🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
OK, listo, el otro usuario que te responda por el negocio perdido...@kiraxi ese fue el problema, en localbitcoin fui a cambiar bitcoin por real brasilero para enviarlo a la aplicacion donde hago las giftcard y por unos benditos centavos el negocio no procedia, fue como me di cuenta que envio mal, porque justamente ma faltaban 7 dolares para alcanzar el limite, pero vamos que se puede esperar si aqui la yoria vive del black hat, lo que me parece hasta ofensivo fue el apoyo de @Carlos Arreola al hecho, no es nada objetivo sin siquiera yo subir pruebas de algo.
No mames HostLiBuenas tardes.
Recientemente hice una compra de una gc de netflix al usuario @HostLi en su post claramente dice el precio que es de 6.75 usd por gc, en los
comentarios el mismo aclara que el precio es el mismo para comprar 1 o 1000. Le escribí al privado y le pedí wallet para hacer el pago y procedí a pagarle lo que decía en su post sin percatarme que agregó un “7$“ sin aclararme en ningún momento que los 6.75 que decía en su post eran a partir de 10 unidades. Procede a enviarme la gc y me dice que el pago fue incompleto y que pague lo que falta o me califica negativo, sin esperar que yo le responda el mensaje para aclarar, procede a calificarme negativo y me dice que si no pago lo que falta no me quita la negativa a lo que claramente me negué. Aclarar otra cosa, el mínimo que se puede enviar por btc es 0.0001 que equivale a 1.08usd, su idea es que yo le envié 1.08 usd para pagar una “deuda” de 25 centavos. En ningún momento quiso negociar la deuda en una futura compra o reembolsarme el dinero y simplemente quedarse con su gc nuevamente antes de calificarme negativamente. Espero que me ayuden y si corresponde, que se quede mi negativa. Saludos
ah con la logica del monto tu tambien apoyas un robo?No mames HostLi
Te pasaste wey
25 centavos?
Mis cursos mágicos valen 25 dolares y en vez de enviarme netos muchos me envían brutos y lo dejo pasar.
Entiendo la rentabilidad y margen de ganancia es muy diferente
Pero te pasas bro
Por 25 centavos perder acceso a la sección de negocios semanas? Un mes?
Preguntale a grimjow cuanto tardo su aclaración y no vayas a mencionar a Carlos que esto tardará más.
Soluciona esos 25 centavos, dejalos ir y ya esta.
Ami un user me robo deliberadamente un centavo y le quitaron la negativa 🧐 y por suerte no me sancionaron por andar jugando con el itrader
Mejor dejala ahí, arreglen uds.
O por 25 centavos perderas todos tus negocios qué pudieras tener en estos días.
Ya el explico por que, lee el post.... HostLi acaba de perder un negocio, no sabemos que tan importante es... Por esos 0.25No mames HostLi
Te pasaste wey
25 centavos?
Mis cursos mágicos valen 25 dolares y en vez de enviarme netos muchos me envían brutos y lo dejo pasar.
Exacto, A pesar de que en su tema sale que son $6.75 (mal por el por no aclarar todo ahi), en privado dijo el monto que era. En privado donde también paso el PayPal y hablaron detalles supongo.Si sirve de algo, estoy a favor de @HostLi
Lo que dije antes y lo repito, por 25 centavos me parece mucho drama pero si a el le parece correcto y esta dispuesto a correr los riesgos genail. A pesar de que en su tema sale que son $6.75 (mal por el por no aclarar todo ahi), en privado dijo el monto que era.
'-' No hubiera perdido el negocio si hubiera aclarado las cosas desde el comienzoYa el explico por que, lee el post.... HostLi acaba de perder un negocio, no sabemos que tan importante es... Por esos 0.25
El las explico al usuario por detalles... En el privado según tengo entendido...'-' No hubiera perdido el negocio si hubiera aclarado las cosas desde el comienzo
O se hubiera hablado todo desde el primer punto explicando detalle a detalle
Bueno me canse de la novela, debe retirar la negativa porque no hay deuda existente, si en el post dice 6,75 y por privado cobras 7, el monto que se debe pagar es 6,75.... no hay deuda, negativa no se justifica.
Hay robo y hay mal entendidosah con la logica del monto tu tambien apoyas un robo?
La diferencia de precio no, o al menos eso he entendidoEl las explico.
'-' No hubiera perdido el negocio si hubiera aclarado las cosas desde el comienzo
O se hubiera hablado todo desde el primer punto explicando detalle a detalle
Ay me chiveas, ahora me siento mal en decir que estoy a favor del otro usuario 🙁Ver el archivo adjunto 357367
que dice ahi? y te pregunte, tu vas a apoyar un robo con la logica del monto? si puedes repondeme, porque eres de los pocos usuarios que le siento respeto
Osea, explico cuanto debía enviar.La diferencia de precio no, o al menos eso he entendido
6.75 era por mayoreo
Y 7 por menudeo
Lo explico ya hasta que se había recibido el pago del usuario
Ahí dice 7 dólares osea está claro los que usamos btc sabemos eso
Ah omití ese 7$Osea, explico cuanto debía enviar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?