🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y sobre que quite sin caidasHabría que saber cuando se le colo la leyenda en la página de que la garantía es de 30 días lo cual realmente se me hace un abuso tan pocos días. Otra cosa que encuentro es que tu buscar proveedor de Spotify eso puede explicar la poca garantía qué ofreces dado qué no las creas tu directamente. También veo en tu tema un título engañoso donde dices que todo es facturado sin caída.
Ver el archivo adjunto 1336782
Mi sugerencia es que hagas reembolso y el quite negativa, igual en tu tema debes especificar sobre la garantía de 30 días para que no tengas estos mismos problemas en un futuro.
Y sobre que quite sin caidas
Pero el vendedor me dijo que la facturación fue legalmente, eso es de considerar tambiénEsa es una buena pregunta.....
Todos los que compramos cuentas de streaming en el foro sabemos que van a tener caidas y problemas, pero nos fiamos de que el comprador ofrece garantia para solucionar o reponer.
¿Quizás deberian poner "Garantia de solucion de problemas o reemplazo durante 1 año o X tiempo" en vez de "Sin caidas"?
Y si no es rentable vender garantia de 1 año pues está claro que las cuenta caen mucho, ¿porque no ofrecer menos garantia?.... que pongan directamente en el titulo 30 dias, o 3 meses, o lo que sea, pero no está bien poner diferentes condiciones en el titulo, la publicidad y luego la letra pequeña....
El detalle es que yo compro para revender y compre muchas cuentas, cuentas de 3 meses que pague por 3 meses y cuentas de un año que pague por un año y según el proveedor son facturadas legalmente, ahora mis clientes me piden solución de las caídas que son varias, en este caso si mi proveedor CINEDAR no me da garantia como voy solucionar a mis clientes? Ellos me piden devolución de dinero.A favor de retirar la negativa, lo primero que las personas deben de saber al momento de comprar este tipo de cuentas es que no se está comprando en la pagina oficial y en función a eso en cualquier momento puede surgir un imprevisto, lo correcto sería verificar el tiempo de garantía que el vendedor ofrece, si usted no le conviene el tiempo de garantía pues simplemente opte por otras opciones, que si le ofrezca un mayor tiempo de garantía. Es como un contrato, si compras algo y no lees el contrato, luego no puedes exigir cosas que no estipulaba el contrato.
Si vas a comprar supongo habría que preguntar si la garantía cubre el tiempo completo, en dicho caso sea NO entonces seria decision personal si comprarPero tengo varias cuentas que son de 3 meses y un año y todas vencen al mes y medio. Si compro una cuenta de un año que me garantiza que realmente sea una cuenta de un año y no que el vendedor solo me engañe vendiendo una cuenta de mes y medio cobrándome un año de suscripción, y repito no fue una cuenta son varias.
El detalle es que yo compro para revender y compre muchas cuentas, cuentas de 3 meses que pague por 3 meses y cuentas de un año que pague por un año y según el proveedor son facturadas legalmente, ahora mis clientes me piden solución de las caídas que son varias, en este caso si mi proveedor CINEDAR no me da garantia como voy solucionar a mis clientes? Ellos me piden devolución de dinero.A favor de retirar la negativa, lo primero que las personas deben de saber al momento de comprar este tipo de cuentas es que no se está comprando en la pagina oficial y en función a eso en cualquier momento puede surgir un imprevisto, lo correcto sería verificar el tiempo de garantía que el vendedor ofrece, si usted no le conviene el tiempo de garantía pues simplemente opte por otras opciones, que si le ofrezca un mayor tiempo de garantía. Es como un contrato, si compras algo y no lees el contrato, luego no puedes exigir cosas que no estipulaba el contrato.
Si correcto, el titulo dice sin CaidasA favor de retirar la negativa y también a favor de que cambie el título porque eso de sin caídas ya se vio que no es así
Pero el dice que son sin caídas, no voy a preguntar algo que el mismo dice en sus anunciosSi vas a comprar supongo habría que preguntar si la garantía cubre el tiempo completo, en dicho caso sea NO entonces seria decision personal si comprar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?