Calificación negativa sin fundamentos y sin ética profesional

• Autor Autor Rafles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No era mi intención tomarlo como clases, pero si como experiencia, ya están tomando todo lo que digo para defender al usuario.

Este foro no es clasista, un voto de un usuario nuevo vale lo mismo que el de un usuario veterano y con 300 votos positivos.

Eliop en realidad tiene razon, moralmente Sondeoh no deberia de aceptar ese dinero

No era mi intención tomarlo como clases, pero si como experiencia, ya están tomando todo lo que digo para defender al usuario.

Creo que nadie esta defendiendo al otro usuario, yo por lo menos no defiendo al otro usuario, el otro usuario se merece un negativo.

El comentarte a ti que hiciste mal en no responder el MP no quiere decir que se le este defendiendo al otro usuario, simplemente significa que hiciste mal en no responder el MP.

Eso si lo sé, ya acepte mi parte de culpa.

otro mas no saben contar ?

Ok entiendo que no tuve conexion por varios dias, si el me dice que tengo falta de etica entonces el me hubiera calificado negativo y listo lo tomo, pero nunca hubo contrato ni nada :stupid1:

Dime que es lo que incumpli ?

otro mas no saben contar ?

Ok entiendo que no tuve conexion por varios dias, si el me dice que tengo falta de etica entonces el me hubiera calificado negativo y listo lo tomo, pero nunca hubo contrato ni nada :stupid1:

Dime que es lo que incumpli ?

Por favor, deja de hacerte el tonto. Se dijo en el tema "un trabajo redactor" y aunque no se especifico el tiempo de trabajo, usted pudo avisar días antes de quedarse sin computador o ir a un centro y enviar un mensaje.

Por favor, deja de hacerte el tonto. Se dijo en el tema "un trabajo redactor" y aunque no se especifico el tiempo de trabajo, usted pudo avisar días antes de quedarse sin computador o ir a un centro y enviar un mensaje.

Hahahaha el tonto ?

Fijate la diferencia :

uploader es una persona que sube cosas a internet

redactor es una persona que redacta un texto

yo era su uploader de fotos en su blog, mas nunca su redactor

usted pudo avisar días antes de quedarse sin computador

:stupid1: espera es que soy mago para poder saber cuando se me hiba a descomponer la pc ?

Ok, ganaste.
En mi caso, ya tu hubiese calificado, me quedo con los artículos y me río de ti.

Un saludo.

si pero el que incumplió fue el user que dejo el trabajo votado es como en un trabajo normal falta un empleaodo por x motivos si no se reporta o bien si tiene los medios para seguir trabajando como en el caso de este user tuvo la alternativa de buscar la solucion pero un solo mp no es suficiente me parece que no le debes de pagar nada e igualmente si no te quita el negativo tu también tienes los suficientes argumentos para calificarlo negativo no le des tantas vueltas que en tus manos esta la solucion con los argumentos que mostrastes

Lo del negativo lo tomo porque se que hice mal, pero que mas quieres aparte de un MP ? una llamada o una visita ?

y luego sigues siéndo trabajador

Estoy diciendo que despues de romperse el PC por que no le enviaste un MP.

Porque se me olvido y no tenia tiempo, aparte que es un lio acceder desde un iphone a una web que no tiene una suit para movil
hasta que me acorde y tuve la pc de nuevo mande el mp

Lo del negativo lo tomo porque se que hice mal, pero que mas quieres aparte de un MP ? una llamada o una visita ?

aver aver quien es el trabajador aqui tu no me supongo y mira no se trata de que avises una sola vez o un millon el trabajo es trabajo si tu no podias sacar el trabajo es muy tu bronca no de porque quien te va pagar el de la esquina no verdad el que. te contrato y encima lo calificas negativo

Estoy de acuerdo con [MENTION=3092]blogers[/MENTION], si el usuario dejó el trabajo considero que no le debes pagar nada, cualquier actitud parecida en un trabajo formal es totalmente inaceptable. El problema es que en el foro entran algunos usuarios con la ideas como: "trabajo mientras necesito dinero" y no ofrecen una pizca de profesionalidad, cuando lo que se hace en este foro son negocios y para hacer negocios se necesita seriedad

Trabaje por mas de 2 semanas cuando segun habiamos quedado que por una semana ._.
Nunca trabaje mientras tenga dinero ya que nunca recibi pago, el trabajo lo hacia bien.

Ademas crees que si no fuera profesional fuera MODERATOR de un gran sitio ?
No verdad...

El anuncio no dice una semana.

Alo que voy es que habiamos quedado por semana nunca por tiempo definido , trabaje mas de 2 semanas. Tuve problemas como todos los humanos, avise me ignoro como el ya dijo, entonces yo soy el unico cometiendo una falta de etica ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.