🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bien, hay algo que tiene razón este usuario y es que no se merece un NEGATIVO se merece 100. Me parece injusto un negativo.
Este usuario ( me ahorro el adjetivo que me gustaria dedicarle ). Nos tiene nuestro proyecto bloqueado y en espera DESDE HACE YA 19 DIAS.
Este usuario ( por no decir el adjetivo real ), tenia que hacer 50 MINI-ARTICULOS, cada articulo se hace exactamente en 3 minutos.EL TRABAJO COMPLETO SE HACE EN 3 HORAS.
DE HECHO TUVIMOS QUE CONTRATAR A OTRA PERSONA QUE NOS LO HIZO EN UNA TARDE.
* Le dejamos 1 semana, nos dice que estuvo enfermo. Con mucha amilidad le dejamos 1 semana más.
* Pasada una semana más, no nos envia nada y le pedimos explicaciones entonces nos envia 5 articulos ( articulos que se hacen en 3 minutos el articulo )
* Nos pide por favor unos dias, se los damos OTRA VEZ.
* Pasan los dias y le pedimos explicaciones.
* Nos envia 10 articulos más, le decimos que NO NOS ENVIE NADA YA porque a este ritmo acaba el trabajo dentro de 6 meses.
No ha cumplido el plazo hasta 3 ocasiones, en estos momentos a FECHA DE HOY tenemos solo el 20 % del trabajo solicitado. Si no tiene tiempo o NO PUEDE que no ACEPTE EL TRABAJO, y que no nos tenga con el proyecto bloqueado dia tras dia y riéndose de los plazos una y otra vez.
Los administradores pueden entrar en el buzon y observar la paciencia que hemos tenido con este usuario. Quitar el negativo a este usuario es bajar el nivel de este FORO, los demás usuarios deben de estar informados ante estos trabajadores tan irresponsables porque les pueden hacerles perder mucho tiempo y dinero. Sigo pensando que me parece poco un negativo. Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo, ya que muchas veces a mi misma me a tocado trabajar enferma o con dificultades típicas de Venezolanos como luz e internet, e igual resolver. Además si se le dio comprensión y tiempo para completar el trabajo, además de ser míni-artículos, el deber ser es cumplir en el tiempo estimado, o por lo mínimo mantener una constante comunicación con el clienteBien, hay algo que tiene razón este usuario y es que no se merece un NEGATIVO se merece 100. Me parece injusto un negativo.
Este usuario ( me ahorro el adjetivo que me gustaria dedicarle ). Nos tiene nuestro proyecto bloqueado y en espera DESDE HACE YA 19 DIAS.
Este usuario ( por no decir el adjetivo real ), tenia que hacer 50 MINI-ARTICULOS, cada articulo se hace exactamente en 3 minutos.EL TRABAJO COMPLETO SE HACE EN 3 HORAS.
DE HECHO TUVIMOS QUE CONTRATAR A OTRA PERSONA QUE NOS LO HIZO EN UNA TARDE.
* Le pagamos el 50 % del trabajo por adelantado.
* Le dejamos 1 semana, nos dice que estuvo enfermo. Con mucha amilidad le dejamos 1 semana más.
* Pasada una semana más, no nos envia nada y le pedimos explicaciones entonces nos envia 5 articulos ( articulos que se hacen en 3 minutos el articulo )
* Nos pide por favor unos dias, se los damos OTRA VEZ.
* Pasan los dias y le pedimos explicaciones.
* Nos envia 10 articulos más, le decimos que NO NOS ENVIE NADA YA porque a este ritmo acaba el trabajo dentro de 6 meses.
No ha cumplido el plazo hasta 3 ocasiones, en estos momentos a FECHA DE HOY tenemos solo el 20 % del trabajo solicitado. Si no tiene tiempo o NO PUEDE que no ACEPTE EL TRABAJO, y que no nos tenga con el proyecto bloqueado dia tras dia y riéndose de los plazos una y otra vez.
Los administradores pueden entrar en el buzon y observar la paciencia que hemos tenido con este usuario. Quitar el negativo a este usuario es bajar el nivel de este FORO, los demás usuarios deben de estar informados ante estos trabajadores tan irresponsables porque les pueden hacerles perder mucho tiempo y dinero. Sigo pensando que me parece poco un negativo. Un saludo.
Como el usuario ha puesto pruebas, pues yo las pongo ( los administradores pueden entrar en el buzón si asi lo desean ). Ya no voy a dirigirme más a este usuario porque creo que se está riendo de nosotros.
Ver el archivo adjunto 267241
Ver el archivo adjunto 267242
Ver el archivo adjunto 267243
Ver el archivo adjunto 267244
Ver el archivo adjunto 267245
Estoy totalmente de acuerdo, ya que muchas veces a mi misma me a tocado trabajar enferma o con dificultades típicas de Venezolanos como luz e internet, e igual resolver. Además si se le dio comprensión y tiempo para completar el trabajo, además de ser míni-artículos, el deber ser es cumplir en el tiempo estimado, o por lo mínimo mantener una constante comunicación con el cliente
Por eso siempre es mejor poner la plaza de tiempo de entrega por parte del vendedor o comprador ( que hace poco fue implementado en el foro ).
Por otra parte sí realmente no podías seguir trabajando podrías haberle hecho un reembolso del dinero que no se usó. Pidiendo disculpas y diciendo que no te gusta hacer perder el tiempo y estando enfermo claramente no podrías seguir. ( Yo lo hago ) así me evito problemas , hacer perder el tiempo a los clientes y dinero.
Y si es determinado que debo realizar el reembolso, lo haré sin ningún problema.No tenia dinero en PayPal en ese momento, aun no tengo y la verdad no lo pensé. Pero ayer entregue los artículos faltante para cubrir los 25$ que el usuario me había enviado.
Por email le dijimos a esta persona : "por el plazo no te preocupes, pero si están para este viernes es perfecto", esto se le escribio el 2 de Mayo.
A nuestros trabajadores les decimos que no se preocupen por el plazo, pero le indicamos cuando sería el dia ideal para enviárnoslo, es una manera educada y cortés de trabajar con los que contratamos. Tras infinidad de mensajes en el buzón quejándonos de la tardanza, a dia de hoy ( 3 semanas después ) tenemos el 20 % del trabajo entregado.
por que no llegan a un punto medio me ha pasado tambien que he tenido problemas con la entrega y he dado enlaces de cortesia cuando la tardanza ha sido grande y hasta el momento sin problema con los usuarios por lo cual me parece buena la tactica, si ya le entregaste el 50% del trabajo que cubre lo ya pagado , deberias pensar en darle alguna compensacion por tardanza es decir conversar con el usuario en darle una cantidad de articulos extras razonable y queden ambas partes en mejores terminos
por que no llegan a un punto medio me ha pasado tambien que he tenido problemas con la entrega y he dado enlaces de cortesia cuando la tardanza ha sido grande y hasta el momento sin problema con los usuarios por lo cual me parece buena la tactica, si ya le entregaste el 50% del trabajo que cubre lo ya pagado , deberias pensar en darle alguna compensacion por tardanza es decir conversar con el usuario en darle una cantidad de articulos extras razonable y queden ambas partes en mejores terminos
Gracias, pero solicitar que me envie unos articulos extra cuando todavia estamos esperando la otra mitad del trabajo.... me da que no.
Antes habia dicho que si el admistrador lo desea, yo le perdonaba el negativo, pero lo he pensado mejor y NO, me parece una falta de respeto a los demás trabajadores de este foro que de verdad se esfuerzan por merecer una buena calificación.
Una cosa es NO PODER, pero otra cosa es NO QUERER. Y en los ultimos dias que nos ha enviado articulos los podia haber acabado todos en un dia, y sin embargo estamos aun por la mitad 18 dias después. Son mini-articulos que se componen de 15 frases al azar, no habia que buscar información. Otra persona nos ha hecho su trabajo en 3 horas. Por respeto a otros usuarios tan trabajadores ( y no por mi ) yo no perdono ese negativo, que administrador haga lo que desee. Un saludo.
Gracias, pero solicitar que me envie unos articulos extra cuando todavia estamos esperando la otra mitad del trabajo.... me da que no.
Antes habia dicho que si el admistrador lo desea, yo le perdonaba el negativo, pero lo he pensado mejor y NO, me parece una falta de respeto a los demás trabajadores de este foro que de verdad se esfuerzan por merecer una buena calificación.
Una cosa es NO PODER, pero otra cosa es NO QUERER. Y en los ultimos dias que nos ha enviado articulos los podia haber acabado todos en un dia, y sin embargo estamos aun por la mitad 18 dias después. Son mini-articulos que se componen de 15 frases al azar, no habia que buscar información. Otra persona nos ha hecho su trabajo en 3 horas. Por respeto a otros usuarios tan trabajadores ( y no por mi ) yo no perdono ese negativo, que administrador haga lo que desee. Un saludo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?