🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envío en primera medida 18 dólares, pensando que era suficiente para que le llegaran los 16. A las horas me comunica que le llegaron 15,53 USD, por lo cual necesitaría que le envíe el resto (0,47 USD). Le vuelvo a enviar dinero al intermediario, en este caso $3 dólares.Solo tiene 2 reseñas, es lo que cobré en el foro 16 usd netos por reseña, igual te preguntaría de que la escribirías y la redacción tiene que ser parecida a los artículos del blog.
El artículo lo pueden ver en la siguiente imagen: Enlace eliminadoRecibida la reseña. Para este tipo de artículos, que son noticias no artículos, los subo acá Noticias de Arquitectura | Otro sitio realizado con WordPress que es lo mismo
Le advierto por última vez que publique la reseña en el sitio que acordamos o simplemente me reembolse el dinero que gaste en la reseña que nunca tuve y escribí. Ella me contesto:es la misma url pero con otra plantilla, no es un blog diferente
Pueden constatar que claramente se trata de dos blogs diferentes. El artículo habla sobre temas relacionados a la construcción y a las viviendas, por lo que no es un tema aislado ni diferente al de su blog. Soy redactor y me cuestan muchos artículos llegar a juntar ese dinero, es injusto que te quieran tomar el pelo con una cosa así. Si yo hubiera querido comprar una reseña en el segundo blog no me hubiera salido $21 dólares muchachos!.La voy a subir acá Noticias de Arquitectura | Otro sitio realizado con WordPress
Y te digo que también te mereces una negativa por aceptar las condiciones y después retractarte
No sólo debe quitarte la califiación sino que debería devolverte el dinero o tú puntuarla negativa por no hacerlo.
Yo le di la negativa apenas me dijo que no me devolvería el dinero e igualmente la publicaría donde ella quisiese. Automáticamente ella de venganza me dio negativa y publicó el artículo.
Pues en ese caso deben quitártela, y no olvides abrir disputa en paypal.
Debido a que no se pueden ver ambos sitios para comparar, entiendo que tú querías que tu artículo saliera ¿en la home? ¿En vez de en la sección de Novedades? Supongo que así quedaron desde el principio, tienes totalmente la razón; y estaría fuera de lugar el publicar la reseña que tú escribiste en otro sitio así de repente. Pero esperemos a ver que dice la usuaria.
Sin embargo si me queda claro que se te debe retirar la negativa, ya que en los términos estrictos del negocio, tú cumpliste tu parte al enviar el dinero.
Es el mismo sitio pero posiciona de otra manera y no es el trato realizado. Bebu deberia quedarse con la calificación negativa.
pues de hecho no es un subdominio. es un blog en un subdirectorio. y tecnicamente SI ES el mismo sitio.
misma url sera, porque tiene un blog distinto montado en un subdirectorio, segun tu criterio puedo venir, comprarme un dominio PR3, y armar cientos de webs en un subdirectorio y ponerme a vender reseñas de todas las tematicas existentes ya que mi dominio es PR3, entonces voy a venir montar una web de carros, te vendo la reseña en el sitio de carros, pero luego te digo que te voy a montar la reseña en un subdirectorio donde tengo un blog de perritos y animales 🙂.
Injusta la calificación, ese usuario deberia regresarle el dinero, ser calificado negativo y baneado del area de negocios
No es la sección de novedades, es un subdominio donde tiene montado un blog.
la solicitud que el hace dice que busca sitios, no blogs que posiciones alguna manera en especifico.
es un tecnisimos, repito. pero si buscas el pagerank o el domain autotity del blog principal o de este subdirectorio es el mismo.
lo que el usuario simon queria era "ver su articulo en la portada del sitio principal", desafortunamente nunca escribio eso en su anuncio de compra.
misma url sera, porque tiene un blog distinto montado en un subdirectorio, segun tu criterio puedo venir, comprarme un dominio PR3, y armar cientos de webs en un subdirectorio y ponerme a vender reseñas de todas las tematicas existentes ya que mi dominio es PR3, entonces voy a venir montar una web de carros, te vendo la reseña en el sitio de carros, pero luego te digo que te voy a montar la reseña en un subdirectorio donde tengo un blog de perritos y animales 🙂.
Injusta la calificación, ese usuario deberia regresarle el dinero, ser calificado negativo y baneado del area de negocios
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?