Calificación negativa por venganza tras 30 días de garantía

• Autor Autor CINEDAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CINEDAR

CINEDAR

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +26 / =1 / -2
Comerciante
califica negativo por venganza y sabiendo nuestras políticas de garantía por 30 días.
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
pongo de conocimiento que un usuario por venganza califico de manera negativa, toda vez que exigía garantía pasado el tiempo establecido de 30 dias.

puedes visitar nuestra pagina web https://cinedar.com/

ahi pueden apreciar todo nuestros servicios que ofrecemos en el foro o en nuestra pagina web es por 30 dias.

1726792503878.webp

espero aclarar esta situación porque la información es publica.

1726792686104.webp

dentro de nuestra publicación también esta el tiempo de garantía por 30 días.

Adjuntos

• 1726792463742.webp
    1726792463742.webp
    75,5 KB · Visitas: 58
Esperando repuesta del usuario @ByronMasis

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Tengo cuentas de Spotify que pague hasta por periodo de un año y solo duraron mes y medio y simplemente dicen que no se hacen responsables, yo pague 3 meses y 12 meses, no un mes, Adjunto captura donde la cuenta expira el 04 de agosto del 2025 y hoy septiembre del 2023 ya no funciona

Adjuntos

• Screenshot_20240919_202632_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20240919_202632_WhatsAppBusiness.webp
    154,2 KB · Visitas: 127
  • IMG-20240919-WA0938.webp
    IMG-20240919-WA0938.webp
    23,7 KB · Visitas: 126
  • IMG-20240919-WA0939.webp
    IMG-20240919-WA0939.webp
    16,3 KB · Visitas: 133
No entiendo, pasado los 30 días ya no existen políticas?

No entendi, falta mas información y pruebas, negociaste dentro o fuera de foro?

Si es fuera de foro, la negativa no corresponde.

La negativa no procede, el tiempo de garantía está detallado en el tema del vendedor.

Es cierto que al menos para la de 12 meses se hace injusto, pero si por error no leíste o leíste y pensaste que podías reclamar, estás equivocado.

No sé trata de justo o injusto, las garantías son claras.

EDITO: a favor de la negativa

Última edición:
Puede parecer injusto es verdad...Pero

Si compran un producto o servicio de un año y la garantía dice 1 o mes o así, lastimosamente no se puede calificar de manera negativa porque esta especificado.

Es muy simple si ven que no les ofrecen mas tiempo de garantía no les compren y con el tiempo o cambio términos y condiciones o dejan de vender de esa manera.

En realidad si se pierde tiempo y dinero si el servicio se lo contrata por 1 año y al mes y algo se cae la cuenta y ya no hay garantía, al final todos manejan su publicidad a conveniencia

1726808480833.webp

Ante esto lastimosamente estoy a favor de retirar la negativa.

Aprovechando se debería regularizar y este tipo de cuentas deberían por lo menos ofrecer el 50% de tiempo del servicio en garantía, de lo contrario en algún momento saldrá alguno que empieza a vender cuentas por 50 años y de 1 día de garantía (negocio redondo).

Sin contar que ya por ahí algunos ya ponen como términos y condiciones que no se puede calificar con negativa burlandose de las herramientas del foro como es el itrader

No creo que sea razonable permitir la venta de productos engañosos, eso es una estafa.

Si pones en varios sitios información diferente, y especialmente en la publicidad 1 año pero en la letra pequeña 30 días, el comprador va a ver 1 año solo y se va a fiar de que no es un engaño.

A favor de mantener la negativa pues es engañoso y estafa poner condiciones diferentes.

Habría que saber cuando se le colo la leyenda en la página de que la garantía es de 30 días lo cual realmente se me hace un abuso tan pocos días. Otra cosa que encuentro es que tu buscar proveedor de Spotify eso puede explicar la poca garantía qué ofreces dado qué no las creas tu directamente. También veo en tu tema un título engañoso donde dices que todo es facturado sin caída.

IMG_5399.png

Mi sugerencia es que hagas reembolso y el quite negativa, igual en tu tema debes especificar sobre la garantía de 30 días para que no tengas estos mismos problemas en un futuro.

Habría que saber cuando se le colo la leyenda en la página de que la garantía es de 30 días lo cual realmente se me hace un abuso tan pocos días. Otra cosa que encuentro es que tu buscar proveedor de Spotify eso puede explicar la poca garantía qué ofreces dado qué no las creas tu directamente. También veo en tu tema un título engañoso donde dices que todo es facturado sin caída.

Ver el archivo adjunto 1336782

Mi sugerencia es que hagas reembolso y el quite negativa, igual en tu tema debes especificar sobre la garantía de 30 días para que no tengas estos mismos problemas en un futuro.
Y sobre que quite sin caidas

Y sobre que quite sin caidas

Esa es una buena pregunta.....

Todos los que compramos cuentas de streaming en el foro sabemos que van a tener caidas y problemas, pero nos fiamos de que el comprador ofrece garantia para solucionar o reponer.

¿Quizás deberian poner "Garantia de solucion de problemas o reemplazo durante 1 año o X tiempo" en vez de "Sin caidas"?

Y si no es rentable vender garantia de 1 año pues está claro que las cuenta caen mucho, ¿porque no ofrecer menos garantia?.... que pongan directamente en el titulo 30 dias, o 3 meses, o lo que sea, pero no está bien poner diferentes condiciones en el titulo, la publicidad y luego la letra pequeña....

A favor de retirar la negativa, lo primero que las personas deben de saber al momento de comprar este tipo de cuentas es que no se está comprando en la pagina oficial y en función a eso en cualquier momento puede surgir un imprevisto, lo correcto sería verificar el tiempo de garantía que el vendedor ofrece, si usted no le conviene el tiempo de garantía pues simplemente opte por otras opciones, que si le ofrezca un mayor tiempo de garantía. Es como un contrato, si compras algo y no lees el contrato, luego no puedes exigir cosas que no estipulaba el contrato.

Pero tengo varias cuentas que son de 3 meses y un año y todas vencen al mes y medio. Si compro una cuenta de un año que me garantiza que realmente sea una cuenta de un año y no que el vendedor solo me engañe vendiendo una cuenta de mes y medio cobrándome un año de suscripción, y repito no fue una cuenta son varias.

Esa es una buena pregunta.....

Todos los que compramos cuentas de streaming en el foro sabemos que van a tener caidas y problemas, pero nos fiamos de que el comprador ofrece garantia para solucionar o reponer.

¿Quizás deberian poner "Garantia de solucion de problemas o reemplazo durante 1 año o X tiempo" en vez de "Sin caidas"?

Y si no es rentable vender garantia de 1 año pues está claro que las cuenta caen mucho, ¿porque no ofrecer menos garantia?.... que pongan directamente en el titulo 30 dias, o 3 meses, o lo que sea, pero no está bien poner diferentes condiciones en el titulo, la publicidad y luego la letra pequeña....
Pero el vendedor me dijo que la facturación fue legalmente, eso es de considerar también

A favor de retirar la negativa, lo primero que las personas deben de saber al momento de comprar este tipo de cuentas es que no se está comprando en la pagina oficial y en función a eso en cualquier momento puede surgir un imprevisto, lo correcto sería verificar el tiempo de garantía que el vendedor ofrece, si usted no le conviene el tiempo de garantía pues simplemente opte por otras opciones, que si le ofrezca un mayor tiempo de garantía. Es como un contrato, si compras algo y no lees el contrato, luego no puedes exigir cosas que no estipulaba el contrato.
El detalle es que yo compro para revender y compre muchas cuentas, cuentas de 3 meses que pague por 3 meses y cuentas de un año que pague por un año y según el proveedor son facturadas legalmente, ahora mis clientes me piden solución de las caídas que son varias, en este caso si mi proveedor CINEDAR no me da garantia como voy solucionar a mis clientes? Ellos me piden devolución de dinero.

Ahora si me venden una cuenta de un año y cuentas de 3 meses y todas me duran mes y medio, que me consta a mi que realmente son cuentas de ese periodo y no cuentas activas por mes y medio y como la garantia es un mes el proveedor solo se lava las manos, ellos me dan garantía un mes pero me cobran por un año

Pero tengo varias cuentas que son de 3 meses y un año y todas vencen al mes y medio. Si compro una cuenta de un año que me garantiza que realmente sea una cuenta de un año y no que el vendedor solo me engañe vendiendo una cuenta de mes y medio cobrándome un año de suscripción, y repito no fue una cuenta son varias.
Si vas a comprar supongo habría que preguntar si la garantía cubre el tiempo completo, en dicho caso sea NO entonces seria decision personal si comprar

El detalle es que yo compro para revender y compre muchas cuentas, cuentas de 3 meses que pague por 3 meses y cuentas de un año que pague por un año y según el proveedor son facturadas legalmente, ahora mis clientes me piden solución de las caídas que son varias, en este caso si mi proveedor CINEDAR no me da garantia como voy solucionar a mis clientes? Ellos me piden devolución de dinero.

Ahora si me venden una cuenta de un año y cuentas de 3 meses y todas me duran mes y medio, que me consta a mi que realmente son cuentas de ese periodo y no cuentas activas por mes y medio y como la garantia es un mes el proveedor solo se lava las manos, ellos me dan garantía un mes pero me venden una cuenta por
A favor de retirar la negativa y también a favor de que cambie el título porque eso de sin caídas ya se vio que no es así
Si correcto, el titulo dice sin Caidas

Si vas a comprar supongo habría que preguntar si la garantía cubre el tiempo completo, en dicho caso sea NO entonces seria decision personal si comprar
Pero el dice que son sin caídas, no voy a preguntar algo que el mismo dice en sus anuncios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás