Calificación negativa sólo por enfado (i. enlaces)

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +938 / =0 / -0
Hola compañeros.

Resulta que Picasso me contactó para realizar un intercambio de enlaces. Bien, me da sus datos para que le añada mi enlace y casi de inmediato lo tiene colocado. Le doy los datos de mi enlace y pasa un día, dos... y nada, que no contesta. Así hasta más de 15 días.

Anteriormente habíamos realizado otro intercambio de enlaces y me había hecho la misma jugada, pero al final cuando pasó mucho tiempo me puso el enlace.

Al haber tenido 15 días su enlace puesto, sin que él enlazara el mío, ni contestara a los múltiples mensajes, decido calificarle negativo. Las calificaciones no están sólo para las compras y ventas, también para los intercambios. Al ver su falta de seriedad por segunda vez al realizar un intercambio me veía obligado a calificarle negativamente para contribuir a que el foro funcione mejor, y todos, antes de intercambiar, sepan de su dudosa seriedad a la hora de realizar un intercambio.

Bien, pues su escusa una vez que le califiqué negativo es que estaba de viaje. Y bueno, si se iba a ir de enlace, ¿por qué no me avisa? (he de añadir que en el primer intercambio fue esta también su escusa). Pero qué coincidencia que esté de viaje y no pueda contestar a los mensajes y cuando le pongo la calificación negativa, ya ha vuelto del viaje. Pues me devuelve con otra calificación negativa con el texto "Se le va la mano con las calificaciones negativas". Vamos, sin motivo ni razón, sólo por enfado.

Ahora bien, como no me gustan las novelas ni tengo tiempo para ellas, le propongo solucionarlo amistosamente y termina haciéndome lo mismo, no respondiéndome, aún habiéndose conectado al foro.

Su justificaciones para decir que mi calificación es injusta son:
- Que estaba de viaje: Bien, pero al menos, si no ibas a poder enlazar durante el viaje, antes de irte podrás haber contactado. Yo no sé si estás de viaje, no me quieres enlazar, o qué. Lo que si sé es que el enlace tuyo ha estado gratuitamente en mi web durante más de 15 días mientras yo no he recibido nada a cambio.
- Que es un intercambio de enlaces: El usuario argumenta que al ser un intercambio de enlaces no es necesario calificar, basta con retirar el enlace y ya está. PUES NO. Un intercambio es una transacción al igual que todas las otras. Ya hubo un debate similar donde se dejó la posición de la comunidad bastante clara (éste).

Bien, pues dejo el tema en manos de la comunidad a ver qué opina.

transacción realizada por el post: http://forobeta.com/enlaces/146365-web-nueva-blog-de-nutricion.html

Última edición:
Tema aprobado, esperando respuesta del otro usuario.

Algo que deben tener en cuenta todos los comerciantes... "es que no hay escusas para cumplir con lo prometido, si no puedes cumplirlo entonces no lo aceptes"... Simple no??

Me parece que la calificacion negativa se le debe quedar al usuario [MENTION=4677]Picasso[/MENTION], ya que no cumplio con su parte del trato, ademas debe ser infraccionado por calificacion negativa por venganza.

Se debe retirar la negativa a [MENTION=141]JoseQ[/MENTION]

Saludos !

Última edición:
Más que claro que la calificación de Picasso está injustificada "Se le va la mano con las calificaciones negativas", no podría ser más burda la justificación. Bien hecho por Jose Q que ha calificada, no queda más historia que retirarle la calificación a JoseQ y dejarsela al Picasso.

Por otro lado JoseQ no dejó constancia de la transacción en el Post así que no sé si eso afecte el resultado de todo esto.

Me parece bien quitar la calificación negativa hacia JoseQ.

igualmente, estaría bueno leer la otra versión de la historia.

Saludos

Hay que quitarle la calificación al usuario JoseQ. Y creo que el usuario Picasso antes de irse de viaje pudo haber colocado el enlace, algo que no quita ni 10 minutos, o por lo menos dejarle un mensaje privado al usuario diciéndole que se iba de viaje y al regreso colocaría el enlace. Por lo tanto hay que dejarle la negativa por tomar acciones sin motivo!.

Ni que fuese a programar un sitio completo en php desde 0 "-.-

Creo que no hay que darle muchas vueltas al asunto. El usuario tiene rezon, a jose se le retira l anegativa y se infracciona ademas a picasso por su conducta al calificar asi como su itrader queda con el negativo por su negligencia.

Yo esperaré la otra opinión del usuario Picasso (ya que es lo correcto), aunque para mi, está claro. Yo ya he trabajado con el usuario JoseQ y doy fe, que es muy paciente y ofrece oportunidades para resolver los asuntos.

Un saludo.

También existe la calificación "Intercambio" sino no estaría la opción a la hora de realizar una calificación!

Me parece que la calificacion negativa se le debe quedar al usuario [MENTION=4677]Picasso[/MENTION], ya que no cumplio con su parte del trato, ademas debe ser infraccionado por calificacion negativa por venganza.

Se debe retirar la negativa a [MENTION=141]JoseQ[/MENTION]

Opino lo mismo y además añado:

• Deberías haber puntuado negativamente la primera vez que te falló.
  • ¿Por qué repetir un negocio con alguien no ha ido bien? Como si no hubiese usuarios en el foro......

Por otro lado JoseQ no dejó constancia de la transacción en el Post así que no sé si eso afecte el resultado de todo esto.

Perdona, he enlazado a la calificación y pensaba que a vosotros ahí os salía la url como a mi. Ya he editado el post 🙂

• ¿Por qué repetir un negocio con alguien no ha ido bien? Como si no hubiese usuarios en el foro......

Sí, quizás fue fallo mío, pero aunque fue lento terminó yendo, y le advertí en el mensaje que no quería que pasara igual, aún así, fue peor.

Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones.

Pues parece que el otro usuario no se ha pasado por aquí a comentar, aunque según como veo que están las cosas, me parece que [MENTION=141]JoseQ[/MENTION] tiene todas las de ganar; espero que hayas removido su enlace de tu sitio porque me parece injusto que todavía que no te avisa que se va a ir de viaje, ni siquiera haya ofrecido una disculpa (¿o sí?) y aclarado que pondría tu enlace en su web después mientras a él ya le salió gratis por 15 días.

Muy mal por él, pero esperemos a ver que es lo que tiene que decir.

JoseQ ya tenia un intercambio conmigo, al realizar el segundo quizas tarde demasiado y me voto negrativo.

Bueno, si los moderadores lo ven conveniente y creen que aquí se ha producido una falta, no me importa bajar mi fiabilidad como comprador de 100% a 98 %.
No me conecte en ese tiempo y el usuario podría a ver mirado mi ultima conexion para confirmar que yo no había leido sus mensajes. incluso enviarme un email ya que le tengo agregado al msn.

Actualmente mantenemos los dos intercambios de enlaces y en ningun momento se han retirado.

JoseQ ya tenia un intercambio conmigo, al realizar el segundo quizas tarde demasiado y me voto negrativo.

Bueno, si los moderadores lo ven conveniente y creen que aquí se ha producido una falta, no me importa bajar mi fiabilidad como comprador de 100% a 98 %.
No me conecte en ese tiempo y el usuario podría a ver mirado mi ultima conexion para confirmar que yo no había leido sus mensajes. incluso enviarme un email ya que le tengo agregado al msn.

Actualmente mantenemos los dos intercambios de enlaces y en ningun momento se han retirado.

Ya te dije que yo no uso en msn, tengo más de 600 contactos donde la mayoría son de forobeta, nunca he hablado contigo, que yo sepa.

Que no te conectaras no es escusa, si dejaste un negocio a medias, tú tienes posibilidad de terminarlo o al menos avisar.

Y encima te conectas y en vez de pedir disculpas y buscar la forma de arreglarlo, vas y envías una calificación sin motivo?

Por lo visto la calificación hacia JoseQ es completamente injustificada, así que deberían de quitarsela

Totalmente injusta la calificación, el no haberse conectado no es excusa si ya tenían un acuerdo desde antes.

Hay que tener más seriedad en los negocios, no es cosa de hago el trato, me voy quién sabe cuantos días y cuando regrese cumplo, caray. :ambivalence:

Parece bastante claro que a JoseQ hay que quitarle la calificación negativa y al otro usuario sancionarle por calificar de forma injustificada.

Por otro lado si el negocio ha llegado a realizarse de forma correcta Picasso tampoco debería tener el negativo. Entiendo que 15 días es mucho tiempo pero una calificación neutra me parece más apropiada.

Esperemos más comentarios a ver que opinan el resto de usuarios.

Negativa o neutral pueden aplicar, queda a consideración de JoseQ. Lo que sí es que a mí si se me hace una falta de seriedad increíble, irse sin avisar.

Pues parece que el otro usuario no se ha pasado por aquí a comentar, aunque según como veo que están las cosas, me parece que [MENTION=141]JoseQ[/MENTION] tiene todas las de ganar; espero que hayas removido su enlace de tu sitio porque me parece injusto que todavía que no te avisa que se va a ir de viaje, ni siquiera haya ofrecido una disculpa (¿o sí?) y aclarado que pondría tu enlace en su web después mientras a él ya le salió gratis por 15 días.

Muy mal por él, pero esperemos a ver que es lo que tiene que decir.

Totalmente injusta la calificación, el no haberse conectado no es excusa si ya tenían un acuerdo desde antes.

Hay que tener más seriedad en los negocios, no es cosa de hago el trato, me voy quién sabe cuantos días y cuando regrese cumplo, caray. :ambivalence:

Negativa o neutral pueden aplicar, queda a consideración de JoseQ. Lo que sí es que a mí si se me hace una falta de seriedad increíble, irse sin avisar.

"A el ya le salio gratis 15 dias, muy mal por el".
"Mas seriedad en los negocios".
"Falta de seriedad increíble irse sin avisar" ...

En un solo mensaje he dicho todo lo que tenia que decir.
Sin conocerme de nada, ¿Cuantos te van hacer falta a ti?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás