🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pafate dijo:Hola ganaste http://forobeta.com/ofertas-normales-de-subasta-de-articulos/246862-10-recetas.html
te dejo mi paypal serenity._store@hotmail.com
espero tu email saludos!:encouragement:
plader77 dijo:Me da error al intentar pagar por paypal me dice:
Lo sentimos. No podemos procesar pagos personales a titulares de cuentas de Argentina en este momento.
plader77 dijo:Pafate dijo:Hola sigue interesado? no recibo respuestas suyas! puede abonarlo en efectivo por transf bancaria en pesos
Lo siento pero por transferencia bancaria no me interesa, yo era para pagarlo por paypal pero no me deja lo siento
estaría bueno que los usuarios LEAN antes de ofertar. NUNCA pero NUNCA pasó que alguien no me pueda enviar dinero. le dije que contrate a los usuarios que hacen ese trabajo de pasar el dinero. Pero si este no muestra interés me parece demasiado sospechoso. Asi que la calificación será asi hasta que no reciba el dinero. NO OFERTE SI NO PUEDE PAGAR O SI SE VA A ARREPENTIR.
---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 22:41 ----------
EN EL FORO SE MANEJA ASI SEÑOR! no puede ofertar por deporte. es obvio que va conllevar de una calificación negativa.
Pafate tu me calificaste en negativo antes de darme la opción de la otra cuenta de PAYPAL que ya viste que tampoco se pudo porque es otra cuenta de Argentina y tambien ofrecerme la idea de un intermediario que no se como funciona.
Recalco y es demostrable que el usuario Pafate me calificó negativo antes de ofrecerme estas opciones y por eso puse la disputa (se puede demostrar la horas de los mensajes), lo cual demuestra que Pafate se apresuró en calificarme negativamente.
No se como va el proceso de intercambio, lo dejo en manos del Admin que guie en esta operación, porque no se porque da el problema a la hora de enviar el saldo
Es lo que no se Hugo, si el problema de mandar el dinero es porque yo sea de España o ella de argentina porque paypal me da el siguiente mensaje:
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/826/4w2i.png
ElPerro yo por supuesto que quiero pagar! Faltaría mas, pero no puedo por paypal, lo que es verdad que no me gusta el proceso en que me ha tratado y es eso lo que percibes un gran malestar, pero no quiere decir que no quiera pagar, lo que quiero es solucionarlo ya :sorrow:
ElPerro yo por supuesto que quiero pagar! Faltaría mas, pero no puedo por paypal, lo que es verdad que no me gusta el proceso en que me ha tratado y es eso lo que percibes un gran malestar, pero no quiere decir que no quiera pagar, lo que quiero es solucionarlo ya :sorrow:
Por fin! pude pagarlo, he enviado 5,5$ 0,5$ más como muestra de buena voluntad!.
Ya me pueden quitar el negativo y zanjar el asunto, confirme Pafate que te ha llegado :encouragement:
No tenés que dar una "muestra de buena voluntad". Hiciste una compra y no la pagaste...Además, creo que a [MENTION=25716]Pafate[/MENTION] le descontaron mas de 50 centavos.
Es lo que no se Hugo, si el problema de mandar el dinero es porque yo sea de España o ella de argentina porque paypal me da el siguiente mensaje:
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/826/4w2i.png
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?