🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todos saben que entre argentinos no nos podemos enviar dinero.
No tenias un amigo que recibiera el dinero y se lo mandara a el? :topsy_turvy:
Le he enviado 5,5$ antes lo dije y ahora 2$ más, porque cobran muchas comisiones ahora creo que ya tiene 5$ netos :star2:
estaría bueno que los usuarios LEAN antes de ofertar. NUNCA pero NUNCA pasó que alguien no me pueda enviar dinero. le dije que contrate a los usuarios que hacen ese trabajo de pasar el dinero. Pero si este no muestra interés me parece demasiado sospechoso. Asi que la calificación será asi hasta que no reciba el dinero. NO OFERTE SI NO PUEDE PAGAR O SI SE VA A ARREPENTIR.
---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 22:41 ----------
EN EL FORO SE MANEJA ASI SEÑOR! no puede ofertar por deporte. es obvio que va conllevar de una calificación negativa.
Calcular una comision para argentina es imposible, el user argentino para evitar estos problemas tiene que poner su precio en bruto, ahora se van a pelear por unos pocos centimos :welcoming:
Se puede :witless:, el fee es 5,4% + $0,30. En éste caso el usuario envió $5,50 brutos, así que al vendedor le han llegado exactamente $4,90 netos. Aunque tienes razón en que es mucho más cómodo manejar montos brutos, si no hay que andar con la calculadora a cada rato...
Sobre el caso en cuestión, creo que se debió a mala comunicación pero parece que ha quedado solucionado. ¿Se retirará voluntariamente la negativa?
Al final mandé 7,5$ para que le llegaran 5$ netos, ella me envió los artículos que supongo que estan bien y sino pues ya esta yo paso de lios.
Pafate cambió la valoración, lo único que puso ahora ya esta todo en orden, quien lea eso pensará que hubo un problema conmigo :sorrow:
Por que le enviaste 7.5$ si eran 5 netos? No debias enviar tanto
Porque le envíe 5,5$ y me dijo que le llegó netos 3,7$, entonces le mandé 2$ más, se lo mande como producto o servicio por paypal
5,57 brutos son 5$ netos...
Paypal cobra 5,4% + 0,30$
Saludos.
Pafate dijo:Hola llegaron solamente 3.70... se lo reintegro y lo vuelve a enviar o me envia el restante? saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.