Calificación negativa

  • Autor Autor InfinityWs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy de acuerdo en que todos tenemos problemas pero en este caso el usuario plenoal152 tuvo mucha paciencia por lo que estoy a favor que se mantenga la negativa a menos que lleguen a un acuerdo en el que al menos se deje en neutral.

Infinityws lo que debes hacer es aceptar el problema, desde el principio no creo que no supieras la gravedad de tu enfermedad (si es que así fue) y lo que debiste hacer es decir disculpa, estoy muy enfermo, acá tienes el dinero, no quiero hacerte perder el tiempo.

Sin embargo estuviste dando largas y largas y bueno, era obvio que esto iba a pasar.
 
Estoy de acuerdo en que todos tenemos problemas pero en este caso el usuario plenoal152 tuvo mucha paciencia por lo que estoy a favor que se mantenga la negativa a menos que lleguen a un acuerdo en el que al menos se deje en neutral.

Infinityws lo que debes hacer es aceptar el problema, desde el principio no creo que no supieras la gravedad de tu enfermedad (si es que así fue) y lo que debiste hacer es decir disculpa, estoy muy enfermo, acá tienes el dinero, no quiero hacerte perder el tiempo.

Sin embargo estuviste dando largas y largas y bueno, era obvio que esto iba a pasar.

Si correcto, como antes enfermarme tenia una parte adelantada pensé en pagar los 25$ y dejarlo. Pasa que no tenia dinero en PayPal para reembolsar y tampoco podía hacerlo hasta llegar a casa, porque solo abro mi cuenta PayPal desde mi ip.
 
No ando de acuerdo con la negativa, el usuario @InfinityWs debe reembolsar el dinero por si lo tiene y los dos calificarse neutral, ya que @InfinityWs cometió una falta en durar tanto en entregar el trabajo, pero entrego el 50% pero la falta también anda en el otro usuario por no poner tiempo limite de entrega, Así que los dos cometieron la falta. Para futura ocasiones espero que tenga una mejor comunicación entre ambos y decidan el tiempo limite de entrega del trabajo, así no vuelve a pasar esto 🙄
 
Entiendo la posición de plenoal152 tuvo que esperar por más tiempo y solo obtuvo reprogramación que eso no es cortez, ya de una el escritor le hubiese dicho estoy enfermo y no puedo cumplir, y creo que el usuario lo hubiese aceptado y le reembolsaba la diferencia para evitar inconvenientes y creo que eso hubiese solucionado todo, no debieron seguir alargando plazo, lamentablemente no estoy de acuerdo en retirar la negativa, de llegar a un acuerdo de compensaciones ya depende de plenoal152 y si se niega pues se respeta.
 
Entiendo la posición de plenoal152 tuvo que esperar por más tiempo y solo obtuvo reprogramación que eso no es cortez, ya de una el escritor le hubiese dicho estoy enfermo y no puedo cumplir, y creo que el usuario lo hubiese aceptado y le reembolsaba la diferencia para evitar inconvenientes y creo que eso hubiese solucionado todo, no debieron seguir alargando plazo, lamentablemente no estoy de acuerdo en retirar la negativa, de llegar a un acuerdo de compensaciones ya depende de plenoal152 y si se niega pues se respeta.

Eso es correcto, pero pasa que no podía reembolsar porque no estaba en mi casa. Yo entiendo muy bien al posición del usuario, aunque nunca hubo plazo para la entrega de artículos tampoco hay que demorar tanto. Pero justo ahora estoy dispuesto a hacer el reembolso (porque puedo) aun cumpliendo con el 50% del trabajo que representa el dinero enviado.
 
El día lunes he ofrecido una compensación al usuario @plenoal152 de 15 $ además de haberle entregado el trabajo, tarde pero no lo entregue. Por la demora decidí reembolsarle 15 $ de los 25 $ enviados a mi cuenta por dicho trabajo. Aún no obtengo respuesta por parte del usuario.

Si el administrador y los demás usuarios deciden que debo reembolsar los 25 $ lo haré, pero deseo llegar a un acuerdo y resolver esta situación.

Quedo atento a la respuesta de @Carlos Arreola
 

Adjuntos

  • Screenshot_182.webp
    Screenshot_182.webp
    57,3 KB · Visitas: 4
señores, señores....señores.

seguimos viendo las cosas en un nivel tan basico como el dinero y se estan olvidando de algo que vale más como lo son la tranquilidad y el tiempo, este ultimo NO tiene precio y si se pierde es irremediable, en cambio el dinero estara siempre ahi. yo daré mi punto de vista🤔

La calificación negativa está bien puesta, se fue condescendiente con el contratado, se le dieron plazos muy superiores a lo originalmente pautado pero creo que abusó de ellos y enfermarse NO es excusa en plano siglo 21, nisiquiera con coronavirus xq aun veo gente que ha sido afectada y aun asi sigue trabajando😳

por otro lado haré aqui un llamado de atencion a usuarios que siguen viendo por encima los asuntos y nombran el dinero como lo más importante... señores dejen hacerlo, xq sepan que el tiempo nadie lo paga y eso señores... aqui el contratante perdió y mucho y por esa razon está mas que ganada la negativa

el dinero lo puede recibir de vuelta, pero el tiempo q perdio por ser buena gente y esperar quien se lo paga ?? más aun cuando era un trabajo para su empresa donde labora. diganme que hubiera pasado si al chico lo despiden por que su jefe tomara eso a las malas ?? diganme ??

acaso con recibir el dinero de vuelta le hubiera servido de algo ??? pues no señores !!!

no es posible q por un incompetente e irresponsable los demas pierdan tiempo, enfoque y trabajo. ya basta de esos argumentos estupidos y vacios de que " se regrese el dinero y neutral a todos". que es esto, un circo?? donde todos deben justificar a otros cuando realmente no hay excusas ??

y menos mal que no han aparecido lo usuarios que siempre llegan apoyando al infractor diciendo el tipico lema: yo he trabajado con él y ha sido repsonsable, he trabajado con el hace siglos y nunca me quedo mal.... y asi un largo etcétera🙄

y el colmo ha sido: que mando a su hermana a enviar un mail para comunicarse con el cliente y esta no supo... por amor a dios😵😱🙄 intente pero no pude dejar de leer, semejante sandéz😏😏

quien en siglo 21, con tanta tecnologia que te la meten hasta en el c.... no va a saber enviar un mail o comunicarse con alguien🤔. ademas que tipo de enfermedad padeciste q no pudiste hacerlo tu mismo??? cuadraplegia ?? perdiste los 5 sentidos 🤔 arfabor ....almenos piensen una excusa seria🙄

en fin, la negativa debe quedarse y adicional a eso debe regresar el dinero por que no cumplio el trabajo

Como nota final:

para los que seguro apareceran dif¡ciendo: "si entregó el dinero por que tiene la negativa"

señores la negativa es por la incompetencia e irresponsabilidad, x no cumplir un trabajo y hacer perder tiempo y posiblemente más dinero al contratante

aqui no se califica por si devuelve o no el dinero xq es obligatorio hacerlo... las negativas son por no cumplir y eso ha pasado acá

buenas tardes🤨
 
señores, señores....señores.

seguimos viendo las cosas en un nivel tan basico como el dinero y se estan olvidando de algo que vale más como lo son la tranquilidad y el tiempo, este ultimo NO tiene precio y si se pierde es irremediable, en cambio el dinero estara siempre ahi. yo daré mi punto de vista🤔

La calificación negativa está bien puesta, se fue condescendiente con el contratado, se le dieron plazos muy superiores a lo originalmente pautado pero creo que abusó de ellos y enfermarse NO es excusa en plano siglo 21, nisiquiera con coronavirus xq aun veo gente que ha sido afectada y aun asi sigue trabajando😳

por otro lado haré aqui un llamado de atencion a usuarios que siguen viendo por encima los asuntos y nombran el dinero como lo más importante... señores dejen hacerlo, xq sepan que el tiempo nadie lo paga y eso señores... aqui el contratante perdió y mucho y por esa razon está mas que ganada la negativa

el dinero lo puede recibir de vuelta, pero el tiempo q perdio por ser buena gente y esperar quien se lo paga ?? más aun cuando era un trabajo para su empresa donde labora. diganme que hubiera pasado si al chico lo despiden por que su jefe tomara eso a las malas ?? diganme ??

acaso con recibir el dinero de vuelta le hubiera servido de algo ??? pues no señores !!!

no es posible q por un incompetente e irresponsable los demas pierdan tiempo, enfoque y trabajo. ya basta de esos argumentos estupidos y vacios de que " se regrese el dinero y neutral a todos". que es esto, un circo?? donde todos deben justificar a otros cuando realmente no hay excusas ??

y menos mal que no han aparecido lo usuarios que siempre llegan apoyando al infractor diciendo el tipico lema: yo he trabajado con él y ha sido repsonsable, he trabajado con el hace siglos y nunca me quedo mal.... y asi un largo etcétera🙄

y el colmo ha sido: que mando a su hermana a enviar un mail para comunicarse con el cliente y esta no supo... por amor a dios😵😱🙄 intente pero no pude dejar de leer, semejante sandéz😏😏

quien en siglo 21, con tanta tecnologia que te la meten hasta en el c.... no va a saber enviar un mail o comunicarse con alguien🤔. ademas que tipo de enfermedad padeciste q no pudiste hacerlo tu mismo??? cuadraplegia ?? perdiste los 5 sentidos 🤔 arfabor ....almenos piensen una excusa seria🙄

en fin, la negativa debe quedarse y adicional a eso debe regresar el dinero por que no cumplio el trabajo

Como nota final:

para los que seguro apareceran dif¡ciendo: "si entregó el dinero por que tiene la negativa"

señores la negativa es por la incompetencia e irresponsabilidad, x no cumplir un trabajo y hacer perder tiempo y posiblemente más dinero al contratante

aqui no se califica por si devuelve o no el dinero xq es obligatorio hacerlo... las negativas son por no cumplir y eso ha pasado acá

buenas tardes🤨

En primer lugar no mande a enviar un correo, le indique como debía ingresar al foro. Y no sé si has pasado por una situación similar, pero son cosas que se escapan de las manos. Por lo menos estoy dando la cara e incluso quiero devolver el dinero aún entregando el trabajo.

Y por otra parte, nunca hubo un plazo fijo, no me estoy valiendo de eso para excusarme. A todos nos puede tocar, que se nos presente un inconveniente, creo que también hay que tener un poco de tolerancia. Y muchas veces pedí disculpa porque sé que no se debe jugar con el tiempo y el dinero de las personas.
 
Amigo, reembolsa el dinero y listo, aqui te mereces la negativa por no hacer un trabajo correcto, asi de simple.
 
Reembolso de dinero y negativa. Asi de simple
 
Amigo, reembolsa el dinero y listo, aqui te mereces la negativa por no hacer un trabajo correcto, asi de simple.
Reembolso de dinero y negativa. Asi de simple

¿Debo reembolsar el dinero aún habiendo realizado el trabajo? Solo quiero solucionar y avanzar. El devolver el dinero lo expongo como forma de compensación.

Por lo menos deseó que cambie a una calificación neutral
 
¿Debo reembolsar el dinero aún habiendo realizado el trabajo? Solo quiero solucionar y avanzar. El devolver el dinero lo expongo como forma de compensación.

Por lo menos deseó que cambie a una calificación neutral

Un trabajo es algo que se completa. y tu no has completado el trabajo, devuelve el dinero que te enviarón, creo que estan solicitando el ultimo monto.

si quieres avanzar devuelve el dinero, y quedate con tu negativa por un pesimo trabajo.
 
¿Debo reembolsar el dinero aún habiendo realizado el trabajo? Solo quiero solucionar y avanzar. El devolver el dinero lo expongo como forma de compensación.

Por lo menos deseó que cambie a una calificación neutral
Lo que tienes que hacer es arreglar el problema, asi tu pierdas, queda bien y ya.
 
Un trabajo es algo que se completa. y tu no has completado el trabajo, devuelve el dinero que te enviarón, creo que estan solicitando el ultimo monto.

si quieres avanzar devuelve el dinero, y quedate con tu negativa por un pesimo trabajo.
Si puedes observar bien el trabajo fue terminado amigo
 
Lo que tienes que hacer es arreglar el problema, asi tu pierdas, queda bien y ya.
Por eso estoy aquí no me importa perder. Solo quiero solucionar
 
Si puedes observar bien el trabajo fue terminado amigo
en el tiempo que se te dio la gana? en el tiempo que tu querias? ... cuando ya te dijeron que no querian tu trabajao?

amigo con todo respeto devuelve el dinero y sigue.
 
en el tiempo que se te dio la gana? en el tiempo que tu querias? ... cuando ya te dijeron que no querian tu trabajao?

amigo con todo respeto devuelve el dinero y sigue.

Antes que el me dijera, yo entregué el trabajo. Y no fue porque no quise terminar a tiempo. Inclusive antes de enfermar ya había entregado una parte
 
1. Tu has estado en coma o has perdido los brazos? Aca cuando la gente se enferma tiene acceso a celular.. nadie esta incomunicado mirando a la pared. Estamos Junio 2020, no 1995

2. Podrías poner un screen del parte médico donde indica que has estado internado en el hospital en ese tiempo?

Gracias.
 
Última edición:
1. Tu has estado en coma o has perdido los brazos? Aca cuando la gente se enferma tiene acceso a celular.. nadie esta incomunicado mirando a la pared. Estamos Junio 2020, no 1995

2. Podrías poner un screen del parte médico donde indica que has estado internado en el hospital en ese tiempo?

Gracias.

Mi telefono lo tenía mi familia. Veré si puedo ir al hospital a pedir un informe médico
 
No creo que exista parte médico.. ya hubieras puesto una evidencia tan importante.

Creo que sigues mintiendo. Espero mantengas la negativa.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba