🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me parece que la calificacion negativa se le debe quedar al usuario [MENTION=4677]Picasso[/MENTION], ya que no cumplio con su parte del trato, ademas debe ser infraccionado por calificacion negativa por venganza.
Se debe retirar la negativa a [MENTION=141]JoseQ[/MENTION]
Por otro lado JoseQ no dejó constancia de la transacción en el Post así que no sé si eso afecte el resultado de todo esto.
- ¿Por qué repetir un negocio con alguien no ha ido bien? Como si no hubiese usuarios en el foro......
JoseQ ya tenia un intercambio conmigo, al realizar el segundo quizas tarde demasiado y me voto negrativo.
Bueno, si los moderadores lo ven conveniente y creen que aquí se ha producido una falta, no me importa bajar mi fiabilidad como comprador de 100% a 98 %.
No me conecte en ese tiempo y el usuario podría a ver mirado mi ultima conexion para confirmar que yo no había leido sus mensajes. incluso enviarme un email ya que le tengo agregado al msn.
Actualmente mantenemos los dos intercambios de enlaces y en ningun momento se han retirado.
Pues parece que el otro usuario no se ha pasado por aquí a comentar, aunque según como veo que están las cosas, me parece que [MENTION=141]JoseQ[/MENTION] tiene todas las de ganar; espero que hayas removido su enlace de tu sitio porque me parece injusto que todavía que no te avisa que se va a ir de viaje, ni siquiera haya ofrecido una disculpa (¿o sí?) y aclarado que pondría tu enlace en su web después mientras a él ya le salió gratis por 15 días.
Muy mal por él, pero esperemos a ver que es lo que tiene que decir.
Totalmente injusta la calificación, el no haberse conectado no es excusa si ya tenían un acuerdo desde antes.
Hay que tener más seriedad en los negocios, no es cosa de hago el trato, me voy quién sabe cuantos días y cuando regrese cumplo, caray. :ambivalence:
Negativa o neutral pueden aplicar, queda a consideración de JoseQ. Lo que sí es que a mí si se me hace una falta de seriedad increíble, irse sin avisar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?