calificacion negativa venta canva x 1 año

  • Autor Autor cpgamero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cpgamero

cpgamero

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +12 / =0 / -1
buenas vengo a solicitar la aclaración de estas dos calificaciones negativas de estas dos personas ya que se les escribió y aun no tengo respuesta del porque me colocaron calificación negativa, los usuarios son:

Gjazo

a los cuales necesito saber el porque de la calificación ya que mi persona estaba vendiendo canva anual y se dio soporte a la mayoría, ya que se tuvo una incidencia en la cuenta de 2 dias, a los cuales ya se restablecieron el acceso, por lo cual solicito a esos dos usarios poder llegar a un acuerdo o volver a ingresarles o reembolsarse, ya que la compra fue por 1 dólar.

quedo a la espera de la respuesta.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2025-07-21 a las 10.37.53 p. m..webp
    Captura de pantalla 2025-07-21 a las 10.37.53 p. m..webp
    97,7 KB · Visitas: 18
  • Captura de pantalla 2025-07-21 a las 10.20.19 p. m..webp
    Captura de pantalla 2025-07-21 a las 10.20.19 p. m..webp
    111,8 KB · Visitas: 18
Esperando repuesta del usuario @Gjazo

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
aun esperando respuesta
 
Mencionalos con @ para que esten al tanto del caso y puedan resolverlo
 
@Gjazo aun esperando la respuesta para poder solucionar el tema
 
@Gjazo aun a la espera de una respuesta, se envio mensaje por privado y no responde.
 
@Gjazo estimado admin Carlos Arreola, le escribo para poder recibir un tipo de respuesta a este tema donde el comprador no da respuesta.
 
Esperando repuesta del usuario @Gjazo

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
Aún sigo en la espera de una respuesta de ellos simplemente no contestan nada y me afectan directamente.
 
Problema resuelto, agradezco a todos
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba