Calificación negativa por venganza

• Autor Autor neozed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@neozed porque no esperas a que @EspanolTurco te de una solución ?
Porque a primeras vas con la negativa ? Y exigiendo reembolso ?
Eso la verdad convierte en mal cliente a @neozed por no querer escuchar soluciones

@neozed Al primer problema no puedes exigir reembolsos en ninguna parte , ya que los problemas pasan siempre
Lo ideal es que @EspanolTurco te reponga las horas y cheque tu caso con más calma

Ya si españolturco no te ofrece la garantía prometida en un tiempo que pacten ahí si procedería reembolso .. y si no te reembolsa después ahí si la negativa

Solucionen como adultos, el comprador debería esperar que el vendedor le de una solución.
Si el vendedor ha estado presto a darle solución y el vendedor no la acepta, mas va para neutral que quede constancia.

Procuren llegar a un punto medio para evitar problemas los 2

Bueno, como esta aclaración trata de la calificación negativa por venganza que recibió @neozed , estoy a favor de retirarla porque no corresponde.

Si @EspanolTurco considera que fue calificado injustamente, debe abrir su propia aclaración, presentando sus pruebas, para que se pueda decidir si fue justificado o no, tal como lo sugirieron algunos foreros anteriormente.

PD: Si lo pueden solucionar entre ustedes, sería lo ideal. Saludos!

Eso la verdad convierte en mal cliente a @neozed por no querer escuchar soluciones

@neozed Al primer problema no puedes exigir reembolsos en ninguna parte , ya que los problemas pasan siempre
Lo ideal es que @EspanolTurco te reponga las horas y cheque tu caso con más calma

Ya si españolturco no te ofrece la garantía prometida en un tiempo que pacten ahí si procedería reembolso .. y si no te reembolsa después ahí si la negativa
Eso es lo mejor

Tener paciencia

YouTube aveces quita las horas

Pero por eso el usuario tiene garantía

Ami me sucedio el mismo problema dos veces con otro usuario de su servicio
Se cayeron pero el me las mando de vuelta las dos veces
Eso si se espera mas tiempo

Bueno pero esta negativa no va

El otro usuario tiene que abrir su aclaración

Bueno pero esta negativa no va

El otro usuario tiene que abrir su aclaración
lo mejor es que lo arreglen entre los dos
pero de echo a mi parecer si procede, ya que las negativas no solo son para malos vendedores, tambien para malos compradores.

pero como ya he dicho estoy seguro que con 5 minutos de conversacion adulta entre las dos partes y sin desesperos este problema se arregla facil

Negativa por Venganza...No procede... (Mal Uso de Itrader)

Dare mi opinion por medio de un ejemplo:

Si yo vendo electrodomesticos y le he vendido 5 Electrodomesticos a 5 clientes y todos funcionan bien, pero Al vender un 6to este sale defectuoso solo hay dos opciones. O entragar uno que sirva o devolver el dinero...Independientemente de que ya hayas vendido 5000 buenos...no es culpa de el comprador...

1: Reembolsa el dinero
2: Entrega un servicio de horas legitimo

o que se quede con esa negativa para la decoracion de su perfil...!

Opinion personal en vista de lo aqui expuesto....!

Llevaba 3 días esperando a que me enviase las horas, cosa que no hizo, lo que sí hizo fue acusarme de borrar vídeos, ahí ya decidí poner la negativa.

¿Reembolso parcial? He perdido todas las horas que me envió, todas.

lo mejor es que lo arreglen entre los dos
pero de echo a mi parecer si procede, ya que las negativas no solo son para malos vendedores, tambien para malos compradores.

pero como ya he dicho estoy seguro que con 5 minutos de conversacion adulta entre las dos partes y sin desesperos este problema se arregla facil

Yo lo hablé con él, acepté el refill, que nunca llegó, solo excusas de que él no es el dueño de Youtube, que si no se actualizan las horas, que si yo he borrado vídeos...

Solo quiero que @EspanolTurco me devuelva los 75$ que le pagué porque al final estoy igual que antes de comprar su servicio.

Llevaba 3 días esperando a que me enviase las horas, cosa que no hizo, lo que sí hizo fue acusarme de borrar vídeos, ahí ya decidí poner la negativa.

¿Reembolso parcial? He perdido todas las horas que me envió, todas.
Yo lo hablé con él, acepté el refill, que nunca llegó, solo excusas de que él no es el dueño de Youtube, que si no se actualizan las horas, que si yo he borrado vídeos...

Solo quiero que @EspanolTurco me devuelva los 75$ que le pagué porque al final estoy igual que antes de comprar su servicio.

Lo siento, pero eres demagogia. Te he dicho decenas de veces que los procesos de envío de HORAS se reflejan en el mismo día y que deben pasar al menos 2 días.

Estoy con ello de igual lo que dices te refill y por favor cuando te lo pedir justificante ultimo 28 dia y 7 dia me respondes mensaje privado , asi que sabemos horas como estamos.

y cuando terminamos te lo regalo 1k mas.

Muchas veces no podemos controlar youtube porque no ninguno de las dos dueno de ellos.

Lo que pasa estan solo usted tienes problema , ninguna persona me avisado mas de usted.

Claro que normal te preguntare a ver algun video oculto ? O borrada simple y neto .

Lo siento, pero eres demagogia. Te he dicho decenas de veces que los procesos de envío de HORAS se reflejan en el mismo día y que deben pasar al menos 2 días.

Estoy con ello de igual lo que dices te refill y por favor cuando te lo pedir justificante ultimo 28 dia y 7 dia me respondes mensaje privado , asi que sabemos horas como estamos.

y cuando terminamos te lo regalo 1k mas.

Muchas veces no podemos controlar youtube porque no ninguno de las dos dueno de ellos.

Lo que pasa estan solo usted tienes problema , ninguna persona me avisado mas de usted.

Claro que normal te preguntare a ver algun video oculto ? O borrada simple y neto .
¿A otros le ha funcionado? No lo dudo, pero a mí, no.

Solo quiero que me lleguen las horas que te pagué y no desaparezcan, o que me devuelvas el dinero.

Además, eso no quita que has hecho un mal uso del itrader al calificarme negativo por venganza.

¿A otros le ha funcionado? No lo dudo, pero a mí, no.

Solo quiero que me lleguen las horas que te pagué y no desaparezcan, o que me devuelvas el dinero.
Lunes espero ultimo 28 dia - 90 dia y 7 dia justificante foto ( ya estamos empezamos )

Por favor no cambias nada ( solo atencion no te digo cambiaste )

Lunes tiene que llegar horas estatisticas poco y subir. Mismo mensaje te enviado MP .

Buenas tardes.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.