🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Listo ya le dije y no sé si ya reconoce su error no quita la negativadile que hable por acá y te la elimine
Si por lo visto es eso aquí seguimos en la espera gracias@Gato160 seguramente el tipo este troleando hermano, ojala le den una buena sanción cuando te quiten la negativa, y tener paciencia nada mas mi hermano...
Si ya entro me respondió al privado y que disculpa me equivoqué y aún así no quitó la negativa esperemos la decisión del caso que espero que sea bien fuerte para ese usuarioAl parecer es un juego de parte del usuario @Sin mas ya que el mismo ha entrado a ver los mensajes del tema sin querer dar respuesta alguna, merecida una sansion para este usuario
Ver el archivo adjunto 1345687
Por eso decía que solo los verificados puedan poner calificaciones.En este foro la gente pone negativas al tun tun, sin pararse a leer ni tan siquiera 5 minutos las normas. Suelen ser usuarios alfa o curiosos que no tienen ni 50 posts.
Exelente idea a este usuario le da igual si le eliminan la cuenta se crea otra y yaPor eso decía que solo los verificados puedan poner calificaciones.
"No sé porque se ponen en ese plan ofendido sin saber" atte: el que califica sin saber, badum tsssSolo indícame cómo quitar eso la verdad creo que ya pedí disculpas y dije que fue un error .... No sé porque se ponen en ese plan ofendido sin saber
donde mismo pusiste la negativa en las manitos en mi nombre la quitas igual esta mal echo lo que estabas haciendo entrar en todos los post y difamar a los vendedores de estafadores pro algo que según le sucedió Esperemos que Carlos tome alguna decisión prontoSolo indícame cómo quitar eso la verdad creo que ya pedí disculpas y dije que fue un error .... No sé porque se ponen en ese plan ofendido sin saber
Tu respuesta, es una broma de muy mal gusto.Si corecto no he leído porque no trabajo solo de vender streaming , tengo otras cosas que hacer y no me hago la ofendid y si ninguna intención de ofender . A nadie
Si no le importa nada solo y que me expliquen cómo quitarla pero ya esto la solución es un ban definitivoEstar activo esta, esperemos que Carlos te la quite y le de ban a este tipo de usuario.
Ver el archivo adjunto 1346537
La calificación sigue apareciendo... al igual que tu papel de víctima.Ya hice el reporte para que quiten eso , ya me disculpé ya dije el porque fue mi error y está gente sigue y sigue tirando como que ellos nunca se han equivocado.
Tal cual no se que reporte hizo si ella es la que debe quitar la calificaciónLa calificación sigue apareciendo... al igual que tu papel de víctima.
Ya hice el reporte para que quiten eso , ya me disculpé ya dije el porque fue mi error y está gente sigue y sigue tirando como que ellos nunca se han equivocado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.