Calificación negativa.

• Autor Autor calcenag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

calcenag

calcenag

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
Buenas tardes.
Recientemente hice una compra de una gc de netflix al usuario @HostLi en su post claramente dice el precio que es de 6.75 usd por gc, en los
comentarios el mismo aclara que el precio es el mismo para comprar 1 o 1000. Le escribí al privado y le pedí wallet para hacer el pago y procedí a pagarle lo que decía en su post sin percatarme que agregó un “7$“ sin aclararme en ningún momento que los 6.75 que decía en su post eran a partir de 10 unidades. Procede a enviarme la gc y me dice que el pago fue incompleto y que pague lo que falta o me califica negativo, sin esperar que yo le responda el mensaje para aclarar, procede a calificarme negativo y me dice que si no pago lo que falta no me quita la negativa a lo que claramente me negué. Aclarar otra cosa, el mínimo que se puede enviar por btc es 0.0001 que equivale a 1.08usd, su idea es que yo le envié 1.08 usd para pagar una “deuda” de 25 centavos. En ningún momento quiso negociar la deuda en una futura compra o reembolsarme el dinero y simplemente quedarse con su gc nuevamente antes de calificarme negativamente. Espero que me ayuden y si corresponde, que se quede mi negativa. Saludos

Adjuntos

• 57C11E7B-9D6E-443D-A159-3904CDA5A4C3.webp
    57C11E7B-9D6E-443D-A159-3904CDA5A4C3.webp
    90 KB · Visitas: 142
  • AC1E0D8F-F767-4E16-9218-A3A1052BF389.webp
    AC1E0D8F-F767-4E16-9218-A3A1052BF389.webp
    131,8 KB · Visitas: 135
  • 8D5E7A30-B8E2-4B51-B001-A3F74380E7E5.webp
    8D5E7A30-B8E2-4B51-B001-A3F74380E7E5.webp
    119,6 KB · Visitas: 128
  • 7F7F4538-8910-44B8-9D6D-BD87405408BB.webp
    7F7F4538-8910-44B8-9D6D-BD87405408BB.webp
    31 KB · Visitas: 130
Esperando repuesta del usuario @HostLi

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Cómo es por 25 centavos la aclaración, he retirado de negocios a @HostLi en lo que se resuelve el tema.

Se debería sancionar a HostLi por mal uso de iTrader

A favor de retirar la negativa al creador del tópico

Cómo es por 25 centavos la aclaración, he retirado de negocios a @HostLi en lo que se resuelve el tema.
Yo le escribi que faltaba 0.25$ que habia incompleto. El vio el mensaje y lo ignoro. Asi que le pongo la negativa. Y me amenza de ponerme una a mi. Yo le digo que es simple. Envie y listo. Se le retira. El se la da de bribon y dice que no.

Esto hubiese sido sencillo.

Estoy en mi derecho de reclamar 0.25 centavos. Es mi ganancia. Yo estoy dándole 35 reales. Es una giftcard comprada legalmente. La gananacia es minima. No puedo perderla. Asi sea 10centavos creo que es mi derecho universal reclamarlo.

Yo le envie la wallet con el monto a pagar, tal vez no le dije como a la mayoria que les vendo solo a partir de 10 en ese precio. Pero le envie el monto junto con la wallet.

Su deber ser cuando reclamo decir que, no vio el monto que lo dudo. Para copuar la wallet debio haberlo visto porque aprecia ahi mism😵 decir que No tiene o no puede ya pagar 0.25. El lo que hace es amanezar con ponerme negativa.

Asi que ahi le dejo negativa, lo veo justo. Porque estoy perdiendo.

Transacciones internas dentro de localbitcoin se pueden hacer sin problema por 0.25ct

El jamas dijo que pagaria. Y si yo me gano apenas 0.25 estoy perdiendo y estoy en mi derecho de reclamarlo.

Porque mal uso del itrader? Yo reclame mi pago y jamas dijo algo sobre pagarlo. Simplemente fue un bribon por interno.

Por ignorarte el mensaje ya no te quiso pagar (?)
Creo que es algo ilógico, no pasaron ni siquiera 30 minutos y lo calificas de manera negativa, tomando en cuenta que en tu tópico dice claramente $6,75 por BTC no explicas después de cuantas cuentas ni nada por el estilo, creo que no estás siendo razonable.

A mí varios clientes que han adquiridos el servicio se han equivocado en el pago a la hora de adquirir mis servicios y yo les digo pues que lo dejen así pero para la próxima que tengan cuidado, no por eso les he puesto negativas , a favor de @calcenag para que se le sea retirada la negativa.

Yo le escribi que faltaba 0.25$ que habia incompleto. El vio el mensaje y lo ignoro. Asi que le pongo la negativa. Y me amenza de ponerme una a mi. Yo le digo que es simple. Envie y listo. Se le retira. El se la da de bribon y dice que no.

Esto hubiese sido sencillo.

Estoy en mi derecho de reclamar 0.25 centavos. Es mi ganancia. Yo estoy dándole 35 reales. Es una giftcard comprada legalmente. La gananacia es minima. No puedo perderla. Asi sea 10centavos creo que es mi derecho universal reclamarlo.

Yo le envie la wallet con el monto a pagar, tal vez no le dije como a la mayoria que les vendo solo a partir de 10 en ese precio. Pero le envie el monto junto con la wallet.

Su deber ser cuando reclamo decir que, no vio el monto que lo dudo. Para copuar la wallet debio haberlo visto porque aprecia ahi mism😵 decir que No tiene o no puede ya pagar 0.25. El lo que hace es amanezar con ponerme negativa.

Asi que ahi le dejo negativa, lo veo justo. Porque estoy perdiendo.

Transacciones internas dentro de localbitcoin se pueden hacer sin problema por 0.25ct

El jamas dijo que pagaria. Y si yo me gano apenas 0.25 estoy perdiendo y estoy en mi derecho de reclamarlo.
Seria bueno pusieras captura donde le pasaste metodo de pago con el precio, aunque si es cierto que difiere de lo que dice tu post donde no explicas en ningun lado que a partir de cierta cantidad cambia, de hecho dices lo contrario en un comentario.

Aunque sinceramente me parece ridiculo estar aca por 25 centavos, entiendo es tu ganancia pero no es para tanto.

En ninguna parte de su tema de negocio menciona que el precio es a partir de 10 GC.
Como también se puede apreciar en la imagen, dice claramente que el precio es de 1 o 10000.
Que se retire la negativa y HostLi sea sancionado.

En ninguna parte de su tema de negocio menciona que el precio es a partir de 10 GC.
Como también se puede apreciar en la imagen, dice claramente que el precio es de 1 o 10000.
Que se retire la negativa y HostLi sea sancionado.
al pasarle la wallet le dije que eran 7$, ahi un capture mas arriba. puede verlo, es dificil no ver que dice 7$.

a todos los que se llegan por interno le explico que es a partir de 10, el precio original era 7,25 cuandocomente que el precio era desde 1 a 1000. no de 6.75 si ves el post ha sido editado.

tal vez no explique pero si envie el monto.

HostLi en tu post tienes un precio y el usuario esta pagando por ese. Aunque hayas avisado o todo lo que quieras, el precio con el que ofreces tus GC es de 6,75.

El usuario debió decir por lo menos "stop" cuando diste un precio diferente por privado para evitar un hilo como este. Pero de igual forma la culpa de este pequeño percance recae principalmente en ti desde mi punto de vista.

Retira la negativa, esta vez pierdes 0,25$ y corrige tu post o devuelve el dinero y pide tu GC si aun es posible.

Esta mal por el otro usuario que dandole un precio envie otra cantidad, pero tambien esta mal de tu parte que des un precio en tu post y otro por interno.

La solucion es simple, olvida eso, aclara lo que dices aqui en tu post, quita la negativa y listo.
no voy a quitar la negativa, el jamas dijo algo sobre pagarlo o dejarlo asi, simplemente ignoro el mensaje apenas lo envie. porque se puede ver cuando leen. media hora despues de ignorado le puse negativa y el me amenza con ponerme una negativa. 100$ o 0.25 si es mi dinero o el de cualquiera se esta en derecho de reclamarlo. asi que siga la fiesta

vaya justicia la de ustedes, antes decirle a ese señor que pague los 0.25 y se retire la negativa, ustedes dicen dejenlo asi y retira la negativa.

no voy a quitar la negativa, el jamas dijo algo sobre pagarlo o dejarlo asi, simplemente ignoro el mensaje apenas lo envie. porque se puede ver cuando leen. media hora despues de ignorado le puse negativa y el me amenza con ponerme una negativa. 100$ o 0.25 si es mi dinero o el de cualquiera se esta en derecho de reclamarlo. asi que siga la fiesta

Te sancionarán y te estás perjudicando tu mismo, estás siendo un usuario problemático y quizás Carlos ni te deje acceder más a la sección de negocios, te estás comportando como un niño cuando le quitan un dulce... Que lástima

Claro, no te digo que no. Si quieres seguir estas en tu derecho. Aunque posiblemente te estes llevando una sancion por 25 centavos y teniendo en cuenta que tu tambien fallaste al no tener tu post claro y no aclarar todo bien por interno.

Pero igual es tu dinero si quieres luchar por el excelente aunque al final pueda ser mas lo que pierdas.

vaya justicia la de ustedes, antes decirle a ese señor que pague los 0.25 y se retire la negativa, ustedes dicen dejenlo asi y retira la negativa.

Amigo se que es tu ganancia y estás en tu derecho, pero por 0.25 te vas a comportar así? Más vas a perder tu si te sancionan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás