Calificacion negativa por no haber hecho el negocio con el y si con otro usuario (?)

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues en tu caso eres un mal comerciante en el que no se puede confiar, y así se te calificará.

entonces la confianza tiene que ver con el valor de la opcion ?

No no estoy de acuerdo. una negativa por elegir a otra persona es algo totalmente sin sentido e irrelevante.
y ya es la realidad. a nadie le gustaria que le pusieran una negativa por sencillamente escoger otra persona.

Bueno yo es solo un consejo que te doy si te dedicas a vender cosas.

Pero tu imagina que fuera del revés, que tu perdieras esa venta por culpa de que él al final se echó para atrás y no te la compró, como te pondrías? me imagino que te enfadarías no? Pues a él le hiciste algo parecido.

es irrelevante para usted pero para el que pierde tiempo y dinero buscando intermediario sí.

Negativa justificada amigo, no le busque la vuelta, usted no puede hacer perder el tiempo y dinero a alguien cuando ha habido un acuerdo, así le vengan con mas dinero.

Bueno yo es solo un consejo que te doy si te dedicas a vender cosas.

Pero tu imagina que fuera del revés, que tu perdieras esa venta por culpa de que él al final se echó para atrás y no te la compró, como te pondrías? me imagino que te enfadarías no? Pues a él le hiciste algo parecido.

Pues normal , si no me la compro busco otro cliente y ya se acabo , el no me quito la pagina ni yo le quite el dinero a el .
nadie se ha quitado nada ni robado nada. a eso vengo.

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 00:23 ----------

es irrelevante para usted pero para el que pierde tiempo y dinero buscando intermediario sí.

Negativa justificada amigo, no le busque la vuelta, usted no puede hacer perder el tiempo y dinero a alguien cuando ha habido un acuerdo, así le vengan con mas dinero.

Lea bien , pero muy bien ... ¿ EL PERDIO EL DINERO ? ... solo lea bien y responda.

yo en algun momento le dije a el , oye ya es superseguro, cerrado ya el trato contigo .. ¿ le dije ?

Si, tu mismo lo has dicho en tu primer post:

"Ya que yo habia hablado con el por interno , que le iba a vender una fan page ( que posteriormente me robaron) a el, pero como no lo hice , me puso punto negativo."

Sabía que me saltaría con el dinero jajaja, que no amigo que las cosas no van así.
Pues normal , si no me la compro busco otro cliente y ya se acabo , el no me quito la pagina ni yo le quite el dinero a el .

Lea bien , pero muy bien ... ¿ EL PERDIO EL DINERO ? ... solo lea bien y responda.

Si, tu mismo lo has dicho en tu primer post:

"Ya que yo habia hablado con el por interno , que le iba a vender una fan page ( que posteriormente me robaron) a el, pero como no lo hice , me puso punto negativo."
estabamos acordando en que ibamos a quedar !
haber !!!

sin ánimo de ofender ni como personal eso se llama ir de vivo, hago tratos y si me interesa donde me dan mas lo dejo en la estacada.

Sabía que me saltaría con el dinero jajaja, que no amigo que las cosas no van así.

La pregunta es ¿ el perdio el dinero ? hable bien . y lea bien. hay que ser consecuentes con lo que se piensa y con lo que se escribe.

estabamos acordando en que ibamos a quedar !
haber !!!

Macho te explicas como el culo.

Tú mismo acabas de decir esto:
Yo te pregunto alejandro si tienes un auto y lo estas vendiendo pero llega un primer y virtual cliente y te dice " tengo 200 dolares" . y virtualmente tienes una venta cerrada en palabaras mas no en hechos , y llega otra persona y te paga 400 y primero ... ¿ tu que haces ?
obvio uno tiene que cumplirle a la otra persona !!! a la que le pago primero ! no a la que no pago y con la que se quedo solo en la palabras.

Si tenías la venta "virtualmente cerrada en palabras" entonces la tenías cerrada. Y ya está, es así de fácil. Si después viene otro y te ofrece el doble pues debes joderte porque ya te has comprometido. Y la palabra se cumple.

O eso o nos estás tomando el pelo.

Macho te explicas como el culo.

Tú mismo acabas de decir esto:
Yo te pregunto alejandro si tienes un auto y lo estas vendiendo pero llega un primer y virtual cliente y te dice " tengo 200 dolares" . y virtualmente tienes una venta cerrada en palabaras mas no en hechos , y llega otra persona y te paga 400 y primero ... ¿ tu que haces ?
obvio uno tiene que cumplirle a la otra persona !!! a la que le pago primero ! no a la que no pago y con la que se quedo solo en la palabras.

Si tenías la venta "virtualmente cerrada en palabras" entonces la tenías cerrada. Y ya está, es así de fácil. Si después viene otro y te ofrece el doble pues debes joderte porque ya te has comprometido. Y la palabra se cumple.

O eso o nos estás tomando el pelo.

Macho pensaba que esta aclaracion no habia sido aprobada , habia redactado otra, pero carlos arreola me dijo que esta fue aprobada.
entonces lee bien mis ultimos comentarios macho

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 00:34 ----------

si piensa que le insulto reporte mi comentario, paso de este tema 😕

No me insulto en absolutamente nada pero para que opinar si no se lee todo.

[MENTION=48489]GRALPPRS[/MENTION] tiempo = dinero, tenelo en cuenta.

[MENTION=48489]GRALPPRS[/MENTION] tiempo = dinero, tenelo en cuenta.

aprecio tu punto de vista y tienes razon.
pero el no perdio dinero por mas "tiempo" que haya perdido.

aprecio tu punto de vista y tienes razon.
pero el no perdio dinero por mas "tiempo" que haya perdido.

Pues colega, aquí en el foro las cosas son así. Dijiste que se lo vendías a el, a el se lo vendes. Si no lo haces, pues tienes la consecuencia: Calificación negativa.

Creo que ya todo está mas que claro.

Saludos!

No entendiste la comparacion entonces.

si si la entendi, pero por mas "tiempo" <=== en comillas que perdio. que realmente no fue nada.
no justifica el atacar a alguien.

A ver GRALPPRS,

Aquí el punto principal reside en dilucidar si tú efectivamente tenías un compromiso firme de venta con el otro usuario o no lo tenías.
Si lo tenías ( aunque sea de palabra) entonces procede el negativo. Se que no te parece bien, pero así son las cosas y las normas de este lugar.

Si tú no tenías un compromiso de venta firme con el otro usuario ( algo a priori poco probable dado que incluso contrató y pagó a un intermediario) entonces dilo claramente, publica los mensajes privados que intercambiásteis y demuéstralo. Si en realidad el acuerdo no era firme entonces no procedería la negativa.

¿ tenías o no tenías acuerdo de venta?

Hola, Estoy impactada con estos comentarios, según yo la acción de realizar un NEGOCIO implica muchas cosas que se resumen en RESPONSABILIDAD. No puede ser que GRALPPRS se justifique con que llegó otro usuario, le pagó más y por eso está bien dejar al otro usuario "en el aire", entiendo tu punto de vista al decir que al final nadie perdió dinero pero creo que ese punto de vista no concuerda en lo más mínimo con la conducta que tienen los buenos negociantes de este foro.
¿Cómo es posible que luego de casi cerrar un negocio todavía te des el lujo de escoger a otro comprador? Yo creo que ya a esas alturas de la negociación no tenías que "ver a los lados" y finalmente cerrar el trato con el usuario inicial.

De todas maneras es mi humilde opinión, no tienes porque atacarme o darme la razón, solo te digo que el problema aquí no es si alguien no perdió o si tu tenías el derecho de ganar más dinero...la cuestión es que esto te deja muy mal amigo, así el usuario inicial no te hubiera dejado la negativa seguro jamás iba a volver a hacer un trato contigo y quizás iba a advertir a otros de no hacerlos tampoco y no creo que sea el único negocio que quieras llevar a cabo.

No voy a apoyar o rechazar la negativa que te dejó, mi opinión no es tan relevante aquí, solo espero que entiendas que no todo es dinero, también es bueno cultivar la ética y profesionalismo para que hagan negocios contigo "con los ojos cerrados". Saludos!

Última edición:

no se trata de que tu no perdiste nada o el otro tampoco.. si deseas hacer un analisis, el otro usuario fue el que perdio. ¿Sabes que es ser negociante? para un negociante, lo basico es esto tiempo = dinero. el ha buscado el intermediario, implica tiempo. Esto por que dices que nadie perdio nada.

ahora por otro lado, tu hiciste y quedaste para venderle la pagina, debiste cumplir ya hubo una conversacion, y al poco rato cambias de opinion, ahi viene el problema. es como en la vida real , hablas del auto, ya conversaron el precio y todo, se acercan a un notario para hacer la compra y venta, y tu recibes una llamada y te ofrecen mas dinero por el carro, ahora si esta en tus manos decirle: "no quiero venderte", y realmente podrias No vender el auto si asi lo quisierias, tienes esa libertad nadie te obliga, pero el detalle, es que estas actuando de manera desleal, y si no tienes consecuencias en ese acto bien por ti, pero ahora estamos en esta situacion, donde lo que hiciste TU se penaliza, ya que en uno de los reglamentos se menciona que no puedes ofertar o ofrecer cosas que al final no las vas a vender, ya que lo estas tomando como un juego, y esto no es un juego, hay dinero de por medio...

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás