🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es que es la opción más favorable si el dueño no la recupero, que la recupere fácilmente y la vuelve a entregar.Por el momento, la negativa está bien puesta. En el momento que se vende una cuenta de una red social que no es propia, se pueden correr estos riesgos.
Lo primero es que preguntes al dueño si la ha recuperado o si ha recibido algún mensaje. En este caso, por mucho que sea otro el dueño, la responsabilidad es tuya, que eres quien vende la cuenta. Asimismo, si como dices, no la ha recuperado, que proceda a recuperarla para verificar que no es un intento de estafa por parte del comprador. Si se supone que puede recuperarla sin problema, como comentan otros usuarios, que lo haga (si no lo ha hecho ya), y, que se le vuelva a entregar de nuevo al comprador.
En principio, si como dicen los usuarios que se puede recuperar hasta con 90 días, que lo haga y se le vuelva a enviar con todo el proceso confirmado por ambas partes.
se lo voy a comentar.Es que es la opción más favorable si el dueño no la recupero, que la recupere fácilmente y la vuelve a entregar.
Ya de ahí, se descarta que sea de tu lado y no hay derecho a una nueva réplica
el sabe bien claro a lo que estaba expuesto.Pero si cuando compran cuentas de Only Fans también son de terceros. Toma captura de cuando le dices que la cuenta es de un tercero y aun así te compro sabiendo las consecuencias, te salvas de la negativa.
Realmente, expuestos estamos todos cuando se hacen negocios por internet. Pero, por muy expuesto que esté el comprador y por muy avisado que esté, el intermediario sigue siendo responsable de la situación, al igual que el vendedor. Como he comentado, basta con recuperar la cuenta y volverla a entregar.el sabe bien claro a lo que estaba expuesto.
entiendo pero el ex dueño no tiene acesso a la cuenta..Realmente, expuestos estamos todos cuando se hacen negocios por internet. Pero, por muy expuesto que esté el comprador y por muy avisado que esté, el intermediario sigue siendo responsable de la situación, al igual que el vendedor. Como he comentado, basta con recuperar la cuenta y volverla a entregar.
Si como dices, tienes constancia de la entrega, basta con hacer eso para dar solución al tema. De esa manera, si el comprador es quien ha intentado estafar, no tendría forma de hacerlo, y, si ese el vendedor quien lo ha intentado, tampoco tendría forma.
Pero que recupere el correo de unos de los dispositivos donde abría la cuenta y listoentiendo pero el ex dueño no tiene acesso a la cuenta..
Entonces, @mmesetu cliente tiene el correo original, ed el quien tiene la cuentaHola buenas, no he tenido la ocasión que hablar hasta el momento y aún no he leído todos los mensajes ya que ando trabajando, en cuanto llegue a casa me conectaré a explicar todo detalladamente.
Antes de comprarle la cuenta le pregunté que si entregaba el correo original a lo que me respondió que sí, una vez que le hice el primer pago y me paso los datos le pregunté sobre el correo original y me dijo que el dueño al final le dijo que no porque tenía muchos datos personales ahí y me afirmó que el tercero era de fiar y que no le compraba la cuenta porque no tenía suficiente dinero.
También leí que @MMesenger me acusó de haber sido yo quién revendio la cuenta o cambió algo de esta, como ya le dije por WhatsApp esto es totalmente imposible ya que cuando inicie sesión no me dejaba ni siquiera poner mi número ni mi Gmail porque insta notó un inicio de sesión sospechoso y esto tarda casi una semana en delimitarse.
También le dije a @MMesenger que le diga al dueño que si no fue él quien recuperó la cuenta que la recupere con el Gmail y que me la devuelva.
Claro, aquí están las capturasEntonces, @mmesetu cliente tiene el correo original, ed el quien tiene la cuenta
@trapbestial Podrías subir la captura donde dice que no te dará el correo original?
Claro, aquí están las capt
El usuario me dijo que si, despues me tiro que no.. igualmente estuvo a tu criterio decirme "devolveme y no quiero"Claro, aquí están las capturas
Claro me tienen que expulsar del foro cuando estas exponiendo mi numero de telefono, claramente te lo exprese en el mensaje no voy a discutir mas con vos. saludos.Estuve hablando con el sujeto por WhatsApp y esto fue lo último que me dijo. Espero que se le eche del foro como mínimo. @Carlos Arreola @David Morales
No cites a Carlos.Estuve hablando con el sujeto por WhatsApp y esto fue lo último que me dijo. Espero que se le eche del foro como mínimo. @Carlos Arreola @David Morales
Amigo. Se ve que tu cliente y tu bo quieren ayudar, porque como te hemos dicho.Claro me tienen que expulsar del foro cuando estas exponiendo mi numero de telefono, claramente te lo exprese en el mensaje no voy a discutir mas con vos. saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?