Calificacion negativa por no haber hecho el negocio con el y si con otro usuario (?)

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aquí es sencillo, hiciste perder el tiempo y aquí en en foro nuestro tiempo es muy valioso, no compares con la venta de un carro el que puedas vendérselo a otra persona no quiere decir que esta bien.

...............
No voy a apoyar o rechazar la negativa que te dejó, mi opinión no es tan relevante aquí, solo espero que entiendas que no todo es dinero, también es bueno cultivar la ética y profesionalismo para que hagan negocios contigo "con los ojos cerrados". Saludos!

solo para aclarar (sin animos de ofender, ni desacreditar y tampoco disvirtuar el tema):
la opinion de todos nosotros, aqui en esta seccion (aclaraciones) . si es relevante y muy importante, ya que a base de esto los moderadores toman la decisión final, es como si nosotros fuéramos el jurado, aunque la ultima palabra la tenga Carlos oalgun moderador..
y se agradece tu comentario.. creo que todos coincidimos en ello. Saludos

Última edición:
solo para aclarar (sin animos de ofender, ni desacreditar y tampoco disvirtuar el tema):
la opinion de todos nosotros, aqui en esta seccion (aclaraciones) . si es relevante y muy importante, ya que a base de esto los moderadores toman la decisión final, es como si nosotros fuéramos el jurado, aunque la ultima palabra la tenga Carlos oalgun moderador..
y se agradece tu comentario.. creo que todos coincidimos en ello. Saludos

Gracias, tienes razón, quizás lo dije por si él me salía con una mala respuesta pero al final tienes razón. Saludos!

Voy a cerrar tema, durante 7 páginas todos los usuarios han dicho que la calificación negativa es más que justificada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás