Esta aclaración está hecha en base a la forma de actuar del usuario [MENTION=9955]Cesar de León[/MENTION]
En julio del año 2014 (más de 7 meses atrás) le vendí una reseña al usuario Cesar de león, esta reseña tenía un valor de $9 netos, al día de hoy el sitio donde le vendí la reseña se encuentra caído, por cual el me envía un MP preguntandome que había sucedido con la reseña comprada ahí.
A raíz de esto yo le respondí que por el momento no lo sabía, y como solución momentanea le ofrecía una reseña en un sitio con mejores "stats" hasta descubrir cual había sido la cauda de la "caída-problema".
-No puedo dianosticar el problema en este momento ya que me encuentro fuera de mi hogar, y no tengo acceso al "registrar" donde se encuentra ese dominio, podría haber problemas con el hosting simplemente o cambio de dns, cualquier cosa, pero no puedo decirlo ahora mismo, hasta poder corroborarlo-
El usuario me respondió que no aceptaría esa solución y que le hiciera un refund completo de lo pagado, por tanto yo le respondo que eso es imposible, si bien la reseña estuvo más de 7 meses en su lugar, por sólo algunos días de caída no voy a hacer un refund de todo el dinero pagado a raíz de la contratación. A partir de esto el usuario me responde "entonces no me regreses nada, saludos ". Y no me envió más MP's.
Al despertar el día de hoy me encuentro con una negativa donde el resumen de la calificación decía: Sitio caido, solicito reembolso y no acepta
Creo que estoy en todos mis derechos de tener un problema con el sitio, ofrecí una solución momentanea, ya que no puedo hacerlo en estos momentos y se me escapa de las manos diagnosticar el problema hasta no tener mi computadora en mis manos, pero el usuario al ser muy "orgulloso" o "bipolar" actúo en total disfunción de lo mencionado por MP, donde me solicita que no le regrese nada, pero aún así, realizo una acción que perjudica permanentemente a cualquier miembro de forobeta como una calificación negativa.
En julio del año 2014 (más de 7 meses atrás) le vendí una reseña al usuario Cesar de león, esta reseña tenía un valor de $9 netos, al día de hoy el sitio donde le vendí la reseña se encuentra caído, por cual el me envía un MP preguntandome que había sucedido con la reseña comprada ahí.
A raíz de esto yo le respondí que por el momento no lo sabía, y como solución momentanea le ofrecía una reseña en un sitio con mejores "stats" hasta descubrir cual había sido la cauda de la "caída-problema".
-No puedo dianosticar el problema en este momento ya que me encuentro fuera de mi hogar, y no tengo acceso al "registrar" donde se encuentra ese dominio, podría haber problemas con el hosting simplemente o cambio de dns, cualquier cosa, pero no puedo decirlo ahora mismo, hasta poder corroborarlo-
El usuario me respondió que no aceptaría esa solución y que le hiciera un refund completo de lo pagado, por tanto yo le respondo que eso es imposible, si bien la reseña estuvo más de 7 meses en su lugar, por sólo algunos días de caída no voy a hacer un refund de todo el dinero pagado a raíz de la contratación. A partir de esto el usuario me responde "entonces no me regreses nada, saludos ". Y no me envió más MP's.
Al despertar el día de hoy me encuentro con una negativa donde el resumen de la calificación decía: Sitio caido, solicito reembolso y no acepta
Creo que estoy en todos mis derechos de tener un problema con el sitio, ofrecí una solución momentanea, ya que no puedo hacerlo en estos momentos y se me escapa de las manos diagnosticar el problema hasta no tener mi computadora en mis manos, pero el usuario al ser muy "orgulloso" o "bipolar" actúo en total disfunción de lo mencionado por MP, donde me solicita que no le regrese nada, pero aún así, realizo una acción que perjudica permanentemente a cualquier miembro de forobeta como una calificación negativa.
Última edición: