Calificación sin sentido por bebu2050

• Autor Autor Camilo8525
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Antes de aceptar el dinero la usuaria Bebu2050 debo pedir la reseña para leerla ya que tiene una "mega estrategia de contenidos", así se hubiese evitado inconvenientes alertando al comprador el lugar donde se publicaría. En mi opinión personal se le debe retirar la negativa al comprador y dejársela al vendedor, el motivo para mí es que se publica en una zona donde no se pacto (aun siendo el mismo sitio).

Pues no, yo sigo diciendo que la calificación hacia SimonNTVG es injustificada, ya sea que el sitio "técnicamente" sea el mismo o no. Él pago, cumplió con su parte y por lo tanto no procede.

¿Arruinar la estrategia de contenidos? ¿Tanto así? Me parece que esa esa es una suposición muy fuera de lugar para alguien que solamente envío una reseña, ¿por qué el usuario tendría necesidad de echar a perder su contenido? Las cosas que hay que leer.

Según leo la opinión de ambas partes, SimonNTVG tiene toda la razón, deben quitarle la negativa a SimonNTVG y a bebu2050 que se quede con su negativa y le devuelva su dinero a SimonNTVG, ya que es muy sucio vender algo que no ofrecerás, aclaro que eso es un subdominio para los que dicen que no lo es, ya que si entras a noticias.tusitio.com es lo mismo que tusitio.com/noticias, osea, otro sitio con otro wordpress instalado totalmente diferente a tusitio.com, lo cual es un subdominio, no un directorio o categoría.

Yo pienso que si bebu2050 noto que la reseña no era la indicada para su sitio tendria que haber devuelto el dinero y explicar los motivos a SimonNTVG, en lo personal pienso que no se deberían de arruinar su reputación por no dialogar y tratar de solucionar el problema. Pienso que el que tiene la razón es el comprador.
Pregunta colega ya que andas por aquí: eres tu el intermediario amigo de [MENTION=45201]bebu2050[/MENTION]?.

Ademas también veo que el subdominio en donde el usuario bebu2050 tiene la reseña de SimonNTVG publicada nisiquiera está terminado ya que primero en el menú tiene Inicio y "Página de ejemplo", ademas de que también tiene la descripción por default de wordpress que es "Otro sitio realizado con WordPress", ademas de que no tiene el robots.txt ni el sitemap.xml, osea, eso aparenta ser que tiene ese subdominio para poner las reseñas, por que si revisas tusitio.com tiene su robots.txt, su sitemap.xml y todo ok, esto es un total descaro de parte de bebu2050, ademas de que le cobró bastante dinero, lo considero como una estafa total.

Que mal los ususarios que condenan sin leer la otra opinión, ¿no tienen nada que hacer?
El sitio en cuestión Sitio.com tiene muchisimos backlinks y no lo uso para vender reseñas. Es muy potente y he vendido pocas reseñas a 50 usd cada una, no por las visitas (que tiene muchas) sino por los links que le apuntan. El acuerdo con SimonNTVG era que me enviaba un artículo que tuviese relación con los artículos ya publicados, repito no es una granja de reseñas basura.
El Sr. me envió un artículo que era una publicidad encubierta del gobierno de mi pais, una noticia, algo que no tiene que ver con los artículos de calidad del blog. Estuve a punto de devolverle el dinero y me pareció que iba en la sección http://www.sitio.com/noticias. Lo publiqué ahí y punto. Este Sr. aceptó las condiciones en un comienzo y me mandó algo escrito que no iba con el contenido de mi sitio, pretendiendo arruinar mi estrategia de contenidos. A mi 16 o 20 usd me dan lo mismo, pero bueno encontré un lugar y lo publiqué. Técnicamente es el mismo sitio, lo entienda o no.
Mi calificación negativa es injustificada, por favor solicito a la administración retirarla. Actué como cualquiera hace con reseñas en sitios de calidad, solo que a estos novatos hay que explicarles linkbuilding de cero y no estoy para eso.:encouragement:

Somos una comunidad de personas dedicadas a practicas webs... tenemos muchas cosas que hacer pero también cosas que opinar:
1.- no digas que $$ no te importan por que lo aceptaste cosa que dice lo contrario
2.- si te pareció un articulo que no cumplía para tu sitio se le dice NO al usuario y/o se le pide una opinión para ver si te acepta la otra url
3.- si antes estuviste a punto de devolverlo por que no lo haces ahorita?
4.- no son los mismos sitios.

saludos 😛7:

Última edición por un moderador:
Ademas también veo que el subdominio en donde el usuario bebu2050 tiene la reseña de SimonNTVG publicada nisiquiera está terminado ya que primero en el menú tiene Inicio y "Página de ejemplo", ademas de que también tiene la descripción por default de wordpress que es "Otro sitio realizado con WordPress", ademas de que no tiene el robots.txt ni el sitemap.xml, osea, eso aparenta ser que tiene ese subdominio para poner las reseñas, por que si revisas tusitio.com tiene su robots.txt, su sitemap.xml y todo ok, esto es un total descaro de parte de bebu2050, ademas de que le cobró bastante dinero, lo considero como una estafa total.

esta es la zona de negocios y aplican reglas especiales. no pueden opinar nada mas porque tienen acceso.

UN SUBDOMINIO NO ES LO MISMO QUE UN SUBDIRECTORIO.

la reseña esta en un subdirectorio. para efectos de los rastreadores es similar a una categoria en wordpress. me diran ahora que las categorias de wordpress tambien son subdominios? y archivos robots.txt puedes poner en cada subdirectorio siquieres. sitemaps puedes hacer por categoria o etiqueta si quieres.

estan un poquito confundidos. tomaron partido y eso es bueno. pero deben permanecer objetivos.

dos preguntas?

1. el comprador hizo una reclamacion en paypal o una disputa?
2. el comprador califico negativo primero?

A favor de [MENTION=17260]SimonNTVG[/MENTION], bebu no debio poner la reseña en otro lado.

esta es la zona de negocios y aplican reglas especiales. no pueden opinar nada mas porque tienen acceso.

UN SUBDOMINIO NO ES LO MISMO QUE UN SUBDIRECTORIO.

la reseña esta en un subdirectorio. para efectos de los rastreadores es similar a una categoria en wordpress. me diran ahora que las categorias de wordpress tambien son subdominios? y archivos robots.txt puedes poner en cada subdirectorio siquieres. sitemaps puedes hacer por categoria o etiqueta si quieres.

estan un poquito confundidos. tomaron partido y eso es bueno. pero deben permanecer objetivos.

dos preguntas?

1. el comprador hizo una reclamacion en paypal o una disputa?
2. el comprador califico negativo primero?

Descuida no nos llevaremos la contraria, no soy el único aquí que dice que es un subdominio. Hasta el momento igual estoy a favor de SimonNTVG.

Sí califique negativo primero cuando me dijo que igualmente públicaria la reseña en el subdirectorio, y no era lo acordado. No abrí disputa en paypal porq utilizamos intermediario y es poco factible obtener respuestas.

aunque un millon de usuarios digan que es un subdominio no lo es. es un subdirectorio y por lo tanto pertenece al mismo sitio. repetir mil veces que es un subdominio no lo va a convertir en uno. ni va a ser verdad. si ese es su argumento es de papel.

aunque un millon de usuarios digan que es un subdominio no lo es. es un subdirectorio y por lo tanto pertenece al mismo sitio. repetir mil veces que es un subdominio no lo va a convertir en uno. ni va a ser verdad. si ese es su argumento es de papel.

OK amigo, nadie discute sí es o no un subdominio, simplemente sí está bien o no el obrar de este usuario. Sí se rígio por lo acordado.

Digas lo que digas es un subdominio, ademas ese no es su único argumento, la reseña se publicó en un lugar el cual no fue el que se acordó. Yo me pongo en los zapatos de ambas partes y por ahora le doy la razón al comprador.

OK amigo, nadie discute sí es o no un subdominio, simplemente sí está bien o no el obrar de este usuario. Sí se rígio por lo acordado.

ah pues yo opino que si, se paso de listo, pero cumplio con lo ofrecido. como es un subdirecctorio del mismo sitio y de lo que se trata es de pasar linkjuice en donde esta cumple su cometido. si mal no recuerdo en el post donde anuncias la compra no pides que la reseña aparezca en la portada o si?

Mal mal mal y para colmo te cobra 20 dls por hacer tu la reseña eso en mi pais es abuso y tranza

Digas lo que digas es un subdominio, ademas ese no es su único argumento, la reseña se publicó en un lugar el cual no fue el que se acordó. Yo me pongo en los zapatos de ambas partes y por ahora le doy la razón al comprador.

Señor, un subdomino es holasoyunsubdominio.dominio.com y un subdirectorio es dominio.com/holasoyunsubdirectorio y al parecer la reseña la puso en un subdirectorio :encouragement:

Deberían de quitarte la negativa, dejársela a la bubu y sancionarla, ademas de que te debería de regresar el dinero.

Calificación injusta de su parte.:encouragement:

Si no entendés de SEO es tu problema, te merecerías otra negativa por hacer negocios con algo que no entendés. La reseña vale igual en el subdirectorio, por el linkjuice, el problema es que no entendés razones. Y asi estás. Otra cosa es ponerme la negativa por capricho, como es tu caso.

Última edición:
Si no entendés de SEO es tu problema, te merecerías otra negativa por hacer negocios con algo que no entendés. La reseña vale igual en el subdirectorio, por el linkjuice, el problema es que no entendés razones. Y asi estás. Otra cosa es ponerme la negativa por carpicho, como es tu caso.

Obviamente no es la misma una reseña en el sitio principal que en otro sitio instalado en un subdirectorio.

Estas completamente mal.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.