Calificación negativa

• Autor Autor InfinityWs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como dice oscarau cualquier persona tiene el celular encima y eso de no tener un parte medico se lo dan siempre. la negativa esta bien puesta y se merece quedarla.

Viendo todo lo que se ha expuesto creo que la negativa está bien puesta.

Como dice oscarau cualquier persona tiene el celular encima y eso de no tener un parte medico se lo dan siempre. la negativa esta bien puesta y se merece quedarla.

En Venezuela si no la pides no te la darán. Puedo enviarte foto de las indicaciones médicas. ¿Pero como sabes que son míos? Yo puedo bien indentificarme con el administrador, para que el valide que soy la persona que está en el informe que pediré. Y así poder demostrar lo que digo.

Tenias que darle un tiempo de entrega, fallaste en eso.

Otra forma es que el administrador pude ver si en ese tiempo me mantuve en línea. O ver los días que ingresé al foro

Considero que el dinero tendría que ser devuelto porque se tuvo que contratar a otro redactor debido al incumplimiento (voluntario o no)

Considero que el dinero tendría que ser devuelto porque se tuvo que contratar a otro redactor debido al incumplimiento (voluntario o no)

Concuerdo con usted, aunque antes de enfermar yo había entregado parte del trabajo. Y él usuario, contrato para otras frases no las misma que yo le entregué. Si no me equivoco

A favor de que se mantenga la negativa
Si ven que no van a poder con los plazos lo mejor es avisar y devolver el dinero. Esta bien lo del tema de la salud y el usuario fue muy paciente, pero debiste haberle devuelto el dinero ya que por lo que lei el tuvo que contratar a otro por tu falta de profesionalismo.

Muchas excusas ya en el foro

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.