Calificacion negativa por parte de algunos usuarios (Injusta)

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Revisando mi itrader me encuentro con que tengo calificacion positiva de Carlos Francisco por los dias que adquirio el theme, lo que me da a entender que no hay duda alguna que recibio el theme, de hecho estuvo a gusto y me califico postivo, el problema fue con el update que no pude entregar a tiempo por problemas, pero vaya...

El theme si que funcionaba bien, solo que yo me puse a prometer que iba a entregar un update con unas mejorias del theme y como ya dije no pude cumplir exactamente con el tiempo que di, pero al fin y al cabo la entregue y no era mas que un update.

En todo caso con esto que acabo de explicar y la calificacion postiva que recibi por parte del usuario hace unos meses atras cuando recibio el theme, ¿No les parece que lo mas justo, si luego de haber probado el theme y demas y haberme calificado bien, pero despues quedo inconforme con algo alli, deba ser una calificaion neutra y listo? De hecho por skype le he dicho al usuario que si llegamos a algun trato pero no hay forma, solo quiere que sea por medio de esta disputa.

PDTA: Ya solo tengo 2 negativas porque ya uno de los 3 usuarios que me califico mal se retracto y de hecho me la puso positiva y aun no tengo acceso a la seccion de negocios y sigo con esa denigrante etiqueta de "No recomendao".

Saludos a todos

Última edición:
Dejen la soberbia, y arreglen como gente civilizada.

También creo que están exagerando las cosas, el theme actualmente está actualizado y con los supuestos bugs corregidos, yo también lo compré y lo estuve usando varios meses hasta ayer que lo actualicé y no noté ningún error de compatibilidad ni nada, la negativa es exagerada porque el theme fue entregado, en su momento si no estaba satisfecho con el soporte pudo pedir su reembolso y no lo hizo.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] como hay que proceder ahora, si el usuario se niega a arreglar formalmente. Y creo que ya se ha explicado todo muy claro. Por lo menos se deberia cambiar a neutra.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] como hay que proceder ahora, si el usuario se niega a arreglar formalmente. Y creo que ya se ha explicado todo muy claro. Por lo menos se deberia cambiar a neutra.

Carlos ya ha dicho que cuando se le cite en un tema de Aclaraciones se tomara mas tiempo para cerrar el tema.

Deben resolverlo ustedes dos.

Tendras que aguantarte de la zona de negocios he visto como 8 citas a carlos y eso son 7 dias extra de retraso al menos que este de buen humor.
Respecto al tema considero que la negativa podria ser justificada porque tu dijiste que a mas tardar en noviembre entregarias el theme actualizado, pero tardaste mucho mas de lo esperado. De no ser por eso yo apoyaria que te retiren las negativas.

Adicionalmente no se si sea mi sensacion pero creo que mas que tus compradores lo unico que te importa es entrar a la zona negocios o almenos eso he sentido en tus ultimos 4 comentarios 😕

Cabe destacar que el no fue "preciso" en su respuesta de poner el tiempo de la actualización del theme. Se puede leer "PODRÍA" lo que cabe como algo opcional y no seguro, de un PUEDO HACERLO EN OCTUBRE.

Solo espero sirvan de algo las reglas del foro, que se hagan sentir. Basta de ser blandos con la gente irresponsable, por mucho conformista que deja que lo pasen a llevar...

Esta gente cada dia peor... no veo el porque tomarse tan a pecho un update donde fue entregado lo que se compro....

Cada dia este mundo gira entorno a la maldad y la lujuria..

Varios, al igual que tu, se centran en el update, pero eso no es lo que reclama el usuario que está citado en la aclaración. Simplemente no se entrego el theme como debía ser y no hubo soporte, solo mentiras y plazos extendidos una y otra vez.
Te invito a leer lo que el usuario en cuestión dice: http://forobeta.com/aclaraciones/46...usuarios-injusta-post3837790.html#post3837790
¿Defiendes a quien eliminó el grupo de Skype que el mismo creo para dar soporte que nunca entrego?, una vergüenza.
Maldad y lujuría, nada que ver aquí :topsy_turvy:

Esta gente cada dia peor... no veo el porque tomarse tan a pecho un update donde fue entregado lo que se compro....

Lujuria jajajajaja...

Entiendo tu posiicion... y en este punto veo la calificacion bien puesta, pero como dije mi posicion es que cada dia este mundo esta lleno de maldad, no ven lo bien que es hacer negocios aqui en este foro... muchos no lo entienden y hacen las cosas mal..

No defiendo a nadie a ninguno de los dos los conosco pero entiende el punto mio.... tomemos cabeza....

- - - Actualizado - - -

Lujuria jajajajaja...

No entiendo el chiste pero ok.... te acompaño jaajjajaaja :sorrow:

concuerdo contigo...
yo se que como clientes somos exigentes pero debemos ser conscientes que las personas tienen problemas, y hasta las mas grandes empresas cometen errores y tienen retrasos, como dicen muchos compañeros casi ningún vendedor de themes tiene soporte 24/7 ni siquiera themeforest que es tan popular, si bien el usuario prometio actualizaciones de por vida, es de logica saber que no es así, en cualquier momento podría sufrir un accidente o morir y no poder cumplir con eso.

Otra cosa que veo que Carlos Francisco dice que el tema esta plagado de bugs y que ni le funcionaba correctamente, hombre si compras un producto y no te funciona es de pedir reembolso por lo menos antes de 15 días, esperar tanto tiempo ya es porque quieres en verdad o te esta funcionando el producto, porque si compras un celular o cualquier aparato y no te funciona como es lo lógico es ir a la tienda y pedir reembolso,no esperar meses que se venza la garantía o esperar meses para decir que no servía...

por mi parte feo que Carlos no va a quedar satisfecho, así que para evitar tanta novela lo más viable es que se le emita reembolso, se retire la negativa, y que compre otro theme que si cumpla sus expectativas,si el producto en realidad funcionaba tan mal creo que no hubieran 3 negativas sino cientas porque tal como lo dijo el vendedor hay muchas webs que usan el theme sin problema.

Por otro lado un consejo al vendedor procura aclarar en las fechas de actualizaciones que pueden estar sujetas a cambios por modificaciones extra o por problemas personales,ya que después de todo es comprensible tu caso ya que al parecer no eres una empresa con varios programadores y encargados se soporte sino que eres uno solo.

Por mi parte se le puede quitar la negativa, ya que después de todo no ha estafado a nadie, solo tuvo retraso con las actualizaciones y está aquí dando la cara y dispuesto a ayudar, lo único viable es que se llegue a un acuerdo

Entonces por lo que yo he leido aqui a algunos usuarios... la calificacion no es validad porque el theme se entrego??? asi y ya... a bueno entonces yo hare un theme y lo voy a vender como quede y nadie me puede calificar negativo PORQUE EL THEME LO ENTREGUE jajajaja que burradas son esas la cosa es crear un theme, que quede correcto y con el minimo de errores y si tienen bugs, errores pues sacar una actualizacion sobre todo que prometio ACTUALIZACION DE POR VIDA.

Por otro lado yo lo que veo es que el no habia tenido tiempo para crear una actualizacion y entregarla en tiempo pero si tenia tiempo para hacer otros proyectos en los que se incluian los que hizo en su web para "SOPORTE"

El hecho que un User tenga un itrader alto no significa que se pueda esconder detraz de su itrader para decir que su itrader lo respalda, una cosa es el itrader y otra la responzabilidad ante un theme que ni entrego licencia, ni entrego actualizaciones y que ademas perdi la cuenta de que tiempo paso prometiendo y prometiendo y nunca salio dicha actualizacion

Negativa

Haber bro, lee el tema completo.

1.- El theme fue entregado al parecer sin errores o bugs "graves" que afecten el funcionamiento de la web. Si el theme no hubiera funcionado, desde ese momento pides tu reembolso y listo, cero problemas.

2.- El problema viene por las actualizaciones, pero hay 2 usuarios que ponen su calificación despues de recibir dicha actualización, estas ya estan fuera de lugar. Él unico que puso la calificación a tiempo fue Carlos Francisco y creo que es la única válida.

Tu ejemplo de hacer un theme lleno de errores y después escudarte en las actualizaciones, simplemente no va, ya que si yo lo compro y no me satisface lo que hago es pedir mi reembolso y listo, cosa que nadie hizo.

Saludos

A ver si entiendo a los que defienden al vendedor, pongamos un ejemplo:

Vendo un producto junto a un servicio de actualizaciones y soporte, el producto deja de funcionar correctamente (dicho por el autor y por los compradores), empiezo a dar largas sobre la fecha de una superactualización cuando los compradores quieren simplemente que vuelva a funcionar, pasan 4 meses hasta que se soluciona esto, nadie tiene derecho a poner negativa porque funcionaba al principio y ahora está arreglado.

Si el usuario no hubiera ofrecido actualizaciones si que entendería que no mereciese una negativa, pero 4 meses sin dar un servicio que entraba con la venta del producto, lo veo demasiado.

Yo uso actualmente el tema ViralLike en un par de mis webs, aproximadamente tengo 4 meses usándolo y si bien el tema no es perfecto (como ningún otro tema de WP que he usado lo es), ninguno de los bugs que ha presentado dicho tema han comprometido la funcionalidad de la web. Me parece un tema que se puede mejorar, que no es perfecto, pero tampoco es malo y que es perfectamente funcional.

Las calificaciones negativas me parecen de lo más mala leche que he visto, orquestadas desde fuera del foro y totalmente a destiempo.

Mis opciones de solución:

1. Regresarle el dinero al quejoso a cambio de modificar la calificación y negociar calificaciones neutrales.

2. Quitarle la calificación negativa al vendedor como una decisión del staff y sanción a Carlos Francisco por mal uso del iTrader.

3. Calificar negativamente a Carlos Francisco no a modo de venganza, sino por haber generado una experiencia negativa al usuario comprador.

En todo caso creo que las pruebas que debería presentar Carlos Francisco son pruebas de que el theme no es funcional o que no ha podido sacarle provecho alguno en estos 4 meses y no capturas de pantalla de un grupo de skype que por lo que veo fue desvirtuado de su propósito principal de ser un grupo de soporte.

concuerdo, se ha abusado en contra del vendedor de todas las formas posibles, se ha generado una situacion de indefension tremenda e inmerecida.

ademas he intentado comunicarme con CarlosFrancisco para darle una solucion "pacifica", pero el usuario al parecer se reusa por todos los medios posibles.

No he comprado el theme ni soy amigo de ninguno de los implicados, me parece un tema interesante porque encierra muchas de las caracteristicas que siempre estan presentes en los negocios, desde vehiculos de 100.000 dolares hasta themes de 21... asi funciona el comercio y aqui se ve claramente, por eso quiero dar una opinion respetuosa a todos:

Toodos, acusados y acusadores estan de acuerdo con la siguiente afirmacion verdad? "El tema se compro y fue recibido, funcionaba bien, aunque no se entrego licencia, posteriormente dejo de funcionar en una actualizacion de wp y presento fallos, se le notifico al desarrollador quien manifesto solucionarlos, postergo fechas y tardo mucho en dar esa actualizacion"

Ese seria el enunciado general cierto, entonces tecnicamente, al comienzo no se incumplio porque se entrego el tema y funcionaba, luego fallo y los clientes solicitaron correcciones que no llegaban y a base de largas no llegaban y luego me voy del grupo y etc.. obviamente eso disgusta a cualquiera, ahi se configura un inconformismo con el producto que debe ser manifestado de alguna forma, no hubo incumplimiento porque las actualizaciones llegaron, descaradamente tarde pero llegaron, lo que hay es inconformidad con el servicio, mucha inconformidad, pero que opcion tienen los compradores para manifestar esta inconformidad de manera oficial si ya se la han manifestado al vendedor?... poner calificacion negativa no hay de otra, calificacion que tecnicamente no procede porque se cumplio, bien o mal, a medias o completo, pero se cumplio, aunque muchos quedaron insatisfechos (yo lo estaria), hay inconformismo y eso es aparte, suena cruel e injusto pero asi funciona el comercio, lo que el cliente si puede hacer estar inconforme, decirle a sus amigos su inconformidad, pasar la voz y solicitar un reintegro del dinero.

Me parece que no hay la herramienta necesaria en el foro para diferenciar cumplimiento y calidad (conformidad), usar las negativas esta mal porque tecnicamente no aplican, no porque este mal juzgar al vendedor, sino porque esa herramienta no es para eso.... no es para decir si estas inconforme con lo recibido, es para decir si lo recibiste o no, entonces que hacer? expresarse, es lo unico, opinar respetuosamente de la inconformidad y porque no lo recomienda, cada cual al ver eso decide si comprar o no, pero 3 clientes lamentablemente no pueden acabar un negocio, sino no existirian empresas, y las empresas deben cuidar su buen nombre, y los clientes inconformes le perjudican, etc....

Esa es la idea detras de todo, soliciten el reembolso y manifiesten su inconformidad que puede ser muy valida y justa y no se puede reprimir, el vendedor tampoco puede acabar su negocio por algunos clientes inconformes, a costa de ello debera arrastar mal nombre si no lo cuida... asi funcionan los negocios en la vida real... (obviamente en la vida real hay leyes, oficinas, instituciones, abogados, etc... pero aqui no, es una comunidad con reglas basicas, entonces no se puede esperar llegar a instancias mayores, sino usar lo que existe correctamente)

Como idea personal, quiza seria interesante dentro de las calificaciones poner una medida de calidad del producto, una cosa es cumplir y otra cosa es hacerlo bien. Pero mientras no, hay que diferenciar. Saludos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.