🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy de acuerdo en que todos tenemos problemas pero en este caso el usuario plenoal152 tuvo mucha paciencia por lo que estoy a favor que se mantenga la negativa a menos que lleguen a un acuerdo en el que al menos se deje en neutral.
Infinityws lo que debes hacer es aceptar el problema, desde el principio no creo que no supieras la gravedad de tu enfermedad (si es que así fue) y lo que debiste hacer es decir disculpa, estoy muy enfermo, acá tienes el dinero, no quiero hacerte perder el tiempo.
Sin embargo estuviste dando largas y largas y bueno, era obvio que esto iba a pasar.
Entiendo la posición de plenoal152 tuvo que esperar por más tiempo y solo obtuvo reprogramación que eso no es cortez, ya de una el escritor le hubiese dicho estoy enfermo y no puedo cumplir, y creo que el usuario lo hubiese aceptado y le reembolsaba la diferencia para evitar inconvenientes y creo que eso hubiese solucionado todo, no debieron seguir alargando plazo, lamentablemente no estoy de acuerdo en retirar la negativa, de llegar a un acuerdo de compensaciones ya depende de plenoal152 y si se niega pues se respeta.
señores, señores....señores.
seguimos viendo las cosas en un nivel tan basico como el dinero y se estan olvidando de algo que vale más como lo son la tranquilidad y el tiempo, este ultimo NO tiene precio y si se pierde es irremediable, en cambio el dinero estara siempre ahi. yo daré mi punto de vista🤔
La calificación negativa está bien puesta, se fue condescendiente con el contratado, se le dieron plazos muy superiores a lo originalmente pautado pero creo que abusó de ellos y enfermarse NO es excusa en plano siglo 21, nisiquiera con coronavirus xq aun veo gente que ha sido afectada y aun asi sigue trabajando😳
por otro lado haré aqui un llamado de atencion a usuarios que siguen viendo por encima los asuntos y nombran el dinero como lo más importante... señores dejen hacerlo, xq sepan que el tiempo nadie lo paga y eso señores... aqui el contratante perdió y mucho y por esa razon está mas que ganada la negativa
el dinero lo puede recibir de vuelta, pero el tiempo q perdio por ser buena gente y esperar quien se lo paga ?? más aun cuando era un trabajo para su empresa donde labora. diganme que hubiera pasado si al chico lo despiden por que su jefe tomara eso a las malas ?? diganme ??
acaso con recibir el dinero de vuelta le hubiera servido de algo ??? pues no señores !!!
no es posible q por un incompetente e irresponsable los demas pierdan tiempo, enfoque y trabajo. ya basta de esos argumentos estupidos y vacios de que " se regrese el dinero y neutral a todos". que es esto, un circo?? donde todos deben justificar a otros cuando realmente no hay excusas ??
y menos mal que no han aparecido lo usuarios que siempre llegan apoyando al infractor diciendo el tipico lema: yo he trabajado con él y ha sido repsonsable, he trabajado con el hace siglos y nunca me quedo mal.... y asi un largo etcétera🙄
y el colmo ha sido: que mando a su hermana a enviar un mail para comunicarse con el cliente y esta no supo... por amor a dios😵😱🙄 intente pero no pude dejar de leer, semejante sandéz😏😏
quien en siglo 21, con tanta tecnologia que te la meten hasta en el c.... no va a saber enviar un mail o comunicarse con alguien🤔. ademas que tipo de enfermedad padeciste q no pudiste hacerlo tu mismo??? cuadraplegia ?? perdiste los 5 sentidos 🤔 arfabor ....almenos piensen una excusa seria🙄
en fin, la negativa debe quedarse y adicional a eso debe regresar el dinero por que no cumplio el trabajo
Como nota final:
para los que seguro apareceran dif¡ciendo: "si entregó el dinero por que tiene la negativa"
señores la negativa es por la incompetencia e irresponsabilidad, x no cumplir un trabajo y hacer perder tiempo y posiblemente más dinero al contratante
aqui no se califica por si devuelve o no el dinero xq es obligatorio hacerlo... las negativas son por no cumplir y eso ha pasado acá
buenas tardes🤨
Amigo, reembolsa el dinero y listo, aqui te mereces la negativa por no hacer un trabajo correcto, asi de simple.
Reembolso de dinero y negativa. Asi de simple
¿Debo reembolsar el dinero aún habiendo realizado el trabajo? Solo quiero solucionar y avanzar. El devolver el dinero lo expongo como forma de compensación.
Por lo menos deseó que cambie a una calificación neutral
Lo que tienes que hacer es arreglar el problema, asi tu pierdas, queda bien y ya.¿Debo reembolsar el dinero aún habiendo realizado el trabajo? Solo quiero solucionar y avanzar. El devolver el dinero lo expongo como forma de compensación.
Por lo menos deseó que cambie a una calificación neutral
Si puedes observar bien el trabajo fue terminado amigoUn trabajo es algo que se completa. y tu no has completado el trabajo, devuelve el dinero que te enviarón, creo que estan solicitando el ultimo monto.
si quieres avanzar devuelve el dinero, y quedate con tu negativa por un pesimo trabajo.
Por eso estoy aquí no me importa perder. Solo quiero solucionarLo que tienes que hacer es arreglar el problema, asi tu pierdas, queda bien y ya.
en el tiempo que se te dio la gana? en el tiempo que tu querias? ... cuando ya te dijeron que no querian tu trabajao?Si puedes observar bien el trabajo fue terminado amigo
en el tiempo que se te dio la gana? en el tiempo que tu querias? ... cuando ya te dijeron que no querian tu trabajao?
amigo con todo respeto devuelve el dinero y sigue.
1. Tu has estado en coma o has perdido los brazos? Aca cuando la gente se enferma tiene acceso a celular.. nadie esta incomunicado mirando a la pared. Estamos Junio 2020, no 1995
2. Podrías poner un screen del parte médico donde indica que has estado internado en el hospital en ese tiempo?
Gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?