🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues conmigo te equivocas, yo nunca he tenido ningún tipo de negocios con el afectado, ni lo he defendido en skype, yo solo tomo como base lo que especifico en su defensa, pero si acabas de comprar el theme y te fallo creo que estas en tu derecho de reclamar, aunque existe la comunicación, el dialogar y llegar a un arreglo, es algo que nos diferencia de los animales, ahora si ya tienes meses con el theme y todas las actualizaciones que el afectado te de, no te satisfacen, creo que nunca se va a terminar este pleito...
Saludos
Cesar de Leon
pues es de animales no comprender que las obligaciones aun después de plazos y prórrogas de estos deben cumplirse. Si no califico los incumplimientos siguen.
Ignacio, el theme funcionaba bien, solo que los usuarios exigieron características nuevas y demas. Sino que me digan porque dicen que funcionaba a medias cuando hay cientos de sitios usando mi plantilla desde hace muchisimo tiempo y sin quejarse de que esta a medias porque saben que no es asi.
De hecho invito a probar el theme a quienes vayan a hablar de "theme a medias" y ni lo han probado, sino que se dejan llevar por el simple comentario de un usuario.
Saludos
Neu7ral Carlos Arreola Giomx Enlace eliminado Cesar de León Enlace eliminado Enlace eliminado Frangy alejandros jackemathe Enlace eliminado
Colegas, los menciono (todos han participado del hilo) para decirles que he actualizado mi publicación con mi argumentación la que no pude exponer anteriormente por tener que salir de casa. Espero ahora que he expuesto mis argumentos quede todo más claro.
Está en la primera página de este hilo, el post número 6.
Saludos.
- - - Actualizado - - -
En mi actualización queda claro que el theme no funciona bien. Los clientes te pedimos lo mínimo. Y como bien dice el colega, en internet el tiempo es dinero... desde septiembre del 2015 recién demuestras preocupación... un desastre.
Yo tambien compre el theme, hasta ahora no recibo la actualización de mi theme.
No pues con esas capturas que dejaron los clientes hablan más que mil palabras mucho incumplimiento del dueño del theme, te aguantaron mucho tiempo y ni así les actualizaste lo básico por las actualizaciones de WP
Ya he dicho que as actualizaciones si se entregaron, de hecho estan ONLINE porque insisten con decir que no llegaron? cualquiera que ingrese a mi tienda temaslab.com se dara cuenta que la nueva version ya esta, y cualquiera que lo haya comprado puede actualizarse gratis y sin problema. En las capturas de Carlos no puso una donde les lance la actualizacion con semanas de anticipacion solo para ellos con el fin de enmendar el tiempo de espera, pero no comprendo porque no puso esa captura, yo no la tengo porque andaba fuera del pais en ese entonces y estaba en un ordenador prestado.
En fin que sea lo que mejor les parezca. Yo ya he hablado lo sufficiente y he justificado mis acciones, pero es una verdadera injusticia por un usuario perder toda una trayectoria de buenas calificaciones.
Saludos
Busca el historial de la conversación skype trae esa opción y deja tus capturas (pruebas)
hasta donde yo se las actualizaciones las brinda el vendedor en la fecha que a el le pareaca correcta
cuando se a visto q los compradores pongan fechas para las actualizaciones .
Creo que se aceptan sugerencias pero no presiones
voto a que se retire la negativa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?