Calificacion negativa por no haber hecho el negocio con el y si con otro usuario (?)

  • Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que en realidad no hay mucho que discutir ya que segun lo comentado por el afectado la negativa esta mas que clara.
 
A lugar la negativa.:encouragement:
 
No es justo poner una negativa ! por no haberlo elegido a el. pense que el dinero del intermediario lo habia perdido, pero se le devolvio.
entonces no considero justo esa negativa en absolutamente nada.

---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 23:58 ----------

Con el usuario habíamos llegado al acuerdo de la compra por parte mía de una fanpage. Acordamos el precio y acordamos en que el proceso se haría a través de un intermediario (el cual lo pagaba yo). De inmediato contacte a un usuario para que me prestara el servicio y hasta ese momento todo ok. Al día siguiente ya pude ubicar al intermediario y al usuario para comenzar la transacción y le envío un MP para comenzar con el proceso y el me contesta todo ok. Después de este mensaje solo pasan 2 minutos y el intermediario me dice que el usuario GRALPPRS ya había vendido la pagina a otro usuario el cual le pago de inmediato. (A esta altura tambien la intermedicacion estaba cancelada)

Este es el mensaje que me envía: espera tenemos que cancelar eos ya se me ha efectuado un pago por la fan page gracias

Al cual yo lo reclamo que como podia suceder eso si hace 2 minutos atras me indicaba que estabamos listos para hacer los trapasos.

En resumen, encuentro una falta de respeto y falta de seriedad que el usuario GRALPPRS que no hay cumplido con un negocio que estaba todo listo y que en menos de 2 minutos cambia de opinión. Ademas esto involucró una serie de tiempo y gestiones perdidas, tanto de mi parte como del intermediario.

Quiero aclarar y dar gracias al usuario intermediario porque de buena voluntad me devolvió el dinero y por eso no le he pedido al usuario GRALPPRS que me devuelva el dinero.

Segun usted , la negativa se me tiene que dar , por que otro usuario me compro la pagina y usted no me la compro . es eso ?
entonces aca uno se gana un negativo, sencillamente por elegir a otra persona a ultimo minuto y por razones en las que el pago primero.
entonces que es esto ?
Tu negativo no fue nada justo ! por que se te devolvio todo tu dinero. hasta yo te dije " oye , yo te pago si fue que el intermediario no te dio tu dinero , pero te lo devolvio" entonces que peleas ?
 
No es justo poner una negativa ! por no haberlo elegido a el. pense que el dinero del intermediario lo habia perdido, pero se le devolvio.
entonces no considero justo esa negativa en absolutamente nada.

Tienes que pensar que él tuvo que perder el tiempo en buscar al intermediario, acordar un precio con él, pagarle, etc.. y que después de hacer todo eso, vayan y le digan que no hay negocio que ya se la vendieron a otro, pues yo también me enfadaría, porque le hiciste perder el tiempo a él y al intermediario y el tiempo para los que nos dedicamos a esto, es bastante necesario.

Así que lo único que puedes hacer es intentar pedirle disculpas al usuario e intentar que te saque la negativa, disculpándote y pues puede ser que así te la saque, pero si sigues haciéndole perder el tiempo con una aclaración, no creo que te la saque.

Saludos, es solo mi opinión.
 
No es justo poner una negativa ! por no haberlo elegido a el. pense que el dinero del intermediario lo habia perdido, pero se le devolvio.
entonces no considero justo esa negativa en absolutamente nada.

---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 23:58 ----------



Segun usted , la negativa se me tiene que dar , por que otro usuario me compro la pagina y usted no me la compro . es eso ?
entonces aca uno se gana un negativo, sencillamente por elegir a otra persona a ultimo minuto y por razones en las que el pago primero.
entonces que es esto ?
Tu negativo no fue nada justo ! por que se te devolvio todo tu dinero. hasta yo te dije " oye , yo te pago si fue que el intermediario no te dio tu dinero , pero te lo devolvio" entonces que peleas ?

Hola,

Aquí creo que el motivo de la negativa va mas allá de lo económico. Imagínate que tu eres un consumidor, como todos nosotros, que quiere un bien. Supongamos que ese bien es un móvil de altísima reputación (Por no hacer publicidad gratuita) y lo quieres, porque te sale la necesidad de tenerlo. Solo queda ese en tu ciudad. Hablas con el vendedor y te dice que vale, que acepta tu dinero a cambio de ese movil. Quedas con el, os tomais un café y cuando le vas a dar el dinero... ¡Te lo has dejado en casa!.

Vuelves a tu casa tranquilo a por el dinero ya pensando que ese móvil está en tus manos, pero mira por donde que otro consumidor también quiere ese móvil y llama al vendedor. Al vendedor le interesa quitarse el móvil de encima por lo que quién antes lo pague se lo lleva. ¡Trato cerrado! El vendedor tiene el dinero y el segundo consumidor ha cubierto su necesidad. Al cabo de un rato viene el primer consumidor con su dinero, ¿Con que cara se queda al ver que ha vendido el movil y que ahora no puede cubrir su necesidad?.

Compañero, si haces un trato con alguien llévalo hasta el final. Como decía antes, el dinero aquí es lo de menos. Hablamos de necesidades.

Un saludo,
Ángel.
 
Tienes que pensar que él tuvo que perder el tiempo en buscar al intermediario, acordar un precio con él, pagarle, etc.. y que después de hacer todo eso, vayan y le digan que no hay negocio que ya se la vendieron a otro, pues yo también me enfadaría, porque le hiciste perder el tiempo a él y al intermediario y el tiempo para los que nos dedicamos a esto, es bastante necesario.

Así que lo único que puedes hacer es intentar pedirle disculpas al usuario e intentar que te saque la negativa, disculpándote y pues puede ser que así te la saque, pero si sigues haciéndole perder el tiempo con una aclaración, no creo que te la saque.

Saludos, es solo mi opinión.
Yo te pregunto alejandro si tienes un auto y lo estas vendiendo pero llega un primer y virtual cliente y te dice " tengo 200 dolares" . y virtualmente tienes una venta cerrada en palabaras mas no en hechos , y llega otra persona y te paga 400 y primero ... ¿ tu que haces ?
obvio uno tiene que cumplirle a la otra persona !!! a la que le pago primero ! no a la que no pago y con la que se quedo solo en la palabras.

y recibir una negativa por eso ? UNA NEGATIVA PARA MI SIGNIFICA ROBO, ESTAFA ! eso significa una negativa y que el me haya dado una negativa por esto. es realmente algo incongruente.

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 00:08 ----------

Hola,

Aquí creo que el motivo de la negativa va mas allá de lo económico. Imagínate que tu eres un consumidor, como todos nosotros, que quiere un bien. Supongamos que ese bien es un móvil de altísima reputación (Por no hacer publicidad gratuita) y lo quieres, porque te sale la necesidad de tenerlo. Solo queda ese en tu ciudad. Hablas con el vendedor y te dice que vale, que acepta tu dinero a cambio de ese movil. Quedas con el, os tomais un café y cuando le vas a dar el dinero... ¡Te lo has dejado en casa!.

Vuelves a tu casa tranquilo a por el dinero ya pensando que ese móvil está en tus manos, pero mira por donde que otro consumidor también quiere ese móvil y llama al vendedor. Al vendedor le interesa quitarse el móvil de encima por lo que quién antes lo pague se lo lleva. ¡Trato cerrado! El vendedor tiene el dinero y el segundo consumidor ha cubierto su necesidad. Al cabo de un rato viene el primer consumidor con su dinero, ¿Con que cara se queda al ver que ha vendido el movil y que ahora no puede cubrir su necesidad?.

Compañero, si haces un trato con alguien llévalo hasta el final. Como decía antes, el dinero aquí es lo de menos. Hablamos de necesidades.

Un saludo,
Ángel.

No es lo mismo hablar en palabras a hablar con dinero pagado y mas si se pago primero.
 
Yo te pregunto alejandro si tienes un auto y lo estas vendiendo pero llega un primer y virtual cliente y te dice " tengo 200 dolares" . y virtualmente tienes una venta cerrada en palabaras mas no en hechos , y llega otra persona y te paga 400 y primero ... ¿ tu que haces ?
obvio uno tiene que cumplirle a la otra persona !!! a la que le pago primero ! no a la que no pago y con la que se quedo solo en la palabras.

y recibir una negativa por eso ? UNA NEGATIVA PARA MI SIGNIFICA ROBO, ESTAFA ! eso significa una negativa y que el me haya dado una negativa por esto. es realmente algo incongruente.

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 00:08 ----------



No es lo mismo hablar en palabras a hablar con dinero pagado y mas si se pago primero.

Hola,

Tenemos varios puntos de vista totalmente diferentes. Por mi parte, creo que la calificación está puesta justamente acorde a los hechos establecidos.

Un saludo,
Ángel.
 
Negativa mas que justificada, si no hay seriedad no puede haber negocios.

que es seriedad para ti ? si llega alguien y te paga primero y mucho mas .... dime .

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 00:11 ----------

Hola,

Tenemos varios puntos de vista totalmente diferentes. Por mi parte, creo que la calificación está puesta justamente acorde a los hechos establecidos.

Un saludo,
Ángel.
No no es una negativa nada justa, una negativa alude a robo o a estafa , no a que " no se llego al negocio por que eligio a otro "
eso es incongruente e irrelevante.

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 00:13 ----------

Si ya habia pagado el intermedario tiene razón de poner negativo xd vos no dijiste en otro hilo que el ya habia pagado el intermediario.

Pero se le devolvio su dinero ! el no perdio absolutamente nada ! hasta yo le dije ! heyyy ! si no te pago dime y yo te pago ! pero el intermediario sin problemas normal todo comun y corriente hasta que me puso el negativo sencillamente por no elegirlo a el , osea es algo irrelevante.
 
que es seriedad para ti ? si llega alguien y te paga primero y mucho mas .... dime .

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 00:11 ----------


No no es una negativa nada justa, una negativa alude a robo o a estafa , no a que " no se llego al negocio por que eligio a otro "
eso es incongruente e irrelevante.

Hola,

Como venía diciendo, tenemos varios puntos de vista donde el mio una calificación negativa puede ser irreponsabilidad ante un acuerdo u otros asuntos mas allá de robos o estafas. Yo no soy el que juzgo, doy mi opinión y los moderadores tanto como Carlos deciden que hacer en este caso.

Un saludo,
Ángel.
 
que es seriedad para ti ? si llega alguien y te paga primero y mucho mas .... dime .

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 00:11 ----------


No no es una negativa nada justa, una negativa alude a robo o a estafa , no a que " no se llego al negocio por que eligio a otro "
eso es incongruente e irrelevante.

No señor, una negativa alude también a no cumplir con lo dicho. Si habías hecho un trato con él no podías echarte para atrás, no importa el dinero que te ofrecieran.
 
Me gustaría ver si GRALPPRS tiene algo más para decir para aclarar su punto, pero lo que afirma Joarsaflores está más que claro. Es mi humilde opinión.

Claro , sencillamente el me califico negativamente por elegir a otro usuario y no a el. algo que es totalmente irrelevante, incongruente.
 
En primer lugar una negativa no es solo por robo o estafa, si no por mal comerciante y en este caso, tu ya habías echo un trato con él y le habías dicho que buscara el intermediario y todo, lo que no puedes hacer es cuando ya has echo un trato con alguien, seguir negociando con otras personas, porque si no corres el peligro de quedar mal con el primero y si te dedicas a vender es no es nada bueno.

Y eso quiere decir que eres un mal negociante o comerciante, porque no cumpliste con tu palabra y la palabra es bastante importante aquí, ya que la mayoría de negocios aquí son de palabra, no hay ningún contrato y pues si quedas en algo hay que cumplirlo.

Yo a lo mejor no te hubiera puesto la negativa, pero tampoco habría vuelto a hacer negocios contigo, pero estar está en su derecho de ponértela.

Yo te pregunto alejandro si tienes un auto y lo estas vendiendo pero llega un primer y virtual cliente y te dice " tengo 200 dolares" . y virtualmente tienes una venta cerrada en palabaras mas no en hechos , y llega otra persona y te paga 400 y primero ... ¿ tu que haces ?
obvio uno tiene que cumplirle a la otra persona !!! a la que le pago primero ! no a la que no pago y con la que se quedo solo en la palabras.

y recibir una negativa por eso ? UNA NEGATIVA PARA MI SIGNIFICA ROBO, ESTAFA ! eso significa una negativa y que el me haya dado una negativa por esto. es realmente algo incongruente.

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 00:08 ----------



No es lo mismo hablar en palabras a hablar con dinero pagado y mas si se pago primero.
 
No señor, una negativa alude también a no cumplir con lo dicho. Si habías hecho un trato con él no podías echarte para atrás, no importa el dinero que te ofrecieran.
Entonces , si tu me vendes algo a mi , llega otro y te paga mas y eliges al otro ... yo te tengo que poner una negativa a ti .. por falta de seriedad ?
eso es algo irrelevante ! que solo daña la reputacion de un usuario.
 
Entonces , si tu me vendes algo a mi , llega otro y te paga mas y eliges al otro ... yo te tengo que poner una negativa a ti .. por falta de seriedad ?
eso es algo irrelevante ! que solo daña la reputacion de un usuario.

Nunca dejaré que otro me pague más por algo que te he dicho que te venderé a ti. Simplemente le diré "lo siento, ya está vendido".
 
En primer lugar una negativa no es solo por robo o estafa, si no por mal comerciante y en este caso, tu ya habías echo un trato con él y le habías dicho que buscara el intermediario y todo, lo que no puedes hacer es cuando ya has echo un trato con alguien, seguir negociando con otras personas, porque si no corres el peligro de quedar mal con el primero y si te dedicas a vender es no es nada bueno.

Y eso quiere decir que eres un mal negociante o comerciante, porque no cumpliste con tu palabra y la palabra es bastante importante aquí, ya que la mayoría de negocios aquí son de palabra, no hay ningún contrato y pues si quedas en algo hay que cumplirlo.

Yo a lo mejor no te hubiera puesto la negativa, pero tampoco habría vuelto a hacer negocios contigo, pero estar está en su derecho de ponértela.

No no estoy de acuerdo. una negativa por elegir a otra persona es algo totalmente sin sentido e irrelevante.
y ya es la realidad. a nadie le gustaria que le pusieran una negativa por sencillamente escoger otra persona.
 
obvio uno tiene que cumplirle a la otra persona !!! a la que le pago primero ! no a la que no pago y con la que se quedo solo en la palabras.

No es lo mismo hablar en palabras a hablar con dinero pagado y mas si se pago primero.

Vamos, para entendernos, tu palabra no vale nada.
¿ es eso lo que nos quieres decir, no?
 
Nunca dejaré que otro me pague más por algo que te he dicho que te venderé a ti. Simplemente le diré "lo siento, ya está vendido".
Bueno es tu caso no el mio ,por que eso afecta mi bolsillo , sabiendo que tengo otra oferta con mucho mas dinero.
ademas yo no le robe , ni le quite ni le hice absolutamente nada negativo a el.
 
No no estoy de acuerdo. una negativa por elegir a otra persona es algo totalmente sin sentido e irrelevante.
y ya es la realidad. a nadie le gustaria que le pusieran una negativa por sencillamente escoger otra persona.

Y dale con lo mismo... No escogiste a otra persona. Habías pactado la venta con uno y lo dejaste en la estaca porque te dio la gana. Eso es una vergüenza y merece negativo. No nos hagas perder más el tiempo.
 
Vamos, para entendernos, tu palabra no vale nada.
¿ es eso lo que nos quieres decir, no?

yo en algun momento le dije a el , oye ya es superseguro, cerrado ya el trato contigo .. ¿ le dije ?
 
Bueno es tu caso no el mio ,por que eso afecta mi bolsillo , sabiendo que tengo otra oferta con mucho mas dinero.
ademas yo no le robe , ni le quite ni le hice absolutamente nada negativo a el.

Pues en tu caso eres un mal comerciante en el que no se puede confiar, y así se te calificará.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba