Calificacion negativa por un negocio cumplido

• Autor Autor MMesenger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MMesenger

MMesenger

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -1
Comerciante
  1. Me vendió una cuenta y la recuperaron.​

URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
El usuario @trapbestial me califico un negocio como negativo.
Paso a explicar que yo vendia una cuenta de Instagram que era de un tercero, el sujeto fue avisado y siguio el trato se tomaron las medidas adecuadas para que el trato fuera exitoso. Hable con el hasta que cambiara todo de la cuenta y el dueño de la cuenta no tuviera acesso "Se me envio 50% antes de entregada la cuenta y 50% al cerrar el trato" se le pregunto al usuario si todo estaba bien y el sujeto procedio a entregarme el 50% que faltaba.. yo procedi a pagarle al dueño de la cuenta, como corresponde luego de pasado 20 minutos el sujeto viene de muy mal modo a increpar que la cuenta fue recuperada "le di atencion en todo momento y termino sacandome de quisio" mandandome imagenes de recuperacion de cuenta con un numero de "España" y otro e-mail. debo aclarar que sospecho que el usuario vendio la cuenta o se la dio a alguien de España y esta haciendo este mal royo porque el otro usuario me afirma que no tiene numero de españa ya que es de Uruguay.
asi que espero su opinion del tema para que se me retire esta injusta calificacion de negativa "Yo cumpli con todo, si el usuario hizo otra cosa despues de la venta es un problema de el"
Me califico como
Evaluación

Esperando repuesta del usuario @trapbestial

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

A alguno de los dos les llegó correos notificando los cambios del último que recuperó la cuenta?

A alguno de los dos les llegó correos notificando los cambios del último que recuperó la cuenta?
El se aseguro que todo estuviera seguro antes de enviarme el pago, despues que el me pago procedi a pagarle al tercero despues me salio diciendo que le cambiaron todo y la recuperaron. "Sinceramente me parece algo muy injusto esta calificacion negativa, ya que en todo momento fue consciente del trato y el trato salio genial" por algo procedio a pagarme!

La cuenta estaba ya con su numero de celular de @trapbestial y su email @trapbestial .. el tendria que a ver autorizado ese cambio de movil y correo supongo no?
No necesariamente, si la persona entra desde un dispositivo de confianza xon la opción olvide la contraseña automáticamente entrara y podrá cambiar todo sin código ni nada

No necesariamente, si la persona entra desde un dispositivo de confianza xon la opción olvide la contraseña automáticamente entrara y podrá cambiar todo sin código ni nada
entiendo pero el sujeto era consciente de esto, tendria que a ver puesto 2fa y otras medidas.. como sacar los usuarios de confianza o cerrar sesiones.. aca la cuestion es que yo desconfio que el mismo hizo el cambio de numero y esta haciendo esto de muy mala fe.

La cuenta estaba ya con su numero de celular de @trapbestial y su email @trapbestial .. el tendria que a ver autorizado ese cambio de movil y correo supongo no?
O si reporta el dueño original que no reconoce el cambio de cuenta y que se la han robado, puede recuperarla sin notificarle al ladrón por así decirlo

entiendo pero el sujeto era consciente de esto, tendria que a ver puesto 2fa y otras medidas.. como sacar los usuarios de confianza o cerrar sesiones.. aca la cuestion es que yo desconfio que el mismo hizo el cambio de numero y esta haciendo esto de muy mala fe.
El problema es que si fue robo por recuperación el responsable eres tú, ya que como intermediario o tercerizador de producto debes dar garantía por lo que revendes o tercerizas en vender

O si reporta el dueño original que no reconoce el cambio de cuenta y que se la han robado, puede recuperarla sin notificarle al ladrón por así decirlo
El trato fue en consciencia del sujeto, con todo lo que implicaba y el riesgo "yo cumpli con mi parte, la cuestion es ? es necesario todo esto? cuando yo entregue la cuenta despues que el verifico todo y me pago..

No puedes vender algo de alguien más, que el dueño original lo robe y no haya responsable porque no fuiste tú directamente

Aún con autentificacion de dos pasos del ladrón puede recuperarse una cuenta robada

El trato fue en consciencia del sujeto, con todo lo que implicaba y el riesgo "yo cumpli con mi parte, la cuestion es ? es necesario todo esto? cuando yo entregue la cuenta despues que el verifico todo y me pago..
Si, porque si robaron la cuenta por recuperación, si fue tu contacto, el dueño original, sigue siendo tu responsabilidad

No puedes vender algo de alguien más, que el dueño original lo robe y no haya responsable porque no fuiste tú directamente

Aún con autentificacion de dos pasos del ladrón puede recuperarse una cuenta robada
y si esto es falso? ....

y si esto es falso? ....
Claro también puede estar el caso, tu dejaste en claro que te desligaba de la responsabilidad al finar la entrega del otro 50% manda capture de la conversación a ver

Si, porque si robaron la cuenta por recuperación, si fue tu contacto, el dueño original, sigue siendo tu responsabilidad
Yo no salgo de mi responsabilidad pero el sujeto tampoco aporto nada para que se entienda, que fue recuperada solo dice que la recuperaron...

Yo no salgo de mi responsabilidad pero el sujeto tampoco aporto nada para que se entienda, que fue recuperada solo dice que la recuperaron...
Al decirme que la recuperaron entiendo que la recuperaron xD no entiendo que más quieres que aporte, lamentablemente cuando recuperan una cuenta robada al ladrón facebook no le deja ningún tipo de muestra o señal o huella de eso

Al decirme que la recuperaron entiendo que la recuperaron xD no entiendo que más quieres que aporte, lamentablemente cuando recuperan una cuenta robada al ladrón facebook no le deja ningún tipo de muestra o señal o huella de eso
la cuenta esta con un numero de españa... la cuenta es de Uruguay... que coincidencia.. el sujeto es de España bro. es muy raro.

y si esto es falso? ....
Podría ser un mentiroso robándote, pero estamos de ambos lados igual, no hay a quien creer, pero por tu defensa de que porque no le puso a2f, confirmas saber que no era confiable tu vendedor original

Así que yo me inclinaría más a que el fallo estuvo más de tu lado

Por eso no se deben vender cuentas de redes sociales de terceros qué no has tenido un mínimo de 90 días en tu poder

Podría ser un mentiroso robándote, pero estamos de ambos lados igual, no hay a quien creer, pero por tu defensa de que porque no le puso a2f, confirmas saber que no era confiable tu vendedor original

Por eso no se deben vender cuentas de redes sociales de terceros qué no has tenido un mínimo de 90 días en tu poder
La venta fue con el dueño, yo solo hice de tercero porque el dueño no tiene ni idea de estas cosas.. aun que sea el papa san pablo le pondria 2fa a algo que compre por seguridad.. tu que harias?

solo dire que para mi es facil borrarme del foro y hacerme el boludo pero vengo a dar la cara porque realmente soy alguien honesto que no haria tal cosa y confio en el tercero que tampoco lo haria.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.