señores, señores....señores.
seguimos viendo las cosas en un nivel tan basico como el dinero y se estan olvidando de algo que vale más como lo son la tranquilidad y el tiempo, este ultimo NO tiene precio y si se pierde es irremediable, en cambio el dinero estara siempre ahi. yo daré mi punto de vista🤔
La calificación negativa está bien puesta, se fue condescendiente con el contratado, se le dieron plazos muy superiores a lo originalmente pautado pero creo que abusó de ellos y enfermarse NO es excusa en plano siglo 21, nisiquiera con coronavirus xq aun veo gente que ha sido afectada y aun asi sigue trabajando😳
por otro lado haré aqui un llamado de atencion a usuarios que siguen viendo por encima los asuntos y nombran el dinero como lo más importante... señores dejen hacerlo, xq sepan que el tiempo nadie lo paga y eso señores... aqui el contratante perdió y mucho y por esa razon está mas que ganada la negativa
el dinero lo puede recibir de vuelta, pero el tiempo q perdio por ser buena gente y esperar quien se lo paga ?? más aun cuando era un trabajo para su empresa donde labora. diganme que hubiera pasado si al chico lo despiden por que su jefe tomara eso a las malas ?? diganme ??
acaso con recibir el dinero de vuelta le hubiera servido de algo ??? pues no señores !!!
no es posible q por un incompetente e irresponsable los demas pierdan tiempo, enfoque y trabajo. ya basta de esos argumentos estupidos y vacios de que " se regrese el dinero y neutral a todos". que es esto, un circo?? donde todos deben justificar a otros cuando realmente no hay excusas ??
y menos mal que no han aparecido lo usuarios que siempre llegan apoyando al infractor diciendo el tipico lema: yo he trabajado con él y ha sido repsonsable, he trabajado con el hace siglos y nunca me quedo mal.... y asi un largo etcétera🙄
y el colmo ha sido: que mando a su hermana a enviar un mail para comunicarse con el cliente y esta no supo... por amor a dios😵😱🙄 intente pero no pude dejar de leer, semejante sandéz😏😏
quien en siglo 21, con tanta tecnologia que te la meten hasta en el c.... no va a saber enviar un mail o comunicarse con alguien🤔. ademas que tipo de enfermedad padeciste q no pudiste hacerlo tu mismo??? cuadraplegia ?? perdiste los 5 sentidos 🤔 arfabor ....almenos piensen una excusa seria🙄
en fin, la negativa debe quedarse y adicional a eso debe regresar el dinero por que no cumplio el trabajo
Como nota final:
para los que seguro apareceran dif¡ciendo: "si entregó el dinero por que tiene la negativa"
señores la negativa es por la incompetencia e irresponsabilidad, x no cumplir un trabajo y hacer perder tiempo y posiblemente más dinero al contratante
aqui no se califica por si devuelve o no el dinero xq es obligatorio hacerlo... las negativas son por no cumplir y eso ha pasado acá
buenas tardes🤨