🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El se aseguro que todo estuviera seguro antes de enviarme el pago, despues que el me pago procedi a pagarle al tercero despues me salio diciendo que le cambiaron todo y la recuperaron. "Sinceramente me parece algo muy injusto esta calificacion negativa, ya que en todo momento fue consciente del trato y el trato salio genial" por algo procedio a pagarme!A alguno de los dos les llegó correos notificando los cambios del último que recuperó la cuenta?
La cuenta estaba ya con su numero de celular de @trapbestial y su email @trapbestial .. el tendria que a ver autorizado ese cambio de movil y correo supongo no?A alguno de los dos les llegó correos notificando los cambios del último que recuperó la cuenta?
No necesariamente, si la persona entra desde un dispositivo de confianza xon la opción olvide la contraseña automáticamente entrara y podrá cambiar todo sin código ni nadaLa cuenta estaba ya con su numero de celular de @trapbestial y su email @trapbestial .. el tendria que a ver autorizado ese cambio de movil y correo supongo no?
entiendo pero el sujeto era consciente de esto, tendria que a ver puesto 2fa y otras medidas.. como sacar los usuarios de confianza o cerrar sesiones.. aca la cuestion es que yo desconfio que el mismo hizo el cambio de numero y esta haciendo esto de muy mala fe.No necesariamente, si la persona entra desde un dispositivo de confianza xon la opción olvide la contraseña automáticamente entrara y podrá cambiar todo sin código ni nada
O si reporta el dueño original que no reconoce el cambio de cuenta y que se la han robado, puede recuperarla sin notificarle al ladrón por así decirloLa cuenta estaba ya con su numero de celular de @trapbestial y su email @trapbestial .. el tendria que a ver autorizado ese cambio de movil y correo supongo no?
El problema es que si fue robo por recuperación el responsable eres tú, ya que como intermediario o tercerizador de producto debes dar garantía por lo que revendes o tercerizas en venderentiendo pero el sujeto era consciente de esto, tendria que a ver puesto 2fa y otras medidas.. como sacar los usuarios de confianza o cerrar sesiones.. aca la cuestion es que yo desconfio que el mismo hizo el cambio de numero y esta haciendo esto de muy mala fe.
El trato fue en consciencia del sujeto, con todo lo que implicaba y el riesgo "yo cumpli con mi parte, la cuestion es ? es necesario todo esto? cuando yo entregue la cuenta despues que el verifico todo y me pago..O si reporta el dueño original que no reconoce el cambio de cuenta y que se la han robado, puede recuperarla sin notificarle al ladrón por así decirlo
No puedes vender algo de alguien más, que el dueño original lo robe y no haya responsable porque no fuiste tú directamenteentiendo pero el sujeto era consciente de esto, tendria que a ver puesto 2fa y otras medidas.. como sacar los usuarios de confianza o cerrar sesiones.. aca la cuestion es que yo desconfio que el mismo hizo el cambio de numero y esta haciendo esto de muy mala fe.
Si, porque si robaron la cuenta por recuperación, si fue tu contacto, el dueño original, sigue siendo tu responsabilidadEl trato fue en consciencia del sujeto, con todo lo que implicaba y el riesgo "yo cumpli con mi parte, la cuestion es ? es necesario todo esto? cuando yo entregue la cuenta despues que el verifico todo y me pago..
y si esto es falso? ....No puedes vender algo de alguien más, que el dueño original lo robe y no haya responsable porque no fuiste tú directamente
Aún con autentificacion de dos pasos del ladrón puede recuperarse una cuenta robada
Claro también puede estar el caso, tu dejaste en claro que te desligaba de la responsabilidad al finar la entrega del otro 50% manda capture de la conversación a very si esto es falso? ....
Yo no salgo de mi responsabilidad pero el sujeto tampoco aporto nada para que se entienda, que fue recuperada solo dice que la recuperaron...Si, porque si robaron la cuenta por recuperación, si fue tu contacto, el dueño original, sigue siendo tu responsabilidad
Al decirme que la recuperaron entiendo que la recuperaron xD no entiendo que más quieres que aporte, lamentablemente cuando recuperan una cuenta robada al ladrón facebook no le deja ningún tipo de muestra o señal o huella de esoYo no salgo de mi responsabilidad pero el sujeto tampoco aporto nada para que se entienda, que fue recuperada solo dice que la recuperaron...
la cuenta esta con un numero de españa... la cuenta es de Uruguay... que coincidencia.. el sujeto es de España bro. es muy raro.Al decirme que la recuperaron entiendo que la recuperaron xD no entiendo que más quieres que aporte, lamentablemente cuando recuperan una cuenta robada al ladrón facebook no le deja ningún tipo de muestra o señal o huella de eso
Podría ser un mentiroso robándote, pero estamos de ambos lados igual, no hay a quien creer, pero por tu defensa de que porque no le puso a2f, confirmas saber que no era confiable tu vendedor originaly si esto es falso? ....
La venta fue con el dueño, yo solo hice de tercero porque el dueño no tiene ni idea de estas cosas.. aun que sea el papa san pablo le pondria 2fa a algo que compre por seguridad.. tu que harias?Podría ser un mentiroso robándote, pero estamos de ambos lados igual, no hay a quien creer, pero por tu defensa de que porque no le puso a2f, confirmas saber que no era confiable tu vendedor original
Así que yo me inclinaría más a que el fallo estuvo más de tu lado
Por eso no se deben vender cuentas de redes sociales de terceros qué no has tenido un mínimo de 90 días en tu poder
solo dire que para mi es facil borrarme del foro y hacerme el boludo pero vengo a dar la cara porque realmente soy alguien honesto que no haria tal cosa y confio en el tercero que tampoco lo haria.Podría ser un mentiroso robándote, pero estamos de ambos lados igual, no hay a quien creer, pero por tu defensa de que porque no le puso a2f, confirmas saber que no era confiable tu vendedor original
Así que yo me inclinaría más a que el fallo estuvo más de tu lado
Por eso no se deben vender cuentas de redes sociales de terceros qué no has tenido un mínimo de 90 días en tu poder
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?