Calificacion negativa por parte de algunos usuarios (Injusta)

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La irresponsabilidad no se justifica. Una solucion sería que termines la actualizacion y despues te cambien la calificacion. LLega a un acuerdo con ellos :encouragement:

pues es de animales no comprender que las obligaciones aun después de plazos y prórrogas de estos deben cumplirse. Si no califico los incumplimientos siguen.

pues es de animales no comprender que las obligaciones aun después de plazos y prórrogas de estos deben cumplirse. Si no califico los incumplimientos siguen.

mas de 130 calificaciones buenas tengo, hasta que sucedio esto no habia tenido un solo problema. Soy humano y me equivoque con el soporte, pero fue por razones que van mas haya de lo que puedo explicar, aun en contra de todo segui trabajando y les entregue la actualizacion, ademas de la actualizacion de la tienda para que puedan acceder siempre que quieran a las actualizaciones. ¿Que acaso se justifica que siempre haya hecho bien las cosas y por un error que se me salio de las manos y 3 calificaciones negativas se dañe toda una trayectoria buena?

Realmente es lo que no comprendo. Tienes derecho a reclamar, si, pero una negativa aca es injusta.

[MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=20426]Giomx[/MENTION] [MENTION=14303]juanma[/MENTION] [MENTION=9955]Cesar de León[/MENTION] [MENTION=110655]kharel[/MENTION] [MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] [MENTION=17283]jackemathe[/MENTION] [MENTION=138451]AlvaroTC[/MENTION]

Colegas, los menciono (todos han participado del hilo) para decirles que he actualizado mi publicación con mi argumentación la que no pude exponer anteriormente por tener que salir de casa. Espero ahora que he expuesto mis argumentos quede todo más claro.

Está en la primera página de este hilo, el post número 6.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

En mi actualización queda claro que el theme no funciona bien. Los clientes te pedimos lo mínimo. Y como bien dice el colega, en internet el tiempo es dinero... desde septiembre del 2015 recién demuestras preocupación... un desastre.

Ya lo he leido todo y vaya... si que eres bueno recortando conversaciones y tomando screenshots. Casi es como un canal de TV cuando altera las cosas.

No comprendo porque no pusiste la captura de cuando les lance la version SOLO PARA USTEDES por skype, antes de irme de vacaciones? ahi en las imagenes veo que has recortado esa parte, ademas de intentar darles garantias UNICAS para ustedes como un soporte privilegiado de ahora en adelante en vista de lo ocurrido.

Yo lastimosamente no tengo esa conversacion porque andaba fuera del pais y estaba en un ordenador ajeno. Si tu como buen tomador de screenshots y que tienes la conversacion completa puedes hacerme el favor de ponerla (Y por ahi derecho dejar de estar causando tanto revolcon) lo agradezo.

Queda a la buena fé de las personas que saben lo que hago y que mi itrader me respaldaba hasta esta "simple" negativa que me afecto por completo.

Saludos

Si se hizo entrega del theme a todos los miembros la negativa no está bien puesta.

Carlos Arreola Hasta ahora todo habia ido bien, tenia mas de 130 calificaciones positivas en contraste con 3 negativas que me bloquearon el acceso a la seccion de negocio y "mancharon" mi nombre, se justfica esto? no fue estafa ni mucho menos, pues recibieron el producto. Ademas de que todo lo citado por el usuario se hizo fuera del foro (por Skype), y nunca hubo constancia aca como es debido.

Ademas uno de los usuarios que me impuso la negativa ya accedio a retirarla, pero no sabe como hacerlo.

¿Como se puede proceder ahora?

Yo tambien compre el theme, hasta ahora no recibo la actualización de mi theme.

Bien puesta la calificación negativa, si alguien tiene problemas con algo que compre y anda averiado lo mejor que puede hacer el que lo vende es arreglar eso cuanto antes y no estar postergándolo por meses y meses, el tiempo es dinero y si yo hubiera comprado el theme y había errores y el soporte no me daba solución, pasaba a calificar negativo en los primeros días y a pedir rembolso.

el theme funciona bien y me parece que esta negativa fue exagerada, aparte en el grupo de apoyo todos hablaban de otros negocios menos del theme, cosa que afecto directamente a los usuarios con el theme por que las preguntas sobre este quedaron perdidas entre tanta charla, a favor de que quitan la negativa

Yo tambien compre el theme, hasta ahora no recibo la actualización de mi theme.

Stephens, la actualizacion ya esta online, de nuevo explico que no la he podido anunciar publicamente por lo mismo de que no tengo el acceso a la seccion de negocios a causa de estas negativas.
Puedes descargarla desde temaslab.com por ti mismo conectandote con tu cuenta, si no recuerdas cual era solo escribeme por skype para enviartela. o un mensaje privado.

Saludos

Yo alterando conversaciones? hay usuarios que ni siquiera han recibido actualizaciones. Otros que la recibieron y que se quejaron al instante.

Estás tratando de defender lo indefendible. Demuestra que es lo que he tergiversado. No hay nadie conforme! Y más encima te excusas con [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] con que la conversación fue por skype y no por el foro?

Pues entonces que se abra una puerta para todos los vendedores que no cumplan con el producto creen un chat en skype y así evadir su responsabilidad.

Mira Carlos, aquí este usuario lo único concreto es que piensa que no merece su negativa porque envió un archivo y ni siquiera entregó licencia cuando correspondía.

Si tengo que calificar la velocidad con que Stiven envía archivos por correo electrónico le pongo una super positiva.

Si tengo que calificar la calidad de producto, su puntualidad, su soporte, su actitud, etcétera le pongo una tremenda negativa y no se lo recomiendo a nadie.

Si lees su hilo de venta, el producto no solo consiste en un rar en que va el theme, el producto abarcaba actualizaciones, soporte, etcétera. Y en consecuencia el producto es defectuoso.

No pues con esas capturas que dejaron los clientes hablan más que mil palabras mucho incumplimiento del dueño del theme, te aguantaron mucho tiempo y ni así les actualizaste lo básico por las actualizaciones de WP

No pues con esas capturas que dejaron los clientes hablan más que mil palabras mucho incumplimiento del dueño del theme, te aguantaron mucho tiempo y ni así les actualizaste lo básico por las actualizaciones de WP

Ya he dicho que as actualizaciones si se entregaron, de hecho estan ONLINE porque insisten con decir que no llegaron? cualquiera que ingrese a mi tienda temaslab.com se dara cuenta que la nueva version ya esta, y cualquiera que lo haya comprado puede actualizarse gratis y sin problema. En las capturas de Carlos no puso una donde les lance la actualizacion con semanas de anticipacion solo para ellos con el fin de enmendar el tiempo de espera, pero no comprendo porque no puso esa captura, yo no la tengo porque andaba fuera del pais en ese entonces y estaba en un ordenador prestado.

En fin que sea lo que mejor les parezca. Yo ya he hablado lo sufficiente y he justificado mis acciones, pero es una verdadera injusticia por un usuario perder toda una trayectoria de buenas calificaciones.

Saludos

yo tambien compre el theme y estoy en la charla.
me parece injusto que el usuario promete algo y al final no lo cumplio.
yo me sali de ese grupo porque ya me di cuenta que fue perdedera de plata y de tiempo e que actualizaran el theme.
varias veces le mencionamos del problema a stiven y se burlo delante de nosotros.
por mi cuenta que no sele quiten la negativa hasta llegar a un acuerdo.

Tremendo problema se formó por algo que se puede solventar hablando o tomando acciones: Compré el tema hace varios meses y también esperé la nueva versión (ya la tengo) a todos nos pasa que nos enfermamos, tenemos problemas personales y nos vamos de vacaciones. En MercadoLibre tengo más de 4k calificaciones positivas, 12 años vendiendo y soy MercadoLíder Platinum y hace tiempo decidí no dar soporte de ningún tipo y automatizar procesos, no es posible que la gente oferte un viernes en la noche y quiera el producto un sábado, o te llamen un domingo temprano para decirte que te acaban de comprar.

El tema se podía conseguir sin pagar y te daba oportunidad de probarlo lo que quisieras, decidí comprarlo para tener acceso al autor del tema. Si no te gustaba el soporte podías pedir un refund y solucionabas. Cuando el tema se escala, es como dice [MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] que así cueste 1$ TIENES que dar el servicio... Acaso Ignacio crees que tú misero dólar vale lo mismo que un coaching personalizado de 300$??? Sabes qué cosa siempre quise poner en mis publicaciones de MercadoLibre y nunca pude? Que si un cliente era como tú, que no me comprara pana, el dinero de clientes como tú no valen ni mi tiempo ni mis energías.

Creen acaso que comprar un tema en ThemeForest y el soporte es express? Los temas ahí valen 50% y en la mayoría de los casos tardan días en responder para darte una respuesta vaga. La gente en general está mal acostumbrada a que el cliente siempre tiene la razón y esto es una falacia, el cliente educado es el que siempre tiene la razón. Pero es que hay muchos que son como las feminazis y estos son el terror para cualquier vendedor.

Recuerdo ver una entrevista con el dueño de Alibaba en donde le preguntaron que se sentía ser uno de los hombres más ricos de Asia y dijo con cara de preocupación, que manejan un negocio con 100 millones de transacciones, y que el 5% representan clientes indispuestos, eso quería decir 5 millones de personas formando problemas y eso era suficiente para que no se sintiera tan bien el estar en la cumbre.

Por estos tipos de inconvenientes dejé de vender en MercadoLibre artículos low ticket, demasiado problema para poco dinero. Eso es lo que me encanta del CPA, no existe el customer service.
[MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION] bro entiendo tu punto, he pasado por ahí, pero siempre hay una solución en donde ambas partes ganen, y Stiven siempre está abierto a diálogo. Al final vale la pena estar molesto con alguien que no está dispuesto a dar soluciones, pero si la persona está abierta a resarcir la molestia de alguna forma, vale la pena abrirse y así llegar a un punto ganar-ganar!

Busca el historial de la conversación skype trae esa opción y deja tus capturas (pruebas)

Busca el historial de la conversación skype trae esa opción y deja tus capturas (pruebas)

Bien, por aca lo encontre en mi movil. Aca claramente se puede ver que fue el 11 de diciembre, que les envie la actualizacion y fue exclusiva para los usuarios de ese grupo de Skype. No entiendo porque CarlosFrancisco no publico estas imagenes y distorsiono un tanto la realidad. Aun asi les dejo las imagenes.

hasta donde yo se las actualizaciones las brinda el vendedor en la fecha que a el le pareaca correcta

cuando se a visto q los compradores pongan fechas para las actualizaciones .

creo que se aceptan sugerencias pero no presiones

voto a que se retire la negativa

el vendedor es el que se esta ofreciendo a entregar esas actualizaciones en la fecha indicadas .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.