Calificacion Negativa por parte de pro_jorge

• Autor Autor jfla94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo hice todo lo que decia el post migrar el blogger a wordpress manteniendo las mismas URLs.
no me consulto que hiba a contratar a otro. me dejo esperando el pago . le pago a el otro usuario primero. luego me paga y me califica de forma negativa ya previamente yo lo habia calificado positivo luego de eso me paga y me dice he cambiado de opinion te hiba a calificar neutral pero ahora no y me califica negativo por ese motivo me toco calificarlo negativo esa es la parte de el trato de la que te hablo

Calificar negativamente solo porque te han calificado negativo no es una calificación justificable.

Siento discrepar. No llegó a terminar ya que los artículos perdieron su formato. Si pides a alguien que te haga una migración sin que se pierda el contenido, pidiendo que no se pierda nada por el camino, las negritas y saltos de línea también cuentan.

Tengo dos preguntas amigo:

¿Si no se realizó el trabajo porque pagaste?
¿En donde dice que se deben conservar negritas y saltos de línea que no lo veo?

-Deben moverse todos los artículos sin que pierdan su url.

Sería bueno ver el comentario de Sakura:

A mi me dijo que otro usuario le había hecho la migración y lo que faltaba era las negritas y salto de linea. A mi tampoco me ha pagado y me dijo que al otro usuario le daría 5 y a mi 5...

Calificar negativamente solo porque te han calificado negativo no es una calificación justificable.

lo de la calificacion negativa no es problema. ya se la quite. y bueno dejo todo en manos de el staff de forobeta el usuario jorge vera si me la quita o no porque en este tema en realidad no estamos llegando a nada 😉

Tengo dos preguntas amigo:

¿Si no se realizó el trabajo porque pagaste?
¿En donde dice que se deben conservar negritas y saltos de línea que no lo veo?

[04/01/2015 16:54:31] Jorge MM: seguro que puedes hacer la migración?
[04/01/2015 16:54:37] jfla94 - Jose Francisco: claro que si.
[04/01/2015 16:54:52] Jorge MM: sin que se queden mal los artículos?
[04/01/2015 16:54:58] jfla94 - Jose Francisco: se migrar blogger a wordpress sin perder seo.
[04/01/2015 16:55:17] jfla94 - Jose Francisco: smf a vbulletin y viseversa
[04/01/2015 16:55:30] Jorge MM: Vale

Pongo aquí la parte de la conversación donde aparece. Lógicamente el seo forma parte de las negritas, además de que no creo que se posicione igual "coches" que "co
ches".

El comentario del otro usuario era erróneo. Ella entendió mal ya que le dije previamente que ya que ya estaba casi todo hecho y por tanto le iba a pagar 5$ y ella entendió que la otra persona había recibido también 5$.

Última edición:
[04/01/2015 16:54:31] Jorge MM: seguro que puedes hacer la migración?
[04/01/2015 16:54:37] jfla94 - Jose Francisco: claro que si.
[04/01/2015 16:54:52] Jorge MM: sin que se queden mal los artículos?
[04/01/2015 16:54:58] jfla94 - Jose Francisco: se migrar blogger a wordpress sin perder seo.
[04/01/2015 16:55:17] jfla94 - Jose Francisco: smf a vbulletin y viseversa
[04/01/2015 16:55:30] Jorge MM: Vale

Pongo aquí la parte de la conversación donde aparece. Lógicamente el seo forma parte de las negritas, además de que no creo que se posicione igual "coches" que "co
ches".

El comentario del otro usuario era erróneo. Ella entendió mal ya que le dije previamente que ya que ya estaba casi todo hecho y por tanto le iba a pagar 5$ y ella entendió que la otra persona había recibido también 5$.
si el te quito la negativa por que no se la quitas tu ? no creo que alguno se la merezca...
tu pagaste, el hiso el trabajo..

si el te quito la negativa por que no se la quitas tu ? no creo que alguno se la merezca...
tu pagaste, el hiso el trabajo..
No terminó el trabajo ya que no cumplió con lo que acabas de citar.

yo hice todo lo que decia el post migrar el blogger a wordpress manteniendo las mismas URLs.
no me consulto que hiba a contratar a otro. me dejo esperando el pago . le pago a el otro usuario primero. luego me paga y me califica de forma negativa ya previamente yo lo habia calificado positivo luego de eso me paga y me dice he cambiado de opinion te hiba a calificar neutral pero ahora no y me califica negativo por ese motivo me toco calificarlo negativo esa es la parte de el trato de la que te hablo

Hermano tu primero lo calificaste negativo o lo calificaste positivo? Creo que lo que debiste haber hecho era calificarlo negativo primero y si ya te pagó calificarlo postivamente... hasta ahí!!
La calificación negativa que te dieron igual no la veo correcta porque a fin de cuentas tu hiciste el trabajo que él solicitó en el tema.

Le doy la razón a pro_jorge

El contrató un servicio completo, no a medias. El hecho de que seas noob haciendo estas cosas no da derecho a ir "probando" a ver como funcionan las cosas. Cuando se contrata a alguien es a sabiendas de que se va a hacer el trabajo completo.

YO no le hubiera pagado nada si el trabajo me lo hace a medias, cuando después sale con la excusa(sin fundamentos lógicamente) de que son dos CMS distintos y no se puede.. En caso de pagarle, se merece la calificación negativa por la falta de cumplimiento en su trabajo.

Ahora hay que ver de cuanto dinero estamos hablando. Si es una miseria, no se puede criticar mucho.

Y yo estoy a favor de jfla94 el hizo lo que le pidieron, que mudara el blog de Blogger a Wordpress y que siguiera con las mismas url's, en el post no decía que tenían que tener el mismo formato las entradas, así que el trabajo si lo hizo completo y debió pagarle antes de contratar a otro para que hiciera otro trabajo que era dejar los posts en el mismo formato.

- - - Actualizado - - -

Por cierto [MENTION=73012]jfla94[/MENTION] hubiera sido mejor para ti dejar la calificación positiva aún cuando él te calificó negativo, con la aclaración hubiera sido suficiente para que él te la quitara o la cambiara, así es una calificación injustificada. 😉

Yo tambien me hubiera sentido frustrado de que no pasara las negritas y el formato, es html, aqui y en la china. Si te falto experiencia para la migración es parte de tu responsabilidad para una web o un blog es muy importante el SEO que se le aplico y perderlo asi es algo frustrante. Y si el contrato a alguien mas y le pago primero a el es muy asunto suyo. Al final se te pagó por un trabajo a medias y aun asi te quejas de tener una calificacion negativa?.

falta de seriedad por parte de ambos no se puede ir y contratar a otra persona sin antes finalizar con la que esta realizando un trabajo, debió de informarle que iba a hacer eso y la otra persona mala forma de poner una negativa, las negativas no se ponen por venganza sino por compromiso y seriedad en un trabajo

Yo calificara a ambos negativa por su falta de compromiso o sino una neutral con advertencia y aun mas al otro que ya tiene una aclaracion hace poco, podran ser serios, con problemas ajenos a este trabajo pero la actitud y compromiso en esto debe ser lo mejor posible no pueden andar con estas cosas

Y yo estoy a favor de jfla94 el hizo lo que le pidieron, que mudara el blog de Blogger a Wordpress y que siguiera con las mismas url's, en el post no decía que tenían que tener el mismo formato las entradas, así que el trabajo si lo hizo completo y debió pagarle antes de contratar a otro para que hiciera otro trabajo que era dejar los posts en el mismo formato.

- - - Actualizado - - -

Por cierto [MENTION=73012]jfla94[/MENTION] hubiera sido mejor para ti dejar la calificación positiva aún cuando él te calificó negativo, con la aclaración hubiera sido suficiente para que él te la quitara o la cambiara, así es una calificación injustificada. 😉

Tienes razón si sólo miras el post, pero en las conversaciones que tengo con él en skype sí que dejo explícitamente que quería que los artículos se quedaran bien y no perdieran su formato.

Pagué primero al otro usuario porque prefería hablar después con el otro usuario para ver cómo lo acordábamos (a parte de asegurarme si era verdad que no se podía mudar de blogger a wordpress sin perder el formato). Se me puede culpar a lo mejor de tardar un poco en hacerlo, pero lo hice al día siguiente. Él sólo espero 6 horas para difamarme. Mientras estaba durmiendo debido al cambio horario.

Última edición:
A Favor del dueño del post, y que el pro le dejen su negativa debido a su inseriedad en los negocios :grumpy::grumpy::grumpy:

La negativa no aplica, nunca se especifico que no se tenian que perder las negritas y de hecho si pro_jorge (segun el) las negritas son el SEO y es algo muy delicado, era conveniente recalcar que no se perdieran las negritas, puesto que segun el, eso es el SEO, ya me veo escribiendo articulos con negritas para posicionarme LOL

La negativa no aplica, nunca se especifico que no se tenian que perder las negritas y de hecho si pro_jorge (segun el) las negritas son el SEO y es algo muy delicado, era conveniente recalcar que no se perdieran las negritas, puesto que segun el, eso es el SEO, ya me veo escribiendo articulos con negritas para posicionarme LOL
No sólo se perdieron las negritas. Se cortaron también palabras y se perdieron saltos de línea.

Una disculpa por no leeer respecto al corte de palabras y lo de los saltos de linea, ahi ya se agrava la cosa. Sin embargo yo veria mas congruente no pagarle y que nadie reciba negativa o bien, haberle pagado a medias, como lo fue su trabajo y ambos con positiva o sin calificación, esto seria lo mas sano, claro yo lo veo de una postura neutral, en tu caso (que yo lo he estado) uno actua mas por el tiempo que nos hacen perder, la molestia y actitud, lo cual desgasta nadamas.
Suerte!
No sólo se perdieron las negritas. Se cortaron también palabras y se perdieron saltos de línea.

Yo digo que es mejor llegar a un acuerdo y/o eliminar las calificaciones o calificar neutralmente.

el pidió migrar y dejar intactas las urls, se migro y se dejaron las urls tal cual, así que, ¿ cual es el problema ?. no le veo sentido a la negativa, ni siquiera una calificación neutral. lo que pidió en su post donde solicitaba el servicio es lo que se le dio.

entre los dos se sacaron el calzon , los dos salen perjudicados mejor se vieran arreglado como señoritas que son

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás