🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] como hay que proceder ahora, si el usuario se niega a arreglar formalmente. Y creo que ya se ha explicado todo muy claro. Por lo menos se deberia cambiar a neutra.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] como hay que proceder ahora, si el usuario se niega a arreglar formalmente. Y creo que ya se ha explicado todo muy claro. Por lo menos se deberia cambiar a neutra.
Esta gente cada dia peor... no veo el porque tomarse tan a pecho un update donde fue entregado lo que se compro....
Cada dia este mundo gira entorno a la maldad y la lujuria..
Esta gente cada dia peor... no veo el porque tomarse tan a pecho un update donde fue entregado lo que se compro....
Cada dia este mundo gira entorno a la maldad y la lujuria..
Varios, al igual que tu, se centran en el update, pero eso no es lo que reclama el usuario que está citado en la aclaración. Simplemente no se entrego el theme como debía ser y no hubo soporte, solo mentiras y plazos extendidos una y otra vez.
Te invito a leer lo que el usuario en cuestión dice: http://forobeta.com/aclaraciones/46...usuarios-injusta-post3837790.html#post3837790
¿Defiendes a quien eliminó el grupo de Skype que el mismo creo para dar soporte que nunca entrego?, una vergüenza.
Maldad y lujuría, nada que ver aquí :topsy_turvy:
Lujuria jajajajaja...
Creo que esto se esta llendo muy lejos, vamos por partes.
[MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] entrego la actualización el día 11 de Diciembre de 2015 eso se puede ver en la capturas que el mismo subío.
[MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION] hace su calificación el día 05 de Diciembre de 2015. Creo que su calificación esta bien puesta ya que fue antes de que se mandará la actualización.
[MENTION=25048]peruxd[/MENTION] y [MENTION=145431]elchuchede[/MENTION] califican el día 20 de Diciembre y 07 de Enero respectivamente, osea que ya había recibido la actualización y despues califican negativo, creo que esto se hizo mas por joder al usuario y mandarlo fuera de la sección de negocios.
La calificación de [MENTION=14303]juanma[/MENTION] se me hace la mas acertada, un neutral.
A menos que comprueben que la actualización tiene bugs, pero aún asi, el vendedor tiene que volver a establecer un tiempo para corregir los errores que pueda tener dicha actualización.
Saludos
Entonces por lo que yo he leido aqui a algunos usuarios... la calificacion no es validad porque el theme se entrego??? asi y ya... a bueno entonces yo hare un theme y lo voy a vender como quede y nadie me puede calificar negativo PORQUE EL THEME LO ENTREGUE jajajaja que burradas son esas la cosa es crear un theme, que quede correcto y con el minimo de errores y si tienen bugs, errores pues sacar una actualizacion sobre todo que prometio ACTUALIZACION DE POR VIDA.
Por otro lado yo lo que veo es que el no habia tenido tiempo para crear una actualizacion y entregarla en tiempo pero si tenia tiempo para hacer otros proyectos en los que se incluian los que hizo en su web para "SOPORTE"
El hecho que un User tenga un itrader alto no significa que se pueda esconder detraz de su itrader para decir que su itrader lo respalda, una cosa es el itrader y otra la responzabilidad ante un theme que ni entrego licencia, ni entrego actualizaciones y que ademas perdi la cuenta de que tiempo paso prometiendo y prometiendo y nunca salio dicha actualizacion
Negativa
Yo uso actualmente el tema ViralLike en un par de mis webs, aproximadamente tengo 4 meses usándolo y si bien el tema no es perfecto (como ningún otro tema de WP que he usado lo es), ninguno de los bugs que ha presentado dicho tema han comprometido la funcionalidad de la web. Me parece un tema que se puede mejorar, que no es perfecto, pero tampoco es malo y que es perfectamente funcional.
Las calificaciones negativas me parecen de lo más mala leche que he visto, orquestadas desde fuera del foro y totalmente a destiempo.
Mis opciones de solución:
1. Regresarle el dinero al quejoso a cambio de modificar la calificación y negociar calificaciones neutrales.
2. Quitarle la calificación negativa al vendedor como una decisión del staff y sanción a Carlos Francisco por mal uso del iTrader.
3. Calificar negativamente a Carlos Francisco no a modo de venganza, sino por haber generado una experiencia negativa al usuario comprador.
En todo caso creo que las pruebas que debería presentar Carlos Francisco son pruebas de que el theme no es funcional o que no ha podido sacarle provecho alguno en estos 4 meses y no capturas de pantalla de un grupo de skype que por lo que veo fue desvirtuado de su propósito principal de ser un grupo de soporte.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?