🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ultimamente veo que estos casos se estan presetando a menudo por aqui, creo que es importante por parte de los que brindan el servicio de reseñas, asegurar los sitios donde las publican, mantenerlos activos y estar pendiendes de que no presenten problemas, porque a pesar de todo forma parte de sus webs.
aunque muchas veces los problemas son ajenos a nostros, problemas con el hosting, cambio de dns, etccc.
Aqui no cabe el reembolso porque el servicio se brindo por un tiempo de 7 meses, asi que como dices que no tienes idea de cual es el problema, solo toca resolverlo y poner el sitio a funcionar de nuevo.
Hay que ver que puede ser más perjudicial el que te quiten el enlace que no haberlo tenido... ya que se puede interpretar precisamente que era pagado y por eso se ha retirado. Eso pienso yo...
Creo que decir que fue "sin razón" tampoco esta bien, porque su reseña fue "eliminada" o estaba "caída". Igual ya lograste poner online el sitio?
Cuando lo vuelvas a poner podría cambiar su calificación otra vez:encouragement:
Según cuentas no fue un problema que hayas causado tu así que bajo mi punto de vista, el usuario debió esperar a que lo solucionaras. Ahora bien, el hecho de que le ofrecieras otra cosa me da que pensar que no nos estás contando toda la historia.
¿El sitio donde estaba la reseña a quién pertenece?
Entonces en este foro las calificaciones se hacen para "amedrentar"?
¡¡Si no haces esto, te califico hasta que lo hagas!!! Así funciona ahora?
!Hazlo, si no lo haces te califico negativo, si lo haces, despues te la cambio!, en resumidas cuentas ese es tu argumento, y yo lo encuentro fuera de toda lógica dentro de los negocios.
Pues si lees el tema, dice claramente que no tengo acceso al "registrar" donde estaba ese dominio ya que estoy fuera de mi hogar, por ende, le ofreci una reseña en otro sitio al que tengo acceso, hasta poder solucionar el problema del hosting de la web donde estaba la reseña.
Esa es toda la historia, pondría hasta las capturas de los MP, pero no tengo idea de si son permitidas, y tener que hacer todo eso para que me eliminen una calificación, me parece vergonzoso.
Pues a mi.
Entonces en este foro las calificaciones se hacen para "amedrentar"?
¡¡Si no haces esto, te califico hasta que lo hagas!!! Así funciona ahora?
!Hazlo, si no lo haces te califico negativo, si lo haces, despues te la cambio!, en resumidas cuentas ese es tu argumento, y yo lo encuentro fuera de toda lógica dentro de los negocios.
Ya, pero si a mi me ocurre no le doy otra alternativa porque no sustituye por más que tenga "mejores estadísticas" a la pérdida de un enlace estable. Directamente le cuento que hasta dentro de unos días no podré verificar qué ocurre y listo. Si acepta bien y sino también, porque son cosas que le pueden pasar a él mismo.
Ya, pero si a mi me ocurre no le doy otra alternativa porque no sustituye por más que tenga "mejores estadísticas" a la pérdida de un enlace estable. Directamente le cuento que hasta dentro de unos días no podré verificar qué ocurre y listo. Si acepta bien y sino también, porque son cosas que le pueden pasar a él mismo.
Pues no es amedrentar ni nada, pero no estas cumpliendo con el trato, al menos no en el momento que el sitio esta caído. Compró una reseña y todo bien, entonces va la calificación positiva, pero ese sitio se cae, el otro ya no esta cumpliendo su parte del trato, entonces va negativa, vuelve a funcionar y puedo regresar a la positiva si quiero🙂
Pues mira:
Le dije lo mismo que tú me comentas, pero llegó la negativa.
Eso es exactamente lo que no hay que hacer, para eso están las vías del dialogo, MP's, o cualquier otro medio de conversación que tengas con el vendedor/comprador.
Repito lo que le dije al usuario y lo que el me dijo:
Y despertar con una calificación al día siguiente de que el me dijo eso, ¿donde queda la consecuencia con los actos?
Pues mira:
Le dije lo mismo que tú me comentas, pero llegó la negativa.
Eso es exactamente lo que no hay que hacer, para eso están las vías del dialogo, MP's, o cualquier otro medio de conversación que tengas con el vendedor/comprador.
Repito lo que le dije al usuario y lo que el me dijo:
Y despertar con una calificación al día siguiente de que el me dijo eso, ¿donde queda la consecuencia con los actos?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?