS[/MENTION], dijo que previamente había hablado por mensaje con el usuario [MENTION=26399]Joarsaflores[/MENTION], y que le iba a vender una Fan Page a él (a Joarsaflores) y que supuestamente más luego se la habían robado a su dueño (GRALPPRS). Sólo fue que no supo ordenar las palabras para que no hayan conflictos en su lectura. Citando literalmente lo dicho por GRALPPRS:

Ya que yo habia hablado con el por interno , que le iba a vender una fan page ( que posteriormente me robaron) a el .

Cita realizada por mí, un poco reformada (para una mejor comprensión):

Ya que yo había hablado con Joarsaflores por interno (MP), que le iba a vender una Fan Page a él (que posteriormente me robaron).

Después de leer el comentario argumentativo del usuario Joarsaflores, estoy completamente de acuerdo que le dejen la negativa a GRALPPRS.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.