Calificación sin sentido por bebu2050

• Autor Autor Camilo8525
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bueno ya ahora sabemos que bubu es experta en SEO, y gana mucho con adsense, todavia no sabemos porque vende reseñas, pero bueno no viene al tema.

No entiendo los argumentos de algunas personas aqui, ya lo explique, si me creo un subdirectorio fantasma sin theme ni nada y meto la reseña ahi, es valido?, yo no creo que aqui en el foro uno tenga que explicar detalladamente en una oferta algo que se sobreentiende, si fuera asi cada oferta en el foro deberia ocupar 2 paginas especificando todo detalladamente, me voy a crear una oferta diciendo que compro sitios, pero el vendedor me tiene que explicar como se transfiere un dominio, como se compra un hosting, como uso paypal para enviarle el dinero, donde se sobreentiende que tu que estas comprando sitios sabes hacer todo eso, por favor

No entiendo por qué contesta siempre como menos preciando los conocimientos de todo mundo, desde que no le pareció que lo mandes a otra instancia de wordpress indica que sí conoce que lo querías estafar, y tanto conociendo tienes dices que sí le pasa linkjuice de que? De dónde? Si es otra instancia, capas que ni esta indexada la instancia

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mí es que bebu me parece una victimista y eso igual nubla mi juicio.

Esto:

Que mal los ususarios que condenan sin leer la otra opinión, ¿no tienen nada que hacer?
El sitio en cuestión Sitio.com tiene muchisimos backlinks y no lo uso para vender reseñas. Es muy potente y he vendido pocas reseñas a 50 usd cada una, no por las visitas (que tiene muchas) sino por los links que le apuntan. El acuerdo con SimonNTVG era que me enviaba un artículo que tuviese relación con los artículos ya publicados, repito no es una granja de reseñas basura.
El Sr. me envió un artículo que era una publicidad encubierta del gobierno de mi pais, una noticia, algo que no tiene que ver con los artículos de calidad del blog. Estuve a punto de devolverle el dinero y me pareció que iba en la sección http://www.sitio.com/noticias. Lo publiqué ahí y punto. Este Sr. aceptó las condiciones en un comienzo y me mandó algo escrito que no iba con el contenido de mi sitio, pretendiendo arruinar mi estrategia de contenidos. A mi 16 o 20 usd me dan lo mismo, pero bueno encontré un lugar y lo publiqué. Técnicamente es el mismo sitio, lo entienda o no.
Mi calificación negativa es injustificada, por favor solicito a la administración retirarla. Actué como cualquiera hace con reseñas en sitios de calidad, solo que a estos novatos hay que explicarles linkbuilding de cero y no estoy para eso.

Me ha matado.

Así que, repito, puede que mi juicio no sea el más acertado, pero ya independientemente de si pasa linkjuice o queda bonito o fea. Él se creía que iba a aparecer en un sitio (entendiedo sitio como web, no como dominio), y no aparece ahí. Te mereces la negativa y retirar la del otro usuario. ¿Por qué?

Porque tú misma te condenas. Dices que la reseña que te entregó no iba bien en tu sitio, pues le devuelves el dinero y le dices que eso no lo aceptas, no lo pones donde te place. Creo que es lógico. Si tengo un sitio de perros PR4 y quieren publicar una reseña ahí por el PR, las visitas, la autoridad de la página,... si me dan una reseña de fuegos artificiales, lo que tengo que hacer es devolverla, no ponerla en mi otro sitio de fuegos artificiales, porque eso no es lo que el cliente quería.

Creo que es obvio.

Si no entendés de SEO es tu problema, te merecerías otra negativa por hacer negocios con algo que no entendés. La reseña vale igual en el subdirectorio, por el linkjuice, el problema es que no entendés razones. Y asi estás. Otra cosa es ponerme la negativa por capricho, como es tu caso.

te puse la negativa porque me estafaste no cumpliendo con lo acordado y quedandote con mi dinero. Aquí me parece que quién no entiende las formas de negocio en forobeta eres tú.

Personalmente sea como sea no debió calificar negativo, sino que debió abrir una aclaración como aquí lo ha hecho el compañero. Esta compañera debería ser sancionada por un buen tiempo a ver si deja de hacer tantas tonterías como si tuviera la edad de la foto de su perfil.

te puse la negativa porque me estafaste no cumpliendo con lo acordado y quedandote con mi dinero. Aquí me parece que quién no entiende las formas de negocio en forobeta eres tú.

Por más que lo repitas una y otra vez, no es así no vayas de víctima un compañero te quiso explicar el valor de los subdominios y lo censuraste, parece que hay que hacer lo que vos digas...nooooo.Te dije que los contenidos debían ser los mismos del sitio, sino no se publicaba, pero encontré un lugar que te viene muy bien. Ahora que seas necio y no lo quieras entender no es mi problema :encouragement:

Personalmente sea como sea no debió calificar negativo, sino que debió abrir una aclaración como aquí lo ha hecho el compañero. Esta compañera debería ser sancionada por un buen tiempo a ver si deja de hacer tantas tonterías como si tuviera la edad de la foto de su perfil.

Y si me banean habrá otros foros donde comerciar no?? Y sin tantos borregos sin vida como los de este hilo. Ya estuve baneada 1 mes por criticar a un moderador ¿¿so what?? :encouragement:

[MENTION=45201]bebu2050[/MENTION] a quién censure yo? Yo no puedo censurar a nadie. Yo no soy el único que piensa que colocaste la reseña en otro sitio, por eso abrí la aclaración. No somos "borregos sin vida" simplemente hacemos respetar las normas del foro de comercio Ya sean implícitas como explícitas.

[MENTION=45201]bebu2050[/MENTION] a quién censure yo? Yo no puedo censurar a nadie. Yo no soy el único que piensa que colocaste la reseña en otro sitio, por eso abrí la aclaración. No somos "borregos sin vida" simplemente hacemos respetar las normas del foro de comercio Ya sean implícitas como explícitas.

y a mi de que me beneficia ponerte la reseña en otra parte? en nada. Tengo comerciadas no solo acá sino en otros foros más de 100 reseñas y esto nunca me pasó...no querés entender, estás con el mismo cassette hace días y bueno lo lamento. Yo podría pegar acá links o textos de SEOs importantes para explicar el caso pero NO ME INTERESA. No voy a perder tiempo como le gusta perder a la gente que no saben ni como ganar 2 centavos...

en mi opinión demasiado tiempo lleva esto abierto, es mas que evidente se merece un buen ban ban :encouragement: :drunk:

y a mi de que me beneficia ponerte la reseña en otra parte? en nada. Tengo comerciadas no solo acá sino en otros foros más de 100 reseñas y esto nunca me pasó...no querés entender, estás con el mismo cassette hace días y bueno lo lamento. Yo podría pegar acá links o textos de SEOs importantes para explicar el caso pero NO ME INTERESA. No voy a perder tiempo como le gusta perder a la gente que no saben ni como ganar 2 centavos...

Aww yea. Dejando de lado tu más que dudosa calidad como persona, te mereces la negativa, como poco. Por mi parte, punto pelota.

ah pues yo opino que si, se paso de listo, pero cumplio con lo ofrecido. como es un subdirecctorio del mismo sitio y de lo que se trata es de pasar linkjuice en donde esta cumple su cometido. si mal no recuerdo en el post donde anuncias la compra no pides que la reseña aparezca en la portada o si?

Todo el mundo habla de seo, pero nadie se plantea (lo dijo explícitamente?) que sólo quería seo. Igual el comprador también quiere recibir visitas de la página, no aparecer en un sitio que aunque pudiera contar para seo no vale para nada porque NADIE lo va a ver (salvo nosotros claro que lo vemos ahora para ver qué pasa). No hablaré de engaño porque no sé lo que pasó, pero si me sucediera a mí sí estaría hablando de engaño y cosas peores.

Lo mismo digo discriminador...y xenófobo (sin vida)

Sabía que saltarías con algo así jajaj ya dije en mi primer post que estás hecha una victimista de tomo y lomo. En cualquier caso, esto va de tu negativa, merecida, por si no te ha quedado claro.

Ya se ha demostrado que [MENTION=45201]bebu2050[/MENTION] no tiene intención alguna de acatar las reglas del foro y si leemos atentamente nos podemos dar cuenta que tampoco le importa mantener la educación en sus respuestas ni tampoco tiene intención de resolver esta aclaración. Lo mejor es quitarle la negativa a [MENTION=17260]SimonNTVG[/MENTION] y banear a bebu2050 antes de que esto se convierta en rugrats.

aunque un millon de usuarios digan que es un subdominio no lo es. es un subdirectorio y por lo tanto pertenece al mismo sitio. repetir mil veces que es un subdominio no lo va a convertir en uno. ni va a ser verdad. si ese es su argumento es de papel.

Se pueden hacer subdominios con la key delante de la URL y como es el caso, del estilo misitio.com/subdominio.

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 15:13 ----------

Estoy de acuerdo, si la usuaria no devuelve el dinero en 24 horas merece un ban permanente por estafa.

¡Ay Dios qué foronovelas se arman por no enviar enviar un par de mensajes privados!
Si se había ofrecido publicar una reseña en misitio.com entonces el propietario del sitio debería haberse comunicado con el comprador para informarle que el contenido del artículo no era apropiado para ser publicado allí. Con esto aclarado le podría haber ofrecido publicarlo en el subdirectorio o bien reembolsarle el dinero.

¡Ay Dios qué foronovelas se arman por no enviar enviar un par de mensajes privados!
Si se había ofrecido publicar una reseña en misitio.com entonces el propietario del sitio debería haberse comunicado con el comprador para informarle que el contenido del artículo no era apropiado para ser publicado allí. Con esto aclarado le podría haber ofrecido publicarlo en el subdirectorio o bien reembolsarle el dinero.

Bueno eso último no sucedió, por eso considero que es una estafa, además de reclamar por recibir una negativa sin sentido.

Bueno eso último no sucedió, por eso considero que es una estafa, además de reclamar por recibir una negativa sin sentido.

Olvidé poner que la calificación negativa que la usuaria te puso es totalmente injustificada.

y a mi de que me beneficia ponerte la reseña en otra parte? en nada.

Es que la home tiene el mayor link juice

SI yo fuera moderador te baneo de x vida y con gusto te me puedes ir a otros foros pero por chistosa

Lo mas cool que lei hoy. UNa experta en SEO vendiendo reseñas.. loL

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.