Hola, Estoy impactada con estos comentarios, según yo la acción de realizar un NEGOCIO implica muchas cosas que se resumen en RESPONSABILIDAD. No puede ser que GRALPPRS se justifique con que llegó otro usuario, le pagó más y por eso está bien dejar al otro usuario "en el aire", entiendo tu punto de vista al decir que al final nadie perdió dinero pero creo que ese punto de vista no concuerda en lo más mínimo con la conducta que tienen los buenos negociantes de este foro.
¿Cómo es posible que luego de casi cerrar un negocio todavía te des el lujo de escoger a otro comprador? Yo creo que ya a esas alturas de la negociación no tenías que "ver a los lados" y finalmente cerrar el trato con el usuario inicial.
De todas maneras es mi humilde opinión, no tienes porque atacarme o darme la razón, solo te digo que el problema aquí no es si alguien no perdió o si tu tenías el derecho de ganar más dinero...la cuestión es que esto te deja muy mal amigo, así el usuario inicial no te hubiera dejado la negativa seguro jamás iba a volver a hacer un trato contigo y quizás iba a advertir a otros de no hacerlos tampoco y no creo que sea el único negocio que quieras llevar a cabo.
No voy a apoyar o rechazar la negativa que te dejó, mi opinión no es tan relevante aquí, solo espero que entiendas que no todo es dinero, también es bueno cultivar la ética y profesionalismo para que hagan negocios contigo "con los ojos cerrados". Saludos!