Que mal los ususarios que condenan sin leer la otra opinión, ¿no tienen nada que hacer?
El sitio en cuestión
Sitio.com tiene muchisimos backlinks y no lo uso para vender reseñas. Es muy potente y he vendido pocas reseñas a 50 usd cada una, no por las visitas (que tiene muchas) sino por los links que le apuntan. El acuerdo con
SimonNTVG era que me enviaba un artículo que tuviese relación con los artículos ya publicados, repito no es una granja de reseñas basura.
El Sr. me envió un artículo que era una publicidad encubierta del gobierno de mi pais, una noticia, algo que no tiene que ver con los artículos de calidad del blog. Estuve a punto de devolverle el dinero y me pareció que iba en la sección
http://www.sitio.com/noticias. Lo publiqué ahí y punto. Este Sr. aceptó las condiciones en un comienzo y me mandó algo escrito que no iba con el contenido de mi sitio, pretendiendo arruinar mi estrategia de contenidos. A mi 16 o 20 usd me dan lo mismo, pero bueno encontré un lugar y lo publiqué. Técnicamente es el mismo sitio, lo entienda o no.
Mi calificación negativa es injustificada, por favor solicito a la administración retirarla. Actué como cualquiera hace con reseñas en sitios de calidad, solo que a estos novatos hay que explicarles linkbuilding de cero y no estoy para eso.:encouragement: