Calificación neutral 😐

• Autor Autor cacocash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cacocash

cacocash

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Neutral
Hola. Vendo cuentas canva PRO y un usuario me quiso comprar. Cómo es de costumbre entrego primero la cuenta y luego me pagan. Pasaron varias horas y no me pagaba. Mire la última conexión y siempre era de 5 a 10 minutos aproximadamente en el foro. Quiere decir que si conectaba. En 2 oportunidades le dije que esperaba el pago. Nunca pago. Le suspendi la licencia de canva hasta que me pague! Se entiende que después de varias horas pudo ver y usar canva a su antojo! El usuario se enoja y me pone calificación neutral! Las cuentas cuestan $1 dólar. Este usuario parece que no tenía ese dinero. Luego recibi insultos... La gente no entiende que los negocios, son los negocios... Así sea $0.10...

Esperando repuesta del usuario @gregor_33

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Esperando la respuesta del usuario. Una duda, en tu tema de venta estipulas que se entrega primero la cuenta y das algun tiempo como limite para realizar el pago?

Esperando la respuesta del usuario. Una duda, en tu tema de venta estipulas que se entrega primero la cuenta y das algun tiempo como limite para realizar el pago?
No... Pero por mensaje privado se estipula... Siempre trabaje así... En el foro soy nuevo en tema de ventas... Pero en otras plataformas vendo de igual manera... La verdad tendría que aclarar en la publicación...

Esperando repuesta del usuario @gregor_33

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
Hola buenas tardes. Yo califique neutral por la mala experiencia de compra, mi cliente no pudo probar la cuenta y se enojo, no supe que decirle, además que en tu publicación dice que el tiempo de pago es máximo 1 día. Debería ponerte calificación negativa por qué me devolviste la neutral en forma de "Venganza"

Esta claro que te iba a enviar el dólar mucho antes, no pasaron ni 5 horas y solo vienes a quitarme el acceso
1748374426023.webp

Screenshot_20250527-163810.webp

Con esos contesto, dudo que me ibas a pagar! Por la forma en que te expresas, al parecer revendes mis cuentas 🤣... Si a ti no te pagan, no me es mi problema! Yo te tendría que poner negativo ya que te di la cuenta de buena fe! Y no pagaste...

Ver el archivo adjunto 1462176
Con esos contesto, dudo que me ibas a pagar! Por la forma en que te expresas, al parecer revendes mis cuentas 🤣... Si a ti no te pagan, no me es mi problema! Yo te tendría que poner negativo ya que te di la cuenta de buena fe! Y no pagaste...
No pasaron ni 5 horas como te dije. Y en tu publicación dice que esperas el pago "maximo 1 día" entonces cuál es tu problema? Tan urgido estás por el dólar? Obviamente te iba a pagar.. te costaba mucho esperar un poco más que mi cliente probará la cuenta?

Y yo no espero por mi cliente para pagarte si él no lo hace yo iba a cumplir de igual manera.

Me calificaste neutral como venganza , eso está permitido en las reglas del foro?

Pues al pasar las 24 horas que pueda volver a calificar debería pasarlo a negativa , es lo que te mereces. Por la mala experiencia que me he llevado contigo

No pasaron ni 5 horas como te dije. Y en tu publicación dice que esperas el pago "maximo 1 día" entonces cuál es tu problema? Tan urgido estás por el dólar? Obviamente te iba a pagar.. te costaba mucho esperar un poco más que mi cliente probará la cuenta?

Y yo no espero por mi cliente para pagarte si él no lo hace yo iba a cumplir de igual manera.

Me calificaste neutral como venganza , eso está permitido en las reglas del foro?

Pues al pasar las 24 horas que pueda volver a calificar debería pasarlo a negativa , es lo que te mereces. Por la mala experiencia que me he llevado contigo
Pues califica como te parezca. Y cuida tu vocabulario!

No te estoy insultando, si tu te lo quieres tomar a mal ya no es mi problema
Decirle muerto de hambre a una persona, es un insulto muy grande! Tu no.sabes las necesidades de cada uno.. si para ti $1 no es nada, pues para mí, lo es todo.

Decirle muerto de hambre a una persona, es un insulto muy grande! Tu no.sabes las necesidades de cada uno.. si para ti $1 no es nada, pues para mí, lo es todo.
Es que no se trata de eso. No confundas las cosas, aquí el problema es tu mala forma de trabajar o no especificar bien en tu publicación. Fácil simplemente me hubieras recibido el pago primero y luego me acitvas la cuenta.. Pero procedimos de otra manera y yo me guie por lo que dice tu publicacion de que esperas el pago maximo un dia.. Sin embargo te iba a enviar tu dolar mucho antes, entonces por la mala experiencia de compra que me he llevado contigo procedí a calificarte neutral, y tu vienes ahora a calificarme neutral como "venganza" aun sabiendo que fue mas de tu parte el error, y si te sentiste ofendido por lo que yo te dije.. Pues te pido disculpas.. Pero tienes que reconocer tambien tu falta.

a favor que los 2 se queden con las neutrales, algo que puede solucionar al privado es mi punto de vista

No te estoy insultando, si tu te lo quieres tomar a mal ya no es mi problema
Aunque el compañero no sepa usar el foro y tengas razón, te pasaste tres pueblos llamándolo muerto de hambre, algo que hablando podrías solucionar

Nutral por que piensa que tienes mala atencion al cliente? O aqui no se puede calificar por mala atencion al cliente?

Aunque el compañero no sepa usar el foro y tengas razón, te pasaste tres pueblos llamándolo muerto de hambre, algo que hablando podrías solucionar
Si, claro que se podia llegar a una solucion . Pero el usuario solo se fue a aclaratoria sin decir nada mas, y se lo que le dije. Lo acepto me he pasado.. No tengo problema en que el me deje la neutral, pero yo voy a pasarlo a negativa al pasar la 24 horas.. por la muy mala experiencia que me he llevado , gracias igual por comentar

Si, claro que se podia llegar a una solucion . Pero el usuario solo se fue a aclaratoria sin decir nada mas, y se lo que le dije. Lo acepto me he pasado.. No tengo problema en que el me deje la neutral, pero yo voy a pasarlo a negativa al pasar la 24 horas.. por la muy mala experiencia que me he llevado , gracias igual por comentar
Está bien! Pásalo a negativo. Haré lo mismo! Por no pagar la cuenta

a favor que los 2 se queden con las neutrales, algo que puede solucionar al privado es mi punto de vista
Lo más fácil era enviar el dólar... Pero bueno... La gente es así... Lo hecho, hecho esta

Está bien! Pásalo a negativo. Haré lo mismo! Por no pagar la cuenta
como quieres que te pague si quitaste el acceso como a las 2 o 3 horas de haber entregado , xd no tiene sentido , la próxima solo no pongas en tu publicación que el máximo tiempo para pagar es de un dia, y para la próxima procura recibir el pago primero antes de activar la cuenta. No por mi, para tus futuros clientes, asi te evitas problemas.
y deja de actuar en forma de venganza, creo eso no esta permitido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás