Calificación negativa puesta en represalia de calificación negativa

• Autor Autor Gauss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gauss

Gauss

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola, quiero aclarar que se me ha calificado injustamente de forma negativa, y solicito ésta se pueda remover.
Yo me dediqué a hacer una aplicación la cual no pudo ser concluida ya que al momento de comunicarme para mostrar los avances, no obtuve respuesta, habiendo trabajado en vano.
Dejo parte de la conversación realizada vía Skype.
2016-10-08 18_17_08-Skype.webp
2016-10-08 18_18_07-Skype.webp
2016-10-08 18_19_35-Skype.webp
2016-10-08 18_19_49-Skype.webp
Intenté comunicarme para al menos recibir una respuesta, y así evitar esto.
Saludos.

Esperando respuesta de [MENTION=163256]royalarg[/MENTION]

A favor de [MENTION=149085]Gauss[/MENTION] debido a que el usuario se verifica que en varias ocasiones se quiso comunicar brindandole el avance pero este no fue respondido, por otro lado, creo que de igual manera como lo hicistes en el Skype, debiste hacerlo por el foro ya que la actividad dentro del Foro del usuario [MENTION=163256]royalarg[/MENTION] es consecuente tanto en la imagen que describo aquí.

2pu0941.png

Por otro lado creo que [MENTION=163256]royalarg[/MENTION] al no recibir quizas una respuesta dentro su Bandeja procedio a calificarte negativo, otro punto que quisiera conocer, cuando fue la ultima vez que lo vistes dentro del Skype (? , ello puede quizas de tener en cuenta al generar una negativa.

Por otro lado, hubo pago de por medio (?), ya que si no es asi , para que calificarte negativo.

Por ultimo mencionar que básicamente trabajo que se realiza en Skype , se debería terminar justamente en Skype, si lo haces dentro del Foro debería culminar en MP's, no dejar de lado ninguno de los dos si estas o haces un proyecto.

CONCLUSIÓN : Quita negativa, lleguen a un acuerdo en la que las dos partes estén conformes, si hubo dinero reembolsa el monto y asunto solucionado.

Al igual que JkRiu creo que deberían llegar a un acuerdo entre las dos partes, ésto parece más que nada un malentendido por falta de comunicación ya que la situación actual no le conviene a ninguno. Esperemos también a ver la versión del otro usuario.

Offtopic: [MENTION=163256]royalarg[/MENTION], te apuesto a que puedo ganarte al Pepper Panic :witless: , ya estoy por llegar a las 20.000 partidas.

Menuda cara la de quien solicitó la app, que encima que pide algo y se desentiende, devuelve la negativa a modo de venganza y se queda tan ancho. Creo que lo justo es que gauss termine la app recibiendo, de antemano, parte del pago por el trabajo que ya ha hecho.

Por cierto el comprador fue quien pidió que se comunicaran vía Skype. Irónico.

[MENTION=165712]JkRiu[/MENTION] Así que según tú el tiempo del programador no vale nada, pues estuvo sus horas desarrollando lo que le pidió y dices que lo ideal es que se quiten ambas negativas.

Última edición:
Menuda cara la de quien solicitó la app, que encima que pide algo y se desentiende, devuelve la negativa a modo de venganza y se queda tan ancho. Creo que lo justo es que gauss termine la app recibiendo, de antemano, parte del pago por el trabajo que ya ha hecho.

Por cierto el comprador fue quien pidió que se comunicaran vía Skype. Irónico.

[MENTION=165712]JkRiu[/MENTION] Así que según tú el tiempo del programador no vale nada, pues estuvo sus horas desarrollando lo que le pidió y dices que lo ideal es que se quiten ambas negativas.

No estoy a favor de ninguno, debido a que los dos tuvieron el error en que tanto comprador como vendedor pudieron contactarse por este medio, valoro el tiempo del programador, pero si esta realizando el servicio creo que tambien pudo dar chequeo en el Foro para dejarle MP sobre estado de su pedido, lo vuelvo a mencionar no estoy a favor de ninguno porque tanto los dos pueden resolver su problema en privado sin darse negativas.

Buenas

Lamento este mal entendido [MENTION=149085]Gauss[/MENTION], pero yo claramente te pedi que me mandes avances del proyecto asi sean los mas minúsculos para cerciorarme de que estas trabajando en la aplicación, te he explicado por Skype que no es una aplicación muy común, y yo al no tener respuesta tuya durante una semana y dias, di por hecho que abandonaste el proyecto, y ademas que tu reputación en el foro no te favorece, no entiendo que necesidad de calificarme negativo, cuando intente arreglar esto por MP antes contigo, me parece que tenes que cambiar la manera de comunicarte con tus clientes, a un cliente le gusta que lo mantengan informado por mas mínima cosa que sea.

Y no soy muy frecuente en Skype, me gustaria que me hubieses contactado por aqui asi evitar todo este lio, porque te comento que el dia 13 de septiembre pague por la aplicacion en una pagina de Freelancers.

Yo no te quise estafar ¿Que gano yo? , note mala comunicación de tu parte y como vi que no recibía avances busque por otro lado, lamento que se haya dado asi, pero la comunicación es muy importante en un negocio, ademas de que no podes negar que nunca te vi conectado en Skype luego de esa charla.

Y tu le hablaste para ver cómo iba el proyecto?
Digo, el interesado eras tú, creo tu debiste preguntarle cómo iba, ya si el no te respondía entonces si buscar a alguien mas. Y dejar la calificación correspondiente.
Aquí actuaste mal, ya que calificaste en venganza, debiste abrir una aclaración de estas, y no andar regresando calificaciones a lo loco.
A lo que se ve, negativa bien puesta por no responder ni avisar que ya no se seguiría con el proyecto, un poco de respeto hacia el programador mínimo.

Personalmente considero que siempre es necesario realizar alguna comunicación por el foro, sin embargo, ya que la contratación se concretó por Skype no me parece excusable que el comprador diga que el no suele conectarse por Skype.

Antes de que el comprador [MENTION=163256]royalarg[/MENTION] decidiese contratar a otra persona debió haber escrito al contratado [MENTION=149085]Gauss[/MENTION] tanto por el foro como por Skype y no simplemente asumir que este no está trabajando.

Con las pruebas presentadas hasta el momento estoy a favor de [MENTION=149085]Gauss[/MENTION]

totalmente a favor de [MENTION=149085]Gauss[/MENTION] no solo hizo el trabajosino qse comunico por el canal que el mismo comprador solicito y el NO ver esos mensajes "supuestamente" no es excusa por q tu solicitaste ese medio

aparte en vez de contactarlo tu tambien por el foro lo que hiciste fue comprar la aplicacion en otro sitio y sin avisar... me parece de malisimo gusto

que sera retirada la calificacion negativa al usuario [MENTION=149085]Gauss[/MENTION] y que se le multe adicionalmente a [MENTION=163256]royalarg[/MENTION] por irresponsable al extremo

al no tener respuesta tuya durante una semana y dias, di por hecho que abandonaste el proyecto

Desde el día 03 de septiembre hasta el día 09 de septiembre son 6 días exactamente.
Como tú mismo dices el trabajo solicitado era complejo y era previsible que el programador tardaría algunos días en poder darle forma. Seis días no es demasiado.
Si negociaste y acordaste por Skype lo lógico es que te comuniques por Skype. No veo porque motivo decidiste abandonar ese medio sin previo aviso.
Además le devolviste la calificación en forma de represalia, algo que no está permitido.
Lo siento Royalarg pero no veo tu buena fe por ninguna parte.

A favor de Gauss

Por las pruebas presentadas, de momento a favor de Gauss.

El medio para hablar sobre la App fue skype, te desapareces, quieres reportes con el mas mínimo avance (pero no se te ocurre conectar a skype a preguntar como va) quiero decir, cuando yo contrato a alguien para un X servicio, estoy todo los días estoy preguntándole como va el progreso ya que es mi interés y dinero invertido.

Buenas

Lamento este mal entendido [MENTION=149085]Gauss[/MENTION], pero yo claramente te pedi que me mandes avances del proyecto asi sean los mas minúsculos para cerciorarme de que estas trabajando en la aplicación, te he explicado por Skype que no es una aplicación muy común, y yo al no tener respuesta tuya durante una semana y dias, di por hecho que abandonaste el proyecto, y ademas que tu reputación en el foro no te favorece, no entiendo que necesidad de calificarme negativo, cuando intente arreglar esto por MP antes contigo, me parece que tenes que cambiar la manera de comunicarte con tus clientes, a un cliente le gusta que lo mantengan informado por mas mínima cosa que sea.

Y no soy muy frecuente en Skype, me gustaria que me hubieses contactado por aqui asi evitar todo este lio, porque te comento que el dia 13 de septiembre pague por la aplicacion en una pagina de Freelancers.

Yo no te quise estafar ¿Que gano yo? , note mala comunicación de tu parte y como vi que no recibía avances busque por otro lado, lamento que se haya dado asi, pero la comunicación es muy importante en un negocio, ademas de que no podes negar que nunca te vi conectado en Skype luego de esa charla.

En la charla le dices que "el plazo no es problema, mientras no sea un año", porque es una aplicación atípica y requiere su tiempo.

8cThDeH.png

Entonces no me parece del todo correcto que luego lo califiques negativo por comentarte los avances en 6 días, que es un tiempo muy corto para lo que se está desarrollando. Y si contrataste la aplicación en otro lado, tenías que comunicárselo a Gauss para que no siga trabajando, él estuvo perdiendo su tiempo.

La negativa a Gauss no corresponde, es por venganza.

Claramente se ve quien se esta pasando de listo en este caso, no se comunico por el mismo medio que indico y encima califica negativo.
Lo peor de todo es que dice ya haber contratado a otra persona para su proyecto (posiblemente a menor precio), y ahora quiere hacerse la victima.

Por cierto, cabe destacar también que royal nunca dejó constancia en el tema de que había contratado al usuario, y siguió recibiendo algún MP de otro usuario cuando él ya estaba haciendo la app, que debía estar en un periodo de tiempo amplio. Y no quedaron en mostrar avances ningún día concreto. Así que está muy claro, gauss no merece la negativa y el comprador sí por hacer perder el tiempo.

Vaya cara tiene alguna gente...
No veo duda alguna, negativa de gaus se quita, y si por mi fuera se lo pone 2 más a royal 😡

[MENTION=163256]royalarg[/MENTION] te mereces la negativa:

1) quien corto la comunicación fuiste tú.
2) quien rompio el contrato solicitando el trabajo a otro sin avisar fuistes tú.
3) devolver negativa por venganza no procede.
4) ... un sinfin de motivos por los que debes ser sancionado.

Te has querido pasar de listo, apoyo que se te quede la negativa, una infracción y fuera de la zona de negocios un buen tiempo para que nadie sea estafado por ti al ser tu proceder.

Lamento esta situacion, yo ya he conseguido completar mi proyecto con exito, el programador no me mando avances por dias, y yo le dije que me mantuviese informado, no fue asi y lo descarte, me parece que no me merezco una negativa.

Me parece un poco de resentido calificarme negativo [MENTION=149085]Gauss[/MENTION], si complete el proyecto con otro programador es porque no me gusto tu comunicación, sencillo.

Un saludo y exito a todos :encouragement:

Lamento esta situacion, yo ya he conseguido completar mi proyecto con exito, el programador no me mando avances por dias, y yo le dije que me mantuviese informado, no fue asi y lo descarte, me parece que no me merezco una negativa.

Me parece un poco de resentido calificarme negativo [MENTION=149085]Gauss[/MENTION], si complete el proyecto con otro programador es porque no me gusto tu comunicación, sencillo.

Un saludo y exito a todos :encouragement:

Has conseguido completar tu proyecto haciendo trabajar al usuario gratis para nada.
Aquí el único que ha mostrado una mala comunicación has sido tú.

Tu versión no se sostiene por ningún lado. Lo dicho, que le quiten la negativa al programador te dejen la tuya y una infracción para que aprendas a mostrar respeto cuando solicitas un servicio.

Las 2 respuestas dadas por [MENTION=163256]royalarg[/MENTION] son claras muestras de la clase de gente que es. No debería tener permitido estar en la sección de negocios alguien así. No puedes hacer trabajar gratis a los demás, y en ningún momento te refieres a eso, ni lo contemplas. A lo demás que opino sobre el tema ya lo han dicho los otros usuarios, no es que te falta comunicación, te faltan 2 dedos de frente.

Adhiero que se retire la negativa al programador Glauss y que royalarg le pague por el servicio brindado (que acuerden entre ambos), quedándose con la negativa royalarg por pasarse de listo.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás