🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Este foro no es clasista, un voto de un usuario nuevo vale lo mismo que el de un usuario veterano y con 300 votos positivos.
Él se quedo tranquilo cuando no te conectabas y tu, no esperas 2 dias porque no te responden un MP?.
En mi opinión se le debe retirar la negativa a Rafles y añadírsela al otro usuario, por igual yo no le pagaría nada, incumplió y punto.
No era mi intención tomarlo como clases, pero si como experiencia, ya están tomando todo lo que digo para defender al usuario.
Creo que nadie esta defendiendo al otro usuario, yo por lo menos no defiendo al otro usuario, el otro usuario se merece un negativo.
El comentarte a ti que hiciste mal en no responder el MP no quiere decir que se le este defendiendo al otro usuario, simplemente significa que hiciste mal en no responder el MP.
Él se quedo tranquilo cuando no te conectabas y tu, no esperas 2 dias porque no te responden un MP?.
En mi opinión se le debe retirar la negativa a Rafles y añadírsela al otro usuario, por igual yo no le pagaría nada, incumplió y punto.
otro mas no saben contar ?
Ok entiendo que no tuve conexion por varios dias, si el me dice que tengo falta de etica entonces el me hubiera calificado negativo y listo lo tomo, pero nunca hubo contrato ni nada :stupid1:
Dime que es lo que incumpli ?
Por favor, deja de hacerte el tonto. Se dijo en el tema "un trabajo redactor" y aunque no se especifico el tiempo de trabajo, usted pudo avisar días antes de quedarse sin computador o ir a un centro y enviar un mensaje.
usted pudo avisar días antes de quedarse sin computador
Hahahaha el tonto ?
Fijate la diferencia :
uploader es una persona que sube cosas a internet
redactor es una persona que redacta un texto
yo era su uploader de fotos en su blog, mas nunca su redactor
:stupid1: espera es que soy mago para poder saber cuando se me hiba a descomponer la pc ?
si pero el que incumplió fue el user que dejo el trabajo votado es como en un trabajo normal falta un empleaodo por x motivos si no se reporta o bien si tiene los medios para seguir trabajando como en el caso de este user tuvo la alternativa de buscar la solucion pero un solo mp no es suficiente me parece que no le debes de pagar nada e igualmente si no te quita el negativo tu también tienes los suficientes argumentos para calificarlo negativo no le des tantas vueltas que en tus manos esta la solucion con los argumentos que mostrastes
espera es que soy mago para poder saber cuando se me hiba a descomponer la pc ?
y luego sigues siéndo trabajadorHahahaha el tonto ?
Fijate la diferencia :
uploader es una persona que sube cosas a internet
redactor es una persona que redacta un texto
yo era su uploader de fotos en su blog, mas nunca su redactor
:stupid1: espera es que soy mago para poder saber cuando se me hiba a descomponer la pc ?
¿Por que no le enviaste un MP diciendo que tenias problemas con el PC?
Por la simple razon que no tenia problemas con la pc, esto fue de un dia para otro.
Estoy diciendo que despues de romperse el PC por que no le enviaste un MP.
Lo del negativo lo tomo porque se que hice mal, pero que mas quieres aparte de un MP ? una llamada o una visita ?
Estoy de acuerdo con [MENTION=3092]blogers[/MENTION], si el usuario dejó el trabajo considero que no le debes pagar nada, cualquier actitud parecida en un trabajo formal es totalmente inaceptable. El problema es que en el foro entran algunos usuarios con la ideas como: "trabajo mientras necesito dinero" y no ofrecen una pizca de profesionalidad, cuando lo que se hace en este foro son negocios y para hacer negocios se necesita seriedad
Trabaje por mas de 2 semanas cuando segun habiamos quedado que por una semana ._.
Nunca trabaje mientras tenga dinero ya que nunca recibi pago, el trabajo lo hacia bien.
Ademas crees que si no fuera profesional fuera MODERATOR de un gran sitio ?
No verdad...
aver aver quien es el trabajador aqui tu no me supongo y mira no se trata de que avises una sola vez o un millon el trabajo es trabajo si tu no podias sacar el trabajo es muy tu bronca no de porque quien te va pagar el de la esquina no verdad el que. te contrato y encima lo calificas negativo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?