calificacion sin negocio de por medio

• Autor Autor kippers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kippers

Iota
SEO
Retroalimentación: +561 / =0 / -2
Recibo una calificación negativa del usuario surek y yo no realice ningún negocio con el.
Primero que nada hay reglas en el foro y están para respetarlas, segundo pienso que cualquier te califique por que si es muy injusto, tercero veo que este usuario es no comerciante, como puede ser q me califique por un supuesto negocio si el no puede hacer negocios????? Tendría que haber una forma de que aquel q no pueda hacer negocios no pueda ni siquiera calificar a otros.

Para realizar esta aclaración se debe agregar una URL.
•Es necesario agregar la URL donde se ha realizado la transacción, si todo el contacto es por medio de mensajes privados no va a ser válida tal aclaración
Como no sabia cual poner el Admin me dijo q ponga la URL con la cual me calificaron que es esta http://forobeta.com/ofertas-normale...esupuestos-ajustables-cualquier-tematica.html
Lo mas raro que encima nadie le puso algún comentario o te mande un MP nada.

Ya dije lo que tenia q decir, no se si pasara algo o quedara ahí pero me parece muy injusto que no se respeta ninguna regla en este sentido, muchas gracias por tomarse su tiempo en leer esto.

Esperando respuesta del usuario [MENTION=34171]Surek[/MENTION], ¿por qué motivo calificaste al usuario?

No le veo sentido a esta calificación, todo pinta a que no tenia nada mejor que hacer, porque de otro modo no entiendo 😛7:

Saludos

Pues la verdad es que si no hicieron negocio, no entiendo a que viene la calificación, veamos que dice el otro user....

A priori por lo que cuenta kippers, surek mercería una sanción por ponerla así porque si. De todas maneras, hasta no leer la otra parte es mejor no sacar conclusión alguna.

Última edición:
calificación sin sentido 😕

ha de ser un error supongo, veremos que dice Surek,
y te apoyo, los usuarios no comerciantes no deben poder calificar.

Yo también creo que debe ser un error, la calificación negativa de Surek está injustificada.

Supongo que no debe ver bien :stupid1:

Calificación injusta...

probablemente sea un error, en una ocasión califique por error a un usuario, para colmo de males le puse negativa y el usuario no había hecho nada más que comentar en mi post, en cuanto me di cuenta borre la calificación y me comunique con el usuario para explicar lo sucedido, después ya califique bien a quien hizo el negocio conmigo, espero que haya sido algo así, saludos

a simple vista parece algun tipo de venganza o arranque de mal humor , pero hay que esperar las razones del otro usuario pero de igual modo aunque existe algún motivo, es invalido ya que no se realizo ningún negocio tomando como base un hilo del foro, al menos que sea valido negociar unicamente por MP

Totalmente injustificada la calificación, ya que por ende el señor no había realizado ningún tipo de negocio dentro del foro.

Error de dedo :girl_wacko:

Supongo que se equivoco, porque la calificación en sí no tiene razón de ser. :ambivalence:

Aún no hay respuesta, habrá sido vandalismo? 😛irate:

Y el usuario ni se ha manifestado para dar una explicación al respecto! 😕

Si es asi es totalmente injustificada. Y creo que el usuario merece una sanción.

Se habrá equivocado de usuario o era por venganza. Así que me parece totalmente injusta esta calificación.

Se me hace que se confundió de usuario, pero aún así sería bueno que se pasara por el tema para aclarar las cosas y pedirle una disculpa al afectado.

Deberíamos de darle el beneficio de la duda y pensar que se equivoco de usuario, además es no comerciante supongo que no puede entrar hasta que vuelva a la zona de negocios.

Creo que desde cualquier punto que se le vea, es una calificación injustificada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás