Calificación Negativa sin saber el por que

• Autor Autor Gato160
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dile que hable por acá y te la elimine

@Gato160 seguramente el tipo este troleando hermano, ojala le den una buena sanción cuando te quiten la negativa, y tener paciencia nada mas mi hermano...

En este foro la gente pone negativas al tun tun, sin pararse a leer ni tan siquiera 5 minutos las normas. Suelen ser usuarios alfa o curiosos que no tienen ni 50 posts.

Al parecer es un juego de parte del usuario @Sin mas ya que el mismo ha entrado a ver los mensajes del tema sin querer dar respuesta alguna, merecida una sansion para este usuario

Captura de pantalla 2024-10-05 180434.webp

Al parecer es un juego de parte del usuario @Sin mas ya que el mismo ha entrado a ver los mensajes del tema sin querer dar respuesta alguna, merecida una sansion para este usuario

Ver el archivo adjunto 1345687
Si ya entro me respondió al privado y que disculpa me equivoqué y aún así no quitó la negativa esperemos la decisión del caso que espero que sea bien fuerte para ese usuario

En este foro la gente pone negativas al tun tun, sin pararse a leer ni tan siquiera 5 minutos las normas. Suelen ser usuarios alfa o curiosos que no tienen ni 50 posts.
Por eso decía que solo los verificados puedan poner calificaciones.

Por eso decía que solo los verificados puedan poner calificaciones.
Exelente idea a este usuario le da igual si le eliminan la cuenta se crea otra y ya

Solo indícame cómo quitar eso la verdad creo que ya pedí disculpas y dije que fue un error .... No sé porque se ponen en ese plan ofendido sin saber

Solo indícame cómo quitar eso la verdad creo que ya pedí disculpas y dije que fue un error .... No sé porque se ponen en ese plan ofendido sin saber
"No sé porque se ponen en ese plan ofendido sin saber" atte: el que califica sin saber, badum tsss

Desde el martes que pusiste la calificación y recién ahora das la cara en esta sección, y de yapa te haces el ofendido. Si hubieras leído el FAQ (no toma ni 3 minutos) nada de esto hubiera pasado

Si corecto no he leído porque no trabajo solo de vender streaming , tengo otras cosas que hacer y no me hago la ofendid y si ninguna intención de ofender . A nadie

donde mismo pusiste la negativa en las manitos en mi nombre la quitas igual esta mal echo lo que estabas haciendo entrar en todos los post y difamar a los vendedores de estafadores pro algo que según le sucedió Esperemos que Carlos tome alguna decisión pronto

Si corecto no he leído porque no trabajo solo de vender streaming , tengo otras cosas que hacer y no me hago la ofendid y si ninguna intención de ofender . A nadie
Tu respuesta, es una broma de muy mal gusto.
No te has preguntado como se siente @Gato160 , tiene una negativa sin sentido por tu culpa.
Como te sentirias tu, si te hubiecen hecho lo mismo.

Te mereces una sancion, por regalar negativas sin sentido, hay que tener un poquito de fundamento.
Aqui todos merecen respeto, no puedes dañar el perfil de un usuario sin razon.

Tu error le causo y le sigue causando molestias a Gato160, no te das cuenta de eso?

Estar activo esta, esperemos que Carlos te la quite y le de ban a este tipo de usuario.
Captura de pantalla 2024-10-07 a las 19.00.44.webp

Ya hice el reporte para que quiten eso , ya me disculpé ya dije el porque fue mi error y está gente sigue y sigue tirando como que ellos nunca se han equivocado.

Ya hice el reporte para que quiten eso , ya me disculpé ya dije el porque fue mi error y está gente sigue y sigue tirando como que ellos nunca se han equivocado.
La calificación sigue apareciendo... al igual que tu papel de víctima.

Adjuntos

• Screenshot_20241007_140645_Chrome.webp
    Screenshot_20241007_140645_Chrome.webp
    6 KB · Visitas: 13
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás