Calificación negativa por parte de Pafate

• Autor Autor plader77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues si le descontaron que diga la cantidad y se la pago :encouragement:

Todos saben que entre argentinos no nos podemos enviar dinero.

No tenias un amigo que recibiera el dinero y se lo mandara a el? :topsy_turvy:

Todos saben que entre argentinos no nos podemos enviar dinero.

No tenias un amigo que recibiera el dinero y se lo mandara a el? :topsy_turvy:

Soy de España, e problema era el modo de pago en paypal, he enviado como producto y ya si he podido 😉

Problemas como este se debe a la.mala organización, publicación del anuncio y falta de comunicación. Desde mi punto de vista el publica.un servicio y es.de.Argentina deberia.especificar que la.cuenta Paypal es Argentina, ya que todos los argentinos sabemos la limitacion que tiene Paypal entre transacciones de cuentas argentinas. Por otro lado el.comprador del servicio tambien deberia preguntar, ya que sabe que hay restricciones vigentes. Opino que se retire la negativa al comprador y que sirva de lección para ambos.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Le he enviado 5,5$ antes lo dije y ahora 2$ más, porque cobran muchas comisiones ahora creo que ya tiene 5$ netos :star2:

Le he enviado 5,5$ antes lo dije y ahora 2$ más, porque cobran muchas comisiones ahora creo que ya tiene 5$ netos :star2:

Con eso debería bastar para resolver el problema.

También sería importante que tomaras nota de con quien haces negocios, por 5 dólares no vale la pena un negativo en el ITRADER.:encouragement:

estaría bueno que los usuarios LEAN antes de ofertar. NUNCA pero NUNCA pasó que alguien no me pueda enviar dinero. le dije que contrate a los usuarios que hacen ese trabajo de pasar el dinero. Pero si este no muestra interés me parece demasiado sospechoso. Asi que la calificación será asi hasta que no reciba el dinero. NO OFERTE SI NO PUEDE PAGAR O SI SE VA A ARREPENTIR.

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 22:41 ----------

EN EL FORO SE MANEJA ASI SEÑOR! no puede ofertar por deporte. es obvio que va conllevar de una calificación negativa.

No se pueden enviar pagos personales, acá hay un problema tuyo que no conoces como funciona paypal, podrías haber avisado que en argentina no se aceptan pagos personales asi el lo enviaba como pago de servicio y seguro no iba a tener problemas teniendno en cuenta que es español.

Nadie va a salir corriendo por 5$, estamos en forobeta no en foroniños.

Le estas pidiendo a un español que te pague por transferencia bancaria algo de 5$ cuando ni siquiera podemos recibir transferencias internacionales o acaso tenes IBAN o SWIFT o algo de eso? No, no tenes nada.

Deberías informarte un poco más acerca del funcionamiento de PayPal antes de estar calificando negativo por 5 dolares.

La culpa no la tiene el usuario sino el sistema y vos que no sabes como funciona el sistema.

Espero que esto no se tome a mal ni nada por el estilo, es solo mi forma de pensar.

Me parece la calificación negativa peor puesta de los últimos tiempos.

Saludos.

No sé de qué habla este palfate, se supone que es un foro y si hay problemas de pago debemos ayudarnos, no se compra por deporte y tampoco se califica negativo por deporte. Espero le quiten la negativa a Plader a mi parecer hace las cosas bien.

Calcular una comision para argentina es imposible, el user argentino para evitar estos problemas tiene que poner su precio en bruto, ahora se van a pelear por unos pocos centimos :welcoming:

Se puede :witless:, el fee es 5,4% + $0,30. En éste caso el usuario envió $5,50 brutos, así que al vendedor le han llegado exactamente $4,90 netos. Aunque tienes razón en que es mucho más cómodo manejar montos brutos, si no hay que andar con la calculadora a cada rato...

Sobre el caso en cuestión, creo que se debió a mala comunicación pero parece que ha quedado solucionado. ¿Se retirará voluntariamente la negativa?

Creo que es una negativa rigorista y si ya pagaste, debería de quitarla ya que tu ya pagaste y de mas, ahora solo te recomiendo que cuando recibas tus artículos los revises bien, porque ya antes hay negativas con el usuario por el pobre contenido de sus subastas.

Saludos
Cesar

Esperando respuesta de @patafe

Si él anteriormente ya había tenido problemas por recibir pagos desde una cuenta española debió explicarle con calma al comprador o al menos buscar el porque le salía ese error ya que el comprador dice que no tiene experiencia con paypal. De todas formas el pago ya está hecho así que espero que le quite la negativa.

Se puede :witless:, el fee es 5,4% + $0,30. En éste caso el usuario envió $5,50 brutos, así que al vendedor le han llegado exactamente $4,90 netos. Aunque tienes razón en que es mucho más cómodo manejar montos brutos, si no hay que andar con la calculadora a cada rato...

Sobre el caso en cuestión, creo que se debió a mala comunicación pero parece que ha quedado solucionado. ¿Se retirará voluntariamente la negativa?

Al final mandé 7,5$ para que le llegaran 5$ netos, ella me envió los artículos que supongo que estan bien y sino pues ya esta yo paso de lios.

Pafate cambió la valoración, lo único que puso ahora ya esta todo en orden, quien lea eso pensará que hubo un problema conmigo :sorrow:

Al final mandé 7,5$ para que le llegaran 5$ netos, ella me envió los artículos que supongo que estan bien y sino pues ya esta yo paso de lios.

Pafate cambió la valoración, lo único que puso ahora ya esta todo en orden, quien lea eso pensará que hubo un problema conmigo :sorrow:

Por que le enviaste 7.5$ si eran 5 netos? No debias enviar tanto

Me pasó algo parecido, no pude enviar dinero a un usuario de Argentina por paypal y me daba el mismo mensjae. La solución era bien sencilla: en lugar de poner que vas a enviar dinero a amigos o familiares, indicas que vas a pagar productos y servicios y listo, paypal ya te deja enviar dinero a cuentas en Argentina. No le veo caso a la aclaración.

El problema esta en que siendo de españa cuando envias dinero a familiar o amigos no tienes que tener la tarjet verificada.

Cuando luego viene un vendedor argentino, que no te avisa del problema, acabas tu quedando mal, porque hay que hacer algunos pasos que tardan unos días.

Lo que vengo a decir es que deberia ponerse como requisito avisar si se es argentino o no.

Por otra parte, mi experiencia con Pafate es una subasta de Artículos ganada, que tardó 3 días mas de lo pactado en entregarme y que luego eran de dudosa calidad. La paciencia que los demas le piden, debería aplicarla a los demas.

Un saludo

5,57 brutos son 5$ netos...

Paypal cobra 5,4% + 0,30$

Saludos.

Pues le envié 5,5$ y me dijo esto:

Pafate dijo:
Hola llegaron solamente 3.70... se lo reintegro y lo vuelve a enviar o me envia el restante? saludos!

Y por eso envié 2$ más para que tuviera 5$ netos

Entonces me ha cobrado de más? :ambivalence:

---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 15:27 ----------

Yo hice una regla de 3, si al enviarle 5,5$ le llegan 3,7$ pues si le envio 2$ más le llegan los 1,3$ que faltan y tiene los 5$ netos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás